Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sanción Pendiente Demo 〖ICΣ〗Night Hawk .50c
#1
0
Steam del Chico: STEAM_0:1:148271795

Hola, esta es una Demo de un chico muy majo que me hizo FK 2 veces seguidas y a propósito ^^ aun despues de que me revivan y me dieran de nuevo FreeDay

PD: La razón por la que me hizo FK esta bien dicha le dije que mide 1.60 la razón por decirle esto es por sus "insultos" o sus "gracias", eso a otro preso, como cosas como "tu puta madre etc..." reconozco que me calenté un poco y cuando me dijo eso también conteste con cosas parecidas (no tan fuertes), si en la demo se ve que los 2 nos merecemos una sanción (por mis contestaciones a las de el) lo acepto pero que me haga FK seguido y encima se siga "descojonando" me parece de chiste.

la demo empieza en el minuto 19:50 (en el que se ve que me hace FK) dura mas la demo y bueno si se le da un vistazo se puede ver un poco el panorama, es una lastima que no tenga la demo del mapa anterior de cuando hizo simón el.


https://mega.nz/#!c4U2yAYA!fMR0NiPROGaCYNKa8Ic13gCBT9mamWtsff_H0sDz8R8

PD2: Vi que otro usuario subió una demo del chico que aparece en mi demo insultándose con otra persona cuando se paso a CT (se paso a CT solo para hacerme FK "hawk") lo que hizo que el otro chico "Lola" no pudiera hacer Simón ya que Hawk insultaba,
yo en es momento había salido para subir la demo y no pude ver como se insultaban.

https://www.clanzonazero.com/showthread....79#pid5279
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo 〖ICΣ〗Night Hawk .50cGracias por la demo, si le veo si le cae el pelo
Responder
#3
0
Para que no quede en el olvido.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)