Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Esto ya cansa... (ZA)
#1
0
Buenas, por tercera noche consecutiva subo otra DEMO, en cuanto se va Moonismylife que suele ser siempre el administrador que está por las noches, la gente se enloquece y empiezan a hacer lo que les sale del mismísimo rabo, esta vez son los usuarios CICLO (Prestigio 4) y TuMachoAlfa (Prestigio 8) los que infringen normas.

La infracción es que se ponen a hacer Team descaradamente durante todo el mapa. Minutos de lo sucedido: 18:45 / 23:20 / 25:25.

Espero que se les aplique una buena sanción ya que saben perfectamente que no pueden hacer eso, les avisé en varias ocasiones por chat de que dejaran de hacerlo y me hicieron caso omiso. Ya cansa que todas las noches se tenga que subir demos porque no quieran respetar las normas.

Saludos!
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me estoy empezando a cansar... (ZA)Demo revisada y ambos usuarios pendientes de sancion
Responder
#3
0
TuMachoAlfa alguna vez le veo hacer algo que no debe tambien y me olvido de guardar demo al final jaja pero creo que encima tiene un personaje de pt 14 God Of War! O algo asi seguro os suena
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
CILIO abatido (sancionado)
Responder
#5
0
Macho alfa sancionado
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)