Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



BANEADO SIN MOVITO
#1
0
Hola buenas, Forex me a dado ban sin motivo y no puedo sacar la demo porque bajo a un ciber lokutorio y hay no se guardan las demos o algo pasa, ya que no tengo pc propio. Me baneo ayer 12h si solo son 12H pero me jode porque me acusa de algo que no tenia y asi no puede ir. QUE SE PIQUE PORQUE LE MATO y ME BANEE, y minutos antes me camvia el nick eso es abusar de admin, y por picarte no creo que te deban baneear. Un salido y buenos dias
Responder
#2
0
Como te he dicho por privado sin demo no podemos hacer nada, revisa estos enlaces y sube tu demo

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25


https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=31
WWW
Responder
#3
0
(12-12-2018, 13:30:16)Erre escribió: Hola buenas, Forex me a dado ban sin motivo y no puedo sacar la demo porque bajo a un ciber lokutorio y hay no se guardan las demos o algo pasa, ya que no tengo pc propio. Me baneo ayer 12h si solo son 12H pero me jode porque me acusa de algo que no tenia y asi no puede ir. QUE SE PIQUE PORQUE LE MATO y ME BANEE, y minutos antes me camvia el nick eso es abusar de admin, y por picarte no creo que te deban baneear. Un salido y buenos dias


Buenos dias,

Primero de todo, quiero aclarar los diferentes puntos:

1.- El chaval al que le estabas copiando el clan te dijo entre unas 3 y 5 veces que te cambiarás el nombre, a la cual yo te dije que lo hicieras ya que no te dejaban ponerte el clan. Cosa que pasaste, por eso te lo cambie yo.
2.- En una demo mía se ve claramente como no me muevo antes aue aparezcas tu y me dispares justo en la cabeza. No me importa que me mates, en esa partida y la anterior mori sin parar al no estar jugando bien.
3.- Estoy cansado de escuchar lo del Cyber y que se borra, realmente no es nuestro problema que se borre, buscad alguna forma de guardarla (Que estoy seguro que se guarda, además siendo Steam) o realmente dejad de usar una excusa, lo único que haceis a mi punto de vista es darme razones para pensar que algo queréis ocultar


Igualmente, en este caso reconozco que procedí inadecuadamente y te quiero pedir disculpas, tendria que haber reunido mas pruebas y demostrar más claramente y no estar en la duda de si ha sido un bug (Que lo dudo). Igualmente como no puede estar claro debería haber especteado más y demostrarlo sin dejar duda. 

Disculpas por lo sucedido,
F0r3x.
Responder
#4
0
Forex, te juro que vi la demo, y te moviste 1 poco solo 1 poquito y yo pos me cate tengo mucha vision de juego, ojala encontrade la demo y el min exacto te la pasaria tio, si no se descargarme hacks nunca me an echo falta y de echo yo tengo un orgullo y con hacks no me gusta jugar, lo 2 lo de nick, el chico es colega mio y me dijo que si quisiese me uniese al.clan yo lo que hize fue ponerme mal el nick del clan me faltaba | la barra esa y me dijo que me lo pusiese bien no que me lo quitase, y tranquilo, yo tambien abria dudado ya que te moviste un poco admitelo seguro que cuando entre en bomba pensaste que estaba en a aun pero volvi rapidl y te moviste 1 pasito y yo hay me fije y te pille. Y tranquilo te perdono, pero tio te lo juro que no llebaba nada ni llevo.
Responder
#5
0
(13-12-2018, 02:50:00)Erre escribió: Forex, te juro que vi la demo, y te moviste 1 poco solo 1 poquito y yo pos me cate tengo mucha vision de juego, ojala encontrade la demo y el min exacto te la pasaria tio, si no se descargarme hacks nunca me an echo falta y de echo yo tengo un orgullo y con hacks no me gusta jugar, lo 2 lo de nick, el chico es colega mio y me dijo que si quisiese me uniese al.clan yo lo que hize fue ponerme mal el nick del clan me faltaba | la barra esa y me dijo que me lo pusiese bien no que me lo quitase, y tranquilo, yo tambien abria dudado ya que te moviste un poco admitelo seguro que cuando entre en bomba pensaste que estaba  en a aun pero volvi rapidl y te moviste 1 pasito y yo hay me fije y te pille. Y tranquilo te perdono, pero tio te lo juro que no llebaba nada ni llevo.

EN mi demo se ve como no me muevo xd. Así q a saber.

Salu2.
Responder
#6
0
Pos fijate mejor, pero bueno ya ed pasado, tenia yo razon no tengo la demo para demostralo y au.
Buenas noches y dejemos mejor el tema.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)