Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



¡ Humble Bundle: LEGO® The Lord of The Rings™ GRATIS en Steam !
#1
3
Mejor respuesta del mensaje ¡ Humble Bundle: LEGO® The Lord of The Rings™ GRATIS en Steam !Si la semana pasada Humble Bundle nos regalaba LEGO® The Hobbit™, hoy ha vuelto para regalarnos LEGO® The Lord of the Rings.

Así es, el portal Humble Bundle está regalando copias de este juego para Steam.

¡ CONSÍGUELO ANTES DEL 23 de DICIEMBRE !

[Imagen: rbjEg1H.png]

Cita:Basado en la triología del Señor de los Anillos, LEGO® The Lord of the Rings sigue la historia original trasladando a los jugadores a un universo épico lleno de hitos reimaginados con humor y la jugabilidad tan variada de juegos LEGO.
Confiado en la peligrosa tarea de destruir el anillo mágico que amenaza todo aquello bueno que conoce, Frodo se ve obligado a abandonar su pacífico hogar.
El camino para su total destrucción será peligroso y estará lleno de orcos y multitud de horrendos monstruos. Frodo contará con la ayuda de: Aragorn, Gandalf, Légolas, Gimli y Boromir; junto con sus compañeros Hobbit.


Juego con valoraciones muy positivas en la tienda de Steam y con un precio de 19,99€ (4,99€ en oferta ahora mismo).

¿Cómo conseguirlo?
Si no disponemos de una cuenta de Humble Bundle, primero deberemos crearnos una.
Posteriormente acceder a este enlace y pulsar el botón de “GET THE GAME”, nos llegará un email a nuestro correo que podremos revisar desde la propia web. Seleccionamos la opción de "Redeem Steam key" y nos aparecerá una key del juego.
Finalmente, vamos a nuestro cliente de Steam y en la pestaña Productos > Activar producto de Steam... canjeamos nuestra clave.

Partying_face
Responder
#2
0
Buenas.

Oof, estaba esperando éste con ansias. Si ya vino el hobbit, no podía faltar lo mejor de lo mejor  Blush

Saludos y agradecido estar yo (Esto no es Star Wars, lo sé :C)
Responder
#3
0
Gracias raulitop, El señor de los anillos es una de las películas que mas me gusta, y ahora que tengo el juego gracias a tí empezare a jugar xd.


Grax y un saludo Gran sonrisa
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#4
0
Canjeadoo!! THXX!
Responder
#5
0
Gracias por la info, raulitop.
Responder
#6
0
una preguntica, donde canjeo el codigo? xd, ya se que en steam pero en que parte.
Responder
#7
0
(22-12-2018, 19:04:04)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: una preguntica, donde canjeo el codigo? xd, ya se que en steam pero en que parte.

Arriba a la izquierda en la pestaña Productos y luego Activar un producto en Steam...
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)