Elige tu Juego

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Solucionado No cumplen reglas
1
Mejor respuesta del mensaje RE: No cumplen reglasChicos, este tipo de servidores nunca ha tenido mucha actividad. He estado en muchos de otras comunidades, y todos están iguales. Sólo es un server para las personas que les gusta estas modalidades. Siempre los servidores de armas/frags/c4's etc, tendrán más fama que estos; no quiere decir que el mismo se vaya a llenar con publicidad o con admines, simplemente es que a pocas personas le llama la atención este tema de saltos, bunnies, ducks y otras cosas. 

No digo que el servidor esté inservible, siempre es bueno, en algunos casos, que sobre a que falte. A mí me parece que el servidor está genial y me encanta practicar en él. Me gusta invitar amigos y echarme unas risas con ellos, es un servidor mayormente para divertirse y practicar. No veo por qué la polémica, es algo con lo cual no llegarán a ningún lado.

Lo de los admines colaboradores ya se hablará de nuevo, supongo que es un tema el cual se tendrá que volver a tocar, pero de momento, tengamos paciencia y dejemos que las cosas vayan tomando su rumbo a su tiempo. Mientras tanto, mantengamos el orden en los dicho servers en donde tengamos cargo y nada, disfrutar del juego, que para eso está Sonrisa

Dejo el tema aquí.
Responder
0
Bueno gracias por sus opiniones positivas !!!

Saludos y Bendiciones Guiño
Sere breve, Me encanta 
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/
Responder
1
Mejor respuesta del mensaje RE: No cumplen reglasCreo que es Hora de cerrar el post, y esperemos que en un Futuro se de una Respuesta concreta.

Un Saludo y un Abrazo Wink
[Video: https://www.youtube.com/watch?v=DSbqyWXVDYg]

Apuesto a que estas leyendo esto con la mente Interesante 

(La Ultima persona que me dijo manco se encuentra ya mismo en el Cementerio, Trabaja de Vigilante) 

ZonaZero Corazón
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)