Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Pelicula de poco presupuesto.
#1
0
Antes de nada esto tiene que ver con esto:    https://www.clanzonazero.com/showthread....85#pid5385

Menudo tinglado se ha formado...,los que van con aital y los que no, en vez de venir a jugar y pirarse a hacer sus cosas. Con todos mis repestos me cago en:

Yury el bacilon lloron


malaruina el soberbio envidioso(subidito)

dabyt va de listo y es mas tonto que alguien comiendose un pepino de mar con unos tomates.


aital el hipocrita mas grande de los todos los tiempos.

Etc etc etc.

idem esto estaba en orden hace un tiempo y la gente se animaba a subir a demos, ahora con tanta hipocresia y falsedad...,¿ quien se anima a entrar al foro? pues nadie...

o te  pones las pilas y vas poniendo en orden todo esto, o esto va a acabar mas h ondo que un meterito a mil por hora.



Y ahora venga venid todos a por mi con la cara destapada o se va a cerrar...
#2
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Pelicula de poco presupuesto.Esta la mata full de mango Dite algo luca

[Imagen: 35053_350_20170429194421.jpg]
#3
0
(19-12-2018, 02:46:30)Dabyt. escribió: Quieres tu minuto de fama y no, te va a salir mal.

Un saludo.

Has visto que si es verdad que eres una tonto..., El primero que entra en mi juego, me encanta...,

Cuando yo estaba aquí jugando y poniendo a la gente en su sitio tu te estabas chupando el dedo majo..., Que me va a salir mal? Que me echen de un clan que actualmente está lleno de hipocresía y de niñatos.
Igual me arrepiento en un tiempo si con el mensaje que puso idem se pone las pilas, pero actualmente no tengo nadaaaaaaaa que perder. Un saludo maquinote
#4
0
[Imagen: 1472539721_878111_1472541204_sumario_normal.jpg]
#5
0
(19-12-2018, 02:51:18)AllStar escribió: Esta la mata full de mango Dite algo luca

[Imagen: 35053_350_20170429194421.jpg]

Aquí wellington quiw el campeón, disfrutando de un rico mango, coreando en el campo un corito sano ya tu sabes.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)