Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Ban permanente en todos los servidores¿?
#11
0
El ban ha sido retirado disculpa las molestias.
WWW
Responder
#12
0
(26-08-2018, 19:40:39)alvaritocortes99 escribió:
(26-08-2018, 16:56:10)steam1 escribió: Hola,vengo a reclamar un ban,pero ya veo que van a tener que ser mas de un ban ya que e intentado entrar al furien y al publico del zonazero y me salia lo mismo en consola,no se si tengo mas bans en otros servers del zonazero,os explico mas o menos lo que a pasado,estaba jugando al Jailbreack y estaba de simon dije la primera orden de simon "SIMON DICE QUE SIMON SOY" y luego no me acuerdo creo que fue simon dice estatua o algo así y luego dije simon dice que dejamos de jugar al juego de simon para jugar al juego de saitama y saitama dice estatua,así que la ultima orden es estatua. luego sin decir saitama,les dije a que querían jugar? y cada quien empezó a decir a que querían jugar,eso de preguntarles a que querían jugar era solo para distraer y que se olvidaran de que estábamos jugando al juego de saitama,luego les dije simon dice que vais a ir todos a jaula central por dentro agachados o no se que y creo que fueron todos o casi todos y yo por hacer la gracia les dije,ya sabéis que vengo de otra comunidad y tal y voy a hacer freekill o algo así y empece a matar a todos y el admin se lo creo y me baneo y realmente la orden era falsa porque la ultima orden era estatua.

aquí esta la información del baneo.

[AMXBans] Has sido baneado de este servidor por el Admin Grandioso OTIS. 
[AMXBans] Estas baneado permanentemente. 
[AMXBans] Nick baneado : steam1 
[AMXBans] Razon : ' Cheto ' 
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Tu SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 435279133 ' 
[AMXBans] Tu IP : ' 78. ' 

y ademas la razón me pone "Cheto"

link de la demo,no se si funcionara por que es la primera vez que subo una demo creo,así que no se si funcionara intente verla en la consola de mi cs 1.6 pero no se me escuchaba el audio cuando la estaba viendo en la consola del cs 1.6 así que no se.

http://www.mediafire.com/file/op177mk9zh...o.dem/file

un saludo.

Buenas tardes me gustaría aclarar que fue fallo mio, me equivoque por los siguientes puntos:

-No me di cuenta de k cambiaste la orde de simon por otro nombre 

-Dijiste por micro que venias de otro servidor a hacer FK

-Y me comentaron que pregunte quien eras a unas fuentes de afuera y me dijistes k fuiste admin de otra comunidad (es-ro) pero que ahora creo k no lo eres


Respecto al ban que pone por cheto, fue por equivocación, ya que vi como estabas matando a tanta gente y demas, y tube  k poner rapido el amx ban y darle para  que no siguieras matando.

En conclusion confusion mia.

hola,no pasa nada y gracias por retirarlo

(26-08-2018, 19:47:26)!deM escribió: El ban ha sido retirado disculpa las molestias.

no pasa nada,muchas gracias por retirarlo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)