Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Pitufo aprovechando bug en ducto
#1
0
Final de la demo mas o menos pitufo se queda encima de las escaleras dentro de un ducto para aprovechar y escaparse con m7 a mi en assault hace mucho tiempo me banearon por lo mismo me bugearon y sali del ducto cosa q el hizo lo mismo aprovecharse de un bug. de no ser ban lo tendre en cuenta y encima me dice q lo hize a posta.

https://mega.nz/#!3MRz3CyR!zSruMA6ZuYR8G...6Bc3PQxeew

Cualquier bug del servidor/mapa que se use para beneficiarse uno mismo no está permitido. Reporta el bug a algún admin o incluso en el foro y serás recompensado.
#2
0
Yo estaba en ese momento era el primer zombie puedo aportar mi demo si hace falta de que Pitufo intentaba que lo buguearan
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#3
0
(09-12-2018, 20:13:12)KevinV escribió: Yo estaba en ese momento era el primer zombie puedo aportar mi demo si hace falta de que Pitufo intentaba que lo buguearan

te lo agradecería que subieras la demo pq me dio la sensación q con el primer zombi lo intento y lo consiguió conmigo
#4
0
(09-12-2018, 20:24:36)Skerg escribió:
(09-12-2018, 20:13:12)KevinV escribió: Yo estaba en ese momento era el primer zombie puedo aportar mi demo si hace falta de que Pitufo intentaba que lo buguearan

te lo agradecería que subieras la demo pq me dio la sensación q con el primer zombi lo intento y lo consiguió conmigo


Bueno lo dicho aquí esta la demo -> https://www.mediafire.com/file/h7zgt5idk...g.dem/file

A partir del min 20:45 se ve donde empieza la zona del bug (donde ocurre todo), por el min 20:54 se ve como sube y se queda ahi esperando que algún zombie suba.
Yo no tengo nada en contra de Pitufo, pero es admin, PT 21 y que luego en el min 21:21 diga de que lo hemos bugueado a posta... como que no veo lógica a esa respuesta.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#5
0
Ya vendrá @"Pitufo"  a defenderse. 

Un Saludo.
#6
0
Cuando subio el primer zombi me bugueo, y lo mate y luego no podia moverme para atras, y cuando subiste tu, me destrabe, incluso antes de que tu subiera que estabas abajo de la escalera es cuando hice m7, porque no podia irme para atras. 
Nunca me salto las reglas y menos en esa tonteria voy a buguearme aposta.
Repito cuando vino el primer zombi intento subir y no se como me bugueo porque estaba lejos, seria por lag o algo para no variar de los latinos pero yo lo veia lejos y repente me lo encontre al lado..yo no podia moverme hacia detras, lo mate y antes de que tu subiera que estabas abajo fue cuando me destrabe.

Saludos
#7
0
(09-12-2018, 23:09:58)Pitufo escribió: Cuando subio el primer zombi me bugueo, y lo mate y luego no podia moverme para atras, y cuando subiste tu, me destrabe, incluso antes de que tu subiera que estabas abajo de la escalera es cuando hice m7, porque no podia irme para atras. 
Nunca me salto las reglas y menos en esa tonteria voy a buguearme aposta.
Repito cuando vino el primer zombi intento subir y no se como me bugueo porque estaba lejos, seria por lag o algo para no variar de los latinos pero yo lo veia lejos y repente me lo encontre al lado..yo no podia moverme hacia detras, lo mate y antes de que tu subiera que estabas abajo fue cuando me destrabe.

Saludos

He chico mirate la demo antes de hablar y para empezar tu lo buscastes para beneficiarte no metas mas escusas tramposo.
Rage
#8
0
He visto la demo chico, asique no vengas con tus formas de hablar de subidito siempre que ya sabes tus formas por donde me las paso chaval,

Y de segundas he explicado lo que a mi me sucedio, los panchitos siempre van lagados y yo lo veia lejos y de repente lo tenia al lado y me bugueo y justo lo mate y no podia moverme para atras, que me crees bien que no me la suda campeon.
#9
0
(09-12-2018, 23:39:26)Skerg escribió:
(09-12-2018, 23:09:58)Pitufo escribió: Cuando subio el primer zombi me bugueo, y lo mate y luego no podia moverme para atras, y cuando subiste tu, me destrabe, incluso antes de que tu subiera que estabas abajo de la escalera es cuando hice m7, porque no podia irme para atras. 
Nunca me salto las reglas y menos en esa tonteria voy a buguearme aposta.
Repito cuando vino el primer zombi intento subir y no se como me bugueo porque estaba lejos, seria por lag o algo para no variar de los latinos pero yo lo veia lejos y repente me lo encontre al lado..yo no podia moverme hacia detras, lo mate y antes de que tu subiera que estabas abajo fue cuando me destrabe.

Saludos

He chico mirate la demo antes de hablar y para empezar tu lo buscastes para beneficiarte no metas mas escusas tramposo.
Rage

Pon los minutos de la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
#10
0
(09-12-2018, 23:46:15)Pitufo escribió: He visto la demo chico, asique no vengas con tus formas de hablar de subidito siempre que ya sabes tus formas por donde me las paso chaval,

Y de segundas he explicado lo que a mi me sucedio, los panchitos siempre van lagados y yo lo veia lejos y de repente lo tenia al lado y me bugueo y justo lo mate y no podia moverme para atras, que me crees bien que no me la suda campeon.

Mira no vengo a faltar el respeto a nadie, pero date cuenta de que hay gente en la comunidad que no quiere que sigas siendo administrador.

lo mas licito seria hacer una votación y con un porque votamos que si o no de tu dimisión

(09-12-2018, 23:47:29)shiryu_dr escribió:
(09-12-2018, 23:39:26)Skerg escribió:
(09-12-2018, 23:09:58)Pitufo escribió: Cuando subio el primer zombi me bugueo, y lo mate y luego no podia moverme para atras, y cuando subiste tu, me destrabe, incluso antes de que tu subiera que estabas abajo de la escalera es cuando hice m7, porque no podia irme para atras. 
Nunca me salto las reglas y menos en esa tonteria voy a buguearme aposta.
Repito cuando vino el primer zombi intento subir y no se como me bugueo porque estaba lejos, seria por lag o algo para no variar de los latinos pero yo lo veia lejos y repente me lo encontre al lado..yo no podia moverme hacia detras, lo mate y antes de que tu subiera que estabas abajo fue cuando me destrabe.

Saludos

He chico mirate la demo antes de hablar y para empezar tu lo buscastes para beneficiarte no metas mas escusas tramposo.
Rage

Pon los minutos de la demo
A partir del min 20:45 se ve donde empieza la zona del bug (donde ocurre todo), por el min 20:54 se ve como sube y se queda ahi esperando que algún zombie suba.

Yo no tengo nada en contra de Pitufo, pero es admin, PT 21 y que luego en el min 21:21 diga de que lo hemos bugueado a posta... como que no veo lógica a esa respuesta.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)