Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Aital ZA
#1
0
min 6:05 se ve a un smoker abajo queriendome atrapar con su habilidad, hasta el min 6:13 no se mueve, se mueve por que me tiro, y el que me mata es Aital. Claro como el smoker se ha puesto de moda hay muchos que no saben las reglas... vamos que no va a por humanos, se queda campeando con tal de usar la habilidad.


https://www.mediafire.com/file/u57ob0nte...l.dem/file
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#2
0
Demo revisada, en mi opinion me parece mucho tiempo intentando jalar con el smoker, y no veo justificacion para que este en las escaleras y se tire para usar habilidad. Para mi es sancionable.

Otros admins que lo vean.
#3
0
Demo revisada el usuario sera sancionado.

Por cierto  haces este post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=820 y ahora te an cazado a ti.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#4
0
Lo vuestro es impresionante, esta demo es de hace por lo menos 4 dias, la recuerdo perfectamente y sabia que ibas a subir la demo. Si no mal recuerdo eran las 8 de la mañana o asi y apenas habia nadie jugando. Estaba esperando a que la subieras porque se que la guardaste.

No entiendo como dos administradores decis que eso es sancionable cuando únicamente estaba él abajo. únicamente le veo a él, que queréis que haga? Qué me ponga a dar vueltas y buscar humanos?

Obviamente con el Smoker no puedo llegar a donde está él, la única forma que tengo de matarle es cazandole con el Smoker o comprarme triple salto. Ademas que solo me tiro 5 segundos en esa posición para intentar cazarle. Igualmente, si veis la demo desde que empieza la ronda Swarm, se ve que estoy intentado subir a donde está él, cuando veo que no puedo me dirijo a la zona de abajo para intentar cazarle ya que no habia ningun otro humano al que pudiera ir.

De verdad, algunas veces parece que no habeis jugado nunca al ZA. Por favor, pido que otro administrador comentara dando una opinión neutra y que no se deje llevar por las emociones.

(17-12-2018, 16:27:18)~zZ~ Yuri escribió: Demo revisada el usuario sera sancionado.

Por cierto  haces este post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=820 y ahora te an cazado a ti.
En ese post dejo una demo totalmente diferente a la que se ve aquí, en esa demo hay humanos en todos los lados y vienen a por mi que estoy con triple salto. En esta demo no hay nadie cerca, ni un humano cerca, el mas cercano era él. Te recuerdo lo que me dijiste ayer, que casi me baneas. ´´Hay que ir a por el humano mas cercano´´ Ahora te contradices?

Hay muchas mas demos para revisar, entre ellas las mias , cuando sabes que no puedes llevarme la contraria no comentas, esperas a que haya un post como este para soltar la bilis... No se cuantos años tendrás, ni me importa, pero haztelo ver que te sigas picando con la gente por un juego.
#5
0
(17-12-2018, 18:36:44)Aital63 escribió: Lo vuestro es impresionante, esta demo es de hace por lo menos 4 dias, la recuerdo perfectamente y sabia que ibas a subir la demo. Si no mal recuerdo eran las 8 de la mañana o asi y apenas habia nadie jugando. Estaba esperando a que la subieras porque se que la guardaste.

No entiendo como dos administradores decis que eso es sancionable cuando únicamente estaba él abajo. únicamente le veo a él, que queréis que haga? Qué me ponga a dar vueltas y buscar humanos?

Obviamente con el Smoker no puedo llegar a donde está él, la única forma que tengo de matarle es cazandole con el Smoker o comprarme triple salto. Ademas que solo me tiro 5 segundos en esa posición para intentar cazarle. Igualmente, si veis la demo desde que empieza la ronda Swarm, se ve que estoy intentado subir a donde está él, cuando veo que no puedo me dirijo a la zona de abajo para intentar cazarle ya que no habia ningun otro humano al que pudiera ir.

De verdad, algunas veces parece que no habeis jugado nunca al ZA. Por favor, pido que otro administrador comentara dando una opinión neutra y que no se deje llevar por las emociones.

(17-12-2018, 16:27:18)~zZ~ Yuri escribió: Demo revisada el usuario sera sancionado.

Por cierto  haces este post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=820 y ahora te an cazado a ti.
En ese post dejo una demo totalmente diferente a la que se ve aquí, en esa demo hay humanos en todos los lados y vienen a por mi que estoy con triple salto. En esta demo no hay nadie cerca, ni un humano cerca, el mas cercano era él. Te recuerdo lo que me dijiste ayer, que casi me baneas. ´´Hay que ir a por el humano mas cercano´´ Ahora te contradices?

Hay muchas mas demos para revisar, entre ellas las mias , cuando sabes que no puedes llevarme la contraria no comentas, esperas a que haya un post como este para soltar la bilis... No se cuantos años tendrás, ni me importa, pero haztelo ver que te sigas picando con la gente por un juego.

 Si no podés subir a un sitio y te quedan humanos en otra parte del mapa, es sentido común que tengas que ir a por los otros. Pero con tus cojones te quedas ahi, mirando a kevin, esperandolo, hasta que evidentemente salta.

Diferente es que a ti no se te ponga en la polla subir por que te da pereza o por que no quieres morir y decides entrar a buscar a los otros. Ahora, lo estás diciendo, no puedes subir asi que te quedas a esperarlo.

