Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias ZA
#1
3
Mejor respuesta del mensaje Sugerencias ZABuenas, hago este post para poner algunas sugerencias para mejorar el ZA. Han habido muchísimas sugerencias buenas donde la mayoría lastimosamente han sido ignoradas por falta de tiempo del scripter. Igualmente pongo por aquí algunas y opinad. Aprovecho ahora que estamos en fechas donde se tiene mas tiempo libre se podría implementar alguna.

- Primera sugerencia: A la hora de que un zombie venenoso te envenena, te infecta y te conviertes en zombie aun siguen los efectos del envenenamiento en el zombie. La sugerencia es que cuando te infecten desaparezcan los efectos del veneno ya que persisten durante unos segundos y es imposible alcanzar a un humano que tengas al lado.

- Segunda sugerencia: Esto ya se propuso en su tiempo y tuvo bastantes +1. En las ronda Swarm como ya sabéis el último humano se convierte en Wesker o Survivor, bueno pues algunos para conseguir serlo se compran triple salto y hay varios mapas en que es imposible cogerlos a no ser que los zombies se compren triple salto. La sugerencia es que a la hora de que el ultimo humano se convierta en Wesker o Survivor se le cancele el triple salto y tenga que ir a un conducto. La verdad es que a mi me jodería bastante ya que yo suelo hacerlo a menudo pero cuando se es zombie es muy pesado ir de un lado para otro sin poder hacer nada.

- Tercera sugerencia: Esta sugerencia se ha hecho muchísimo durante todo el tiempo que llevo en esta comunidad y nunca se ha llevado a cabo aunque la gente lo quiere siempre. La sugerencia en sí es implementar un nuevo modo que sea innovador, la gente que somos prestigio alto ya nos aburre siempre lo mismo. Yo propongo el modo de juego Darkness, consiste en poner una oscuridad semitotal en todo el mapa, donde zombies con una vida muy reducida deben matar a los humanos. Los humanos moririan de un toque. Los zombies spawneados se reducirian o aumentarian segun los jugadores que haya en el servidor.

- Cuarta sugerencia: Corregir los bugs y aumentar el daño de las armas especiales Plasma Gun y Avalanche. Estas dos armas son las peores especiales que hay en el juego. Nadie las usa debido a que apenas hacen daño y el caso de la Avalanche que su habilidad especial se bugea. Dad un poco de iniciativa a que la gente use otras armas aparte de las Skull, Barrel, Volcano y Thunder.

- Quinta sugerencia: En las rondas Alien, Nemesis y Synapsis aumentar el porcentaje que en las cajas salgan 15 puntos y disminuir el porcentaje a que te salga vacío.

- Sexta sugerencia: Reducir el tiempo de agarre del Smoker. Desde que se corrigió el bug que tenia todo el mundo usa el Smoker, hasta tal punto que en cada partida perfectamente pueden haber 8 o 9 Smokers. Con tanto smoker es ridículo comprarse triple salto o subirse a un lugar alto. La sugerencia es reducir 1 segundo el agarre del Smoker para que no esté tan cebado. Pero para que el zombie no se hunda en la miseria y deje de jugarlo la gente subirle un poco mas la velocidad o el salto ya que ese zombie parece cojo...

Séptima sugerencia: Darle otra ventaja a los zombies que apenas se usan Pirámide, Undertaker, Headcrab y Regenerador. Darle a la gente alguna razón para que usen esos zombies. Las ventajas de estos zombies se podrían debatir en los comentarios.

Octava sugerencia: Darle otra ventaja a los humanos que apenas se usan Silencioso, Nocturno, Granadero, Curandero y Escudero. Darle a la gente alguna razon para que usen esos humanos. Las ventajas de estos humanos se podrían debatir en los comentarios.

Nada mas, esto es mas o menos lo que yo cambiaría después de jugar tanto tiempo en este servidor. Espero que se lean las sugerencias y se realice alguna. @"RauliTop" @"!deM".

Saludos y Gracias por su atención.
Responder
#2
0
+1 para todas.

Esperemos mas Respuestas de Compañeros.


Pd: ¿Saben de las granadas de Droga?



Un Saludo y un Abrazo  Wink
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#3
0
Me gustaron todas menos la primera, no me convence mucho, pero bueno es lo que pienso yo.
Y si, tienes toda la razón en la séptima y octava sugerencia, ya que muy poca gente y cuando digo muy poca gente digo a los usuarios de prestigio 0 o 1 suelen llevar esas clases de humanos o zombies.

Grax y un saludo bro Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
me gustan mucho estas ideas mas la segunda ya que si es molesto
Responder
#5
1
Las 2 primeras sugerencias creo que son bastante necesarias y la primera no deja de ser un bug. Para que pones estas sugerencias si según tu serán ignoradas por falta de tiempo? No hay post en el que no eches mierda a la administración por un motivo u otro.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#6
0
(24-12-2018, 11:34:43)Scar49 escribió: Las 2 primeras sugerencias creo que son bastante necesarias y la primera no deja de ser un bug. Para que pones estas sugerencias si según tu serán ignoradas por falta de tiempo? No hay post en el que no eches mierda a la administración por un motivo u otro.

Recalco lo que se me dijo en su momento, como bien pongo en el post aprovecho estos dias para poner la sugerencia porque seguramente tendrá mas tiempo.

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=375

Aun estas a tiempo de darle click al enlace, releer el post y rectificar tu respuesta.

