Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Smoker Bug ( ZA )
#1
5
Mejor respuesta del mensaje Smoker Bug ( ZA )Buenas, traigo una demo donde la lengua del Smoker se ´´bugea´´ continuamente...

No es la primera vez que me pasa y tampoco seré al unico que le pasa. El ´´bug´´ es que la lengua se corta aunque no me disparen o haya alguna pared entre medias. Apunto al humano, pulso la G, sale la lengua pero se corta al instante sin ningún motivo, en ningún momento me disparan o se meten detrás de una pared. La verdad es que fastidia bastante porque no puedes atraer al humano y se libra siempre. Si de por si el Smoker es malisimo, que apenas salta ni corre, le pasan estas cosas la gente es normal que no juegue con él...

Os dejo los minutos de la DEMO donde ocurre lo mencionado anteriormente para que podais revisarlo con mayor facilidad.

Min 10:48 / 11:10 / 11:27 / 25:14 / 25:31 / 25:48 / 26:13 ( En este ultimo minuto se observa como tengo otro Smoker al lado y él si puede arrastrar al humano y yo no).
#2
1
Totalmente de acuerdo contigo...a mi me pasa lo mismo...pero luego la gente me coge y no se suelta ni disparandolos, no lo entiendo..... o se suelta al momento o no se suelta ni aunque te disparen....
#3
2
hola buenos dias.

yo creo que se debe a algun fallo en el plugin del drag del smoker ya que a mi tambien me ocurrio en diversos momentos de tirar y al instante romperse.
yo creo que seria ir probando nuevos plugins de drags del smoker hasta encontrar el correcto a no ser que este configurado de modo que sea muy sensible y por eso se rompa antes de tiempo ya que el plugin puedes poner que con el tiempo se rompa su duracion y dureza cuando disparan al smoker.

esto solo raulito puede solucionarlo y claro no dispone de tiempo y nosotros apenas nos hemos quejado de ello o por lo menos no e visto ningun post sobre este tema en el foro.(almenos en el foro nuevo ya que en el viejo estuve un tiempo sin entrar tanto en el servidor como en el foro).

espero que raulitop pueda sacarse algo de tiempo para esto pero claro cada uno tiene su vida privada y si no tienes tiempo para casi nada antes de arreglar un fallo como este lo pasaras estudiando/con la familia/conocidos...etc..

asi que abra que aguantar al smoker como esta hasta nuevo aviso.
#4
0
No es bug por que si fuera bug le pasaria a todo el mundo y no es así.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#5
0
Si que me ha pasado varias veces, y en contra también, me intentaba coger un smoker y se soltaba sin hacer yo nada. Yo si creo que sea un bug porque le ha pasado a mas gente. 

Gracias por la demo.
#6
1
A mi siempre me pasa, por esa razón no utilizo ese zombie.
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
#7
0
Algunas veces ocurre, no se si sea un bug pero algun fallo a lo mejor es, solo que no lo tomé como un problema esto del smoker jaja
A palabras necias, oídos sordos Guiño
#8
0
A mí igual me pasa, con la excepción que a la primera vez q uso la habilidad en la ronda, no se me corta, ya las demás sí que son inútiles, intento halar y al instante se corta la lengua.
#9
0
(02-12-2018, 13:35:21)Olympus escribió: hola buenos dias.

yo creo que se debe a algun fallo en el plugin del drag del smoker ya que a mi tambien me ocurrio en diversos momentos de tirar y al instante romperse.
yo creo que seria ir probando nuevos plugins de drags del smoker hasta encontrar el correcto a no ser que este configurado de modo que sea muy sensible y por eso se rompa antes de tiempo ya que el plugin puedes poner que con el tiempo se rompa su duracion y dureza cuando disparan al smoker.

esto solo raulito puede solucionarlo y claro no dispone de tiempo y nosotros apenas nos hemos quejado de ello o por lo menos no e visto ningun post sobre este tema en el foro.(almenos en el foro nuevo ya que en el viejo estuve un tiempo sin entrar tanto en el servidor como en el foro).

espero que raulitop pueda sacarse algo de tiempo para esto pero claro cada uno tiene su vida privada y si no tienes tiempo para casi nada antes de arreglar un fallo como este lo pasaras estudiando/con la familia/conocidos...etc..

asi que abra que aguantar al smoker como esta hasta nuevo aviso.

Sí, seguramente sea eso, esperaremos alguna respuesta por parte de los encargados. Igualmente los citaré para que les notifique y puedan leer el post. @"!deM" @"Valve" @"RauliTop" 

Esperemos que se solucione con la mayor brevedad posible...

(02-12-2018, 15:52:31)~zZ~ Yuri escribió: No es bug por que si fuera bug le pasaria a todo el mundo y no es así.

Sinceramente, tu opinión me vale bastante poco, te agradecería que dejaras de ponerla ya que tu único fin es siempre llevarme la contraría e intentar desprestigiarme en todos los post que hago.

Igualmente, te invito a que pruebes el Smoker un par de mapas y subas las respectivas demos para demostrar que a ti te va perfectamente y no hay ningún ´´Bug´´, ya que supuestamente eres al único que le va perfectamente.

PD: Con esto no quiero crear ningún tipo de controversia, simplemente recalco la actitud que estás teniendo últimamente en cada post que hago en este foro. Si tienes algo que responderme que sea por mensajería privada para no desvincularnos del tema que estamos debatiendo.

Un Saludo!
#10
0
Revisaremos a ver cual es el problema, aunque es complicado, teniendo en cuenta, como dice yuri, que a todo el mundo no le ocurre.

Gracias por la información.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)