Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Pitufo aprovechando bug en ducto
#11
0
(09-12-2018, 23:57:10)Skerg escribió:
(09-12-2018, 23:46:15)Pitufo escribió: He visto la demo chico, asique no vengas con tus formas de hablar de subidito siempre que ya sabes tus formas por donde me las paso chaval,

Y de segundas he explicado lo que a mi me sucedio, los panchitos siempre van lagados y yo lo veia lejos y de repente lo tenia al lado y me bugueo y justo lo mate y no podia moverme para atras, que me crees bien que no me la suda campeon.

Mira no vengo a faltar el respeto a nadie, pero date cuenta de que hay gente en la comunidad que no quiere que sigas siendo administrador.

lo mas licito seria hacer una votación y con un porque votamos que si o no de tu dimisión

(09-12-2018, 23:47:29)shiryu_dr escribió:
(09-12-2018, 23:39:26)Skerg escribió:
(09-12-2018, 23:09:58)Pitufo escribió: Cuando subio el primer zombi me bugueo, y lo mate y luego no podia moverme para atras, y cuando subiste tu, me destrabe, incluso antes de que tu subiera que estabas abajo de la escalera es cuando hice m7, porque no podia irme para atras. 
Nunca me salto las reglas y menos en esa tonteria voy a buguearme aposta.
Repito cuando vino el primer zombi intento subir y no se como me bugueo porque estaba lejos, seria por lag o algo para no variar de los latinos pero yo lo veia lejos y repente me lo encontre al lado..yo no podia moverme hacia detras, lo mate y antes de que tu subiera que estabas abajo fue cuando me destrabe.

Saludos

He chico mirate la demo antes de hablar y para empezar tu lo buscastes para beneficiarte no metas mas escusas tramposo.
Rage

Pon los minutos de la demo
A partir del min 20:45 se ve donde empieza la zona del bug (donde ocurre todo), por el min 20:54 se ve como sube y se queda ahi esperando que algún zombie suba.

Yo no tengo nada en contra de Pitufo, pero es admin, PT 21 y que luego en el min 21:21 diga de que lo hemos bugueado a posta... como que no veo lógica a esa respuesta.
Tu eres tontoooooooooooo jajajajjajajajajjaja que hay gente que no quieras que siga de admin me la pela tanto como tu que estas entre ellos.... llevo desde casi que se forma el clan de administrador y vas tu a venir a decir gilipolleces, que encima no tienen nada que ver con el post me pareces patetico y siempre lo has sido, normal que te llamen el lloron, y lo mismo es a ti al que no te queiren en esta comunidad porque la verdad que de la gente que conozco nadie te traga y es logico, das mucha penita enserio Skerg haztelo mirar ...
#12
0
(09-12-2018, 23:57:10)Skerg escribió:
(09-12-2018, 23:46:15)Pitufo escribió: He visto la demo chico, asique no vengas con tus formas de hablar de subidito siempre que ya sabes tus formas por donde me las paso chaval,

Y de segundas he explicado lo que a mi me sucedio, los panchitos siempre van lagados y yo lo veia lejos y de repente lo tenia al lado y me bugueo y justo lo mate y no podia moverme para atras, que me crees bien que no me la suda campeon.

Mira no vengo a faltar el respeto a nadie, pero date cuenta de que hay gente en la comunidad que no quiere que sigas siendo administrador.

lo mas licito seria hacer una votación y con un porque votamos que si o no de tu dimisión

1. Has venido vacilando a un administrador con un tono de subido total.
2.Pitufo es admin porque fue elegido por la gente que juega en esta comunidad , con lo cual , y hasta dia de hoy no he escuchado una queja por parte de nadie y si me equivoco son excepciones que ya todos conocemos y que no voy a mencionar.
3. Hasta dia de hoy creo que esto no es el Hemiciclo del gobierno como para hacer mociones de censura , si tienes algun problema en concreto con alguien se lo comentas a alguien que administre por encima de el , no propones aqui o dices que deberíamos votar.

En fin ... : Creo que hasta día de hoy @"Pitufo" a sido un Admin y lo sigue siendo ejemplar , con el que yo desde luego los problemas que he llegado a tener con el los he resuelto perfectamente y sin ningún problema.

Dejando a un lado eso , y volviendo a la demo , el ya explico lo que le paso y ahora es turno de la Administración de decir o no si tiene razón o no.

PD : A mi me lo ha explicado por TS3 y me ha parecido una razón bien valida , y viendo la demo lo corroboro aún mas.

Un Saludo.
#13
0
Pitufo aprovecho el bug... y eso va contra las reglas.
#14
0
(10-12-2018, 02:10:32)L o c k. escribió: Pitufo aprovecho el bug... y eso va contra las reglas.
Seguro que no has visto ni la demo y comentas por tocar las narices.
#15
0
Buenas, Ya se te a Dicho @"Skerg" Pitufo se a quedado trabado lo mas obvio es que se Destrabe ¿No?
Si te ahorraras tu comentarios Pintases mejor, ¡Pero no! te vienes hacer el Wapote acá en el Foro y formar un Escándalo Por una Mínima Tontería (Destrabarse) Ya lo e dicho montones de veces Menos pelea y mas Juego, no nos pongamos a Niveles de Otros.