PD: La mierda que le eche o le deje de echar a la administración no es asunto tuyo, para eso estan el moderador y los encargados para corregirme o sancionarme si es preciso. Si tienes algo mas que responderme me gustaria que lo hicieras por mensajeria privada para no desviarnos del tema original.

Saludos y Gracias por tu opinión.
Responder
#7
0
Buenos dias y felices fiestas.

Estoy de acuerdo con casi todo:

Primera sugerencia: +1
segunda sugerencia: +1
tercera sugerencia: hay que especificar si se tiene alguna idea.
cuarta sugerencia: +1 yo añadiria la coil gun, se le puede aumentar el daño ya que casi no se acierta con los disparos y si es desde lejos ya ni te cuento.
quinta sugerencia: -1
sexta sugerencia: +1
septima sugerencia: esos zombis son de nivel bajo, es la razon que tienes para utilizarlos. No puedes darle otras ventajas porque precisamente son eso, niveles bajos, es como si hablas del clasico. ¿quien lo utiliza?
octaba sugerencia: Yo creo que se utilizan esas clases de humano y de todas formas aprovecho para hablar del empujador, ese si que no tiene ningun sentido utilizarlo ya que no funciona como debería.

Gracias por el aporte, que comente la gente a ver que le parece.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#8
0
(24-12-2018, 12:12:46)shiryu_dr escribió: Buenos dias y felices fiestas.

Estoy de acuerdo con casi todo:

Primera sugerencia: +1
segunda sugerencia: +1
tercera sugerencia: hay que especificar si se tiene alguna idea.
cuarta sugerencia: +1 yo añadiria la coil gun, se le puede aumentar el daño ya que casi no se acierta con los disparos y si es desde lejos ya ni te cuento.
quinta sugerencia: -1
sexta sugerencia: +1
septima sugerencia: esos zombis son de nivel bajo, es la razon que tienes para utilizarlos. No puedes darle otras ventajas porque precisamente son eso, niveles bajos, es como si hablas del clasico. ¿quien lo utiliza?
octaba sugerencia: Yo creo que se utilizan esas clases de humano y de todas formas aprovecho para hablar del empujador, ese si que no tiene ningun sentido utilizarlo ya que no funciona como debería.

Gracias por el aporte, que comente la gente a ver que le parece.

Buenas, únicamente te voy a responder a los -1 ya que seria tontería responderte tambien a los +1 ya que estamos de acuerdo.

Tercera Sugerencia: En el antiguo foro un usuario hizo un post con muchisimos modos, uno de ellos era poner tres o cuatro zombies con poquisima vida, se apagaban las luces ( se pone todo oscuro ) y el zombie iba matando a los humanos de un toque. Incluso con ese modo se le daría vida a la clase de humano Nocturno. Seguro que entre todos podamos sacar otro modo chulo, por eso he puesto que se pueda debatir en los comentarios.

Quinta sugerencia: Me gustaría que me dijeras el porqué de ese -1, no sería un cambio muy grande, únicamente subirle o bajarle un poquito la probabilidad que en esas rondas te toque un cofre de 15 puntos o te toque un cofre vacío. Yo pienso que en esas rondas se debería dar un premio mayor ya que cuesta bastante matar a los Aliens o Nemesis y solo es uno o dos cofres para todos los humanos que hay.

Séptima sugerencia: Los únicos zombies de nivel bajo son el Headcrab y el Regenerador, los otros dos que he mencionado son de nivel bastante alto, si no mal recuerdo el Undertaker es al nivel 75 y el piramide al nivel 90. Igualmente aunque sean de nivel bajo esos zombies necesitan algo mas para que la gente los use, porque los zombies de nivel inferior a ellos son mucho mejores. Para que usar esos zombies teniendo el cazador, el ligero o el ahorrador que son muchisimo mejor. 

Octava sugerencia: Quiero que me digas algún usuario que los usa, yo en mi vida he visto a alguien que use esas clases de humanos. Excepto algun que otro usuario nuevo que se lo pone una ronda o dos para probarlo. En cambio el empujador si lo he visto varias veces ser usado, yo nunca he usado esa clase, no se si va bien o va mal. Igualmente también se podría ver lo que dices ya puestos.

Saludos, Gracias por tu opinión y Felices fiestas para ti también!
Responder
#9
0
Primer sugerencia: No lo veo molesto pero tampoco estaría mal que lo arreglaran. +1.
Segunda sugerencia: Es molesto pero como ya dijeron en su momento por algo la compran, es algo injusto para los humanos que lo hacen. +0.5 (?) XD
Tercera sugerencia: En este server ese modo en específico no lo veo claro, es como un one shoot pero a oscuras y que da mas ventaja a los zombies. Pero eso de meter otros modos estaría bien. -1.
Cuarta sugerencia: Reducir daño de Barrel o subirla a un pt más alto y como dices mejorar el daño a esas armas y un poco a otras. Olvidaba algo la coil gun es la menos usada y ademas su función es frenar al primer ZM y ni eso hace. Asi que +1.
Quinta sugerencia: Lo veo innecesario simplemente. -1.
Sexta sugerencia: El problema que yo le veo al smoker es que aun que le dispares no te suelta de primeras, y luego mejorarle aun que sea el salto. +1.
Séptima sugerencia: Que decirte... yo mas diría mejorar algo de sus stats mas que otra cosa. -1.
Octava sugerencia: Esas clases son mas para hacer bulto creo yo y bueno Empujador o Escudero creo que es ni funcionan, y no se toman la molestia en solucionarlos, creo, por el hecho de que nadie los usa.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#10
1
Están bastante bien las sugerencias, veremos a ver si se pueden implementar en el servidor.
Good post
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)