Por cierto, vas por la centena de mensajes, llevo dos meses sin aparecer y seguis siendo IGUAL de tóxico que siempre. Incluso estás comenzando a convertir tu royito de complejos personales a Moon, que lleva en el staff poco tiempo y se la pelas. Haztelo mirar, enserio. Hazte ese favor.
#6
0
(17-12-2018, 19:55:51)[DHN]-Malaruina escribió:
(17-12-2018, 18:36:44)Aital63 escribió: Lo vuestro es impresionante, esta demo es de hace por lo menos 4 dias, la recuerdo perfectamente y sabia que ibas a subir la demo. Si no mal recuerdo eran las 8 de la mañana o asi y apenas habia nadie jugando. Estaba esperando a que la subieras porque se que la guardaste.

No entiendo como dos administradores decis que eso es sancionable cuando únicamente estaba él abajo. únicamente le veo a él, que queréis que haga? Qué me ponga a dar vueltas y buscar humanos?

Obviamente con el Smoker no puedo llegar a donde está él, la única forma que tengo de matarle es cazandole con el Smoker o comprarme triple salto. Ademas que solo me tiro 5 segundos en esa posición para intentar cazarle. Igualmente, si veis la demo desde que empieza la ronda Swarm, se ve que estoy intentado subir a donde está él, cuando veo que no puedo me dirijo a la zona de abajo para intentar cazarle ya que no habia ningun otro humano al que pudiera ir.

De verdad, algunas veces parece que no habeis jugado nunca al ZA. Por favor, pido que otro administrador comentara dando una opinión neutra y que no se deje llevar por las emociones.

(17-12-2018, 16:27:18)~zZ~ Yuri escribió: Demo revisada el usuario sera sancionado.

Por cierto  haces este post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=820 y ahora te an cazado a ti.
En ese post dejo una demo totalmente diferente a la que se ve aquí, en esa demo hay humanos en todos los lados y vienen a por mi que estoy con triple salto. En esta demo no hay nadie cerca, ni un humano cerca, el mas cercano era él. Te recuerdo lo que me dijiste ayer, que casi me baneas. ´´Hay que ir a por el humano mas cercano´´ Ahora te contradices?

Hay muchas mas demos para revisar, entre ellas las mias , cuando sabes que no puedes llevarme la contraria no comentas, esperas a que haya un post como este para soltar la bilis... No se cuantos años tendrás, ni me importa, pero haztelo ver que te sigas picando con la gente por un juego.

 Si no podés subir a un sitio y te quedan humanos en otra parte del mapa, es sentido común que tengas que ir a por los otros. Pero con tus cojones te quedas ahi, mirando a kevin, esperandolo, hasta que evidentemente salta.

Diferente es que a ti no se te ponga en la polla subir por que te da pereza o por que no quieres morir y decides entrar a buscar a los otros. Ahora, lo estás diciendo, no puedes subir asi que te quedas a esperarlo.

Por cierto, vas por la centena de mensajes, llevo dos meses sin aparecer y seguis siendo IGUAL de tóxico que siempre. Incluso estás comenzando a convertir tu royito de complejos personales a Moon, que lleva en el staff poco tiempo y se la pelas. Haztelo mirar, enserio. Hazte ese favor.

Hablas de ser toxico cuando el primer post que haces en dos meses es este, increpando a un usuario e insultandole. Mirate la demo y luego hablas, soy Smoker, puedo agarrarle desde abajo, si hago lo que tu dices es aún mas ban que esto porque estaría dando vueltas y buscando humanos. Eres administrador, deberias saberlo ya.


En fin, te retratas tu solito chaval, no es necesario rebajarme a tu nivel.
#7
0
hay mas zombis podeis hacer totem pero esque ni te molestas en eso o comprarte 3 salto.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#8
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Aital ZAEn la demo se ve que Aital no puede subir a por Kevin, lo intenta pero no puede, por tanto intenta agarrarlo con el smoker que es su única opción en ese momento. Seguramente, si se hubiese ido a buscar al otro humano, se hubiera subido demo por dar vueltas y no intentar coger a Kevin. 

Para mi no hay motivo de sanción. 

Un saludo.
#9
0
En ese momento, son 2 zombies, que hagan totem...
#10
0
(17-12-2018, 21:46:22)~zZ~ Yuri escribió: hay mas zombis podeis hacer totem pero esque ni te molestas en eso o comprarte 3 salto.

Desde cuando es obligatorio comprarse triple salto para ir a por humanos??


Desde cuando es obligatorio hacer Tótem para subir a un lugar donde hay humanos? Todo esto ocurre en menos de 1 minuto, no pensé en hacer totem cuando yo era Smoker y podia cazarle desde lejos.

Hay muchos usuarios que se compran triple salto y es imposible llegar donde ellos están a no ser que haya un Smoker que les cace... Ha habido muchísimos casos donde hay un usuario con triple salto y no hay ningún Smoker y todos los zombies esperan a que el humano baje, segun tu procedimiento en ese caso todos esos zombies deberían recibir sanción no?

Si no hay manera de subir tienes que ir a por otros humanos que veas,  sino hay humanos cerca o no ves mas humanos tienes que esperarle, o en mi caso siendo Smoker intentar cazarle.

Estoy seguro que si me hubiera ido a por los otros humanos este pavo me sube la demo por buscar humanos y dar vueltas, lo que pasa es que estáis intentando joderme y no os voy a dejar hacerlo.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)