Y @"Pitufo" , que Nos digas Panchitos a nosotros los LatinoAmericanos a mi la verdad no me Afecta me da igual, Pero a otros si que les Choca un poco. (Solo lo digo para Evitar Comentarios no deseados)  Tone1   Relaxed



Pd: Pasemos mas de las Peleas y Disfrutemos los servidores que para eso están Hechos.








Un Saludo y Un Abrazo  Wink

Doy el Tema Por Solucionado, Si Quieren Seguir peleando pues lo quito.
ZonaZero Corazón
WWW
#16
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Pitufo aprovechando bug en ductoParece que aún no sabéis tratar a la gente con respeto:
- Cuando quieres plantear una queja hacia una persona, una demo o cualquier otro contenido que tengamos que revisar, si es para otra persona como MÍNIMO hay que tener un respeto hacia esa persona. @"Skerg" en tu post original ya te tuve que modificar más bien borrar los insultos que añadiste en el post teniendo en cuenta que este hilo iba a seguir su curso con "normalidad" (no ha sido)

- Refiriéndome al tema del RESPETO @"Pitufo" , los insultos que también comentas en este post sobran, entendiendo que la situación de que te viene una persona con una queja tuya la cual en tu explicación te basas en que "es culpa de esos panchitos que van lag", primero esos panchitos como tú los llamas de una forma despectiva forman parte de la comunidad te guste o no, forman parte de la misma incluso habiendo LATINOAMERICANOS en la administración, lo de Panchitos sobra.

- Espero no volver a comentar sobre este tipo de post en referencia a advertiros de que no os faltéis el respeto, puesto que os recuerdo que va en contra de las reglas del foro y se tomarian medidas, medidas que ninguno queremos que se tomen pero que si obligais a ello no habrá ningún problema.

Ya se pasará la Administración a comentar el foro y tomara las medidas que sea oportunas, espero que le echéis cabeza y no sigáis como hacéis siempre de hacer de un granito, la montaña entera.

Saludos y buen día. Sonrisa
#17
0
Por favor las faltas de respeto dentro del foro son evitables, recordar que estamos aquí para divertirnos no para pelearnos, @"Pitufo" los admins somos los primeros que tenemos que dar ejemplo.
Gracias por la demo, se revisara y ya veremos que hacer.
WWW
#18
0
(09-12-2018, 23:46:15)Pitufo escribió: He visto la demo chico, asique no vengas con tus formas de hablar de subidito siempre que ya sabes tus formas por donde me las paso chaval,

Y de segundas he explicado lo que a mi me sucedio, los panchitos siempre van lagados y yo lo veia lejos y de repente lo tenia al lado y me bugueo y justo lo mate y no podia moverme para atras, que me crees bien que no me la suda campeon.

Yo seré panchito pero no tenia lag, además que vivo en Barcelona Pitufo, pero bueno es solo algo informativo, el tema ya se cerro y lo dejo correr.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#19
1
(09-12-2018, 23:46:15)Pitufo escribió: "los panchitos siempre van lagados" 

Entonces... Tesis central del asunto según el millonario de pitufo que tiene el internet de la nasa, nosotros los "panchitos" debemos de comprar internet super caro de unas 60 megas, para ir como el quiere, y así no ir lagados y que no nos baneen "30 minutos!!" por llevar el ping alto.

Muchas gracias.
#20
0
(10-12-2018, 17:30:16)Lolazo0 escribió:
(09-12-2018, 23:46:15)Pitufo escribió: "los panchitos siempre van lagados" 

Entonces... Tesis central del asunto según el millonario de pitufo que tiene el internet de la nasa, nosotros los "panchitos" debemos de comprar internet super caro de unas 60 megas, para ir como el quiere, y así no ir lagados y que no nos baneen "30 minutos!!" por llevar el ping alto.

Muchas gracias.

Vamos a ver, no os rayeis, lo dice porque siempre los latinos soléis ir con un ping mayor al nuestro debido a que la máquina esta en Francia...


A mi me pasa lo mismo cuando juego en comunidades latinas porque la máquina la tienen en EEUU y voy con más ping que ellos.

 Ya podéis tener conexión de la Nasa que siempre tendréis el ping alto debido a la lejanía que tenéis con la máquina. Cuanto más ping se tenga más lag se tendrá. 

Y lo del "insulto" es algo normal aquí en España, desde hace mucho tiempo se os llama "panchitos", aquí ya es tan usada la palabra que ni se considera un insulto. Yo cuando juego en una comunidad Peruana hay muchos usuarios que me dicen "Gallego",  "Spañistan" "Españolito" y a mi me la suda totalmente. Pero vamos, que con el tiempo que lleváis jugando en esta comunidad no se como os puede seguir molestando que os llamen "panchitos".




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)