Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Me han borrado la cuenta de RCOD
#1
0
Pues lo dicho, hacía unas 2 semanas que no entraba al Jail y para mi sorpresa me dice que mi cuenta no ha sido registrada. Pensando de que se podría tratar de un error, he probado de entrar en el servidor del RCOD donde persiste el mismo problema.
A ver si se puede arreglar de alguna forma.

Un saludo
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#2
0
Yo tuve este problema hará más o menos un mes, parecia como si hubiese perdido todas mis cuentas en todos los servidores de zonazero. Al cabo de unas horas pude entrar sin problemas, no se que debio ocurrir.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
(15-12-2018, 18:28:40)AlSiJe20 escribió: Pues lo dicho, hacía unas 2 semanas que no entraba al Jail y para mi sorpresa me dice que mi cuenta no ha sido registrada. Pensando de que se podría tratar de un error, he probado de entrar en el servidor del RCOD donde persiste el mismo problema.
A ver si se puede arreglar de alguna forma.

Un saludo

Si el nick es el mismo que el de aqui @"AlSiJe20" la cuenta sigue en su sitio, presti 4 Thinking
WWW
Responder
#4
0
Solucionado, no se a que se debe el motivo por el cual antes no me dejaba entrar a mi cuenta. Nunca me he cambiado el nick y siempre entro desde Steam. Gracias de todas formas!
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Me han borrado la cuenta de RCODDe nada Gran sonrisa
WWW
Responder
#6
0
Que suerte tienes men , por mi parte nadie me hace caso Triste

Felidades bro
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)