Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado admin incumpliendo reglas
#1
0
min: 5:40, se ve al admin con el smoker me intenta tirar al suelo pero no pudo, envez de subir a por mi se pira al piso de arriba.

https://mega.nz/#!28VGAaZB!QF0ll3yzoUjEG8DNMghWh6fY_xz7OIvwvYPtlT9dp_E

venga riete ahora =)
Responder
#2
0
Creo que aun no te has leido del todo bien las reglas, el smoker esta persiguiendo a un survivor.

Veo que te encanta hacer el ridículo    Gran sonrisa
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
El unico aqui que no se sabe las reglas eres tu jajajaja
- Tip: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.

Creo que ni la demo te la has visto, por eso hablas... 

Si agarras con el smoker a alguien tienes que ir a por el si o si, de lo contrario seria usar habilidad sin ir a por humano. que no sepas eso teniendo ese prestigio pues das toda la pena Gran sonrisa
Responder
#4
0
(28-11-2018, 19:43:21)Scar49 escribió: Creo que aun no te has leido del todo bien las reglas, el smoker esta persiguiendo a un survivor.

Veo que te encanta hacer el ridículo    Gran sonrisa

El usuario está en todo su derecho de subir una demo si ve que algo está mal, y lo que hacemos acá es corregirle si es válida o es certera la demanda. No veo porque llamar a alguien "ridículo" por subir una demo.
Responder
#5
0
(28-11-2018, 19:56:49)Lolazo0 escribió:
(28-11-2018, 19:43:21)Scar49 escribió: Creo que aun no te has leido del todo bien las reglas, el smoker esta persiguiendo a un survivor.

Veo que te encanta hacer el ridículo    Gran sonrisa

El usuario está en todo su derecho de subir una demo si ve que algo está mal, y lo que hacemos acá es corregirle si es válida o es certera la demanda. No veo porque llamar a alguien "ridículo" por subir una demo.

El pobre esta quemado jajajaj tienes toda la razon man
Responder
#6
0
(28-11-2018, 19:33:19)Rey-al escribió: min: 5:40, se ve al admin con el smoker me intenta tirar al suelo pero no pudo, envez de subir a por mi se pira al piso de arriba.

https://mega.nz/#!28VGAaZB!QF0ll3yzoUjEG8DNMghWh6fY_xz7OIvwvYPtlT9dp_E

venga riete ahora =)

Mira voy a decirte 3 cosas.

 1 - Gracias por la demo.
 
 2 - Minuto 1:40 insultas por el chat llamando "puto inutil" a un jugador
      Minuto 2:28 vuelves a decirle por inutil.

 3 - Yo lo que veo en la demo. No se si la has revisado bien. intento arrastrarte efectivamente y no te tiro. cuando comienzas a dispararme se ve claramente que voy a subir por cajas. cuando pasa por delante mia el survi. y es al que persigo. No se donde ves tu aqui la infracción, ¿en que tenia un vinculo contigo por haberte intentado arrastrar? ¿que me he ido a recargar habilidad? ¿que tenia que haber intentado subir por tu lado?, no te entiendo chico.

P.D. Si tienes algun problema o queja vienes y cuelgas la demo como lo has hecho, pero cuando un administrador esta riñendo a alguien, los demas se callan, ahi te presentas tu con un " y tu... "

De verdad Reyal no se que te pasa ultimamente que te gusto mucho llorar.

Que opinen demas admines y usuarios, como lo ven ellos.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#7
0
Demo revisada, el Malamadre, usa la habilidad, y pasa en sus narices el survi, no veo qualquier sancion posible... fue a por humanos, sin buscar.

PS: veo de tu parte 2 insultos a Arielpiola.

PS2: hacer el ridiculo no es lo mismo que ser ridiculo.
Responder
#8
0
Pues desde siempre he visto y recibido bans por hacer lo que has echo tu, usar la habilidad sin intentar subir a por humano, pero claaroo, como un admin lo hace entonces no pasa nada Gran sonrisa
Responder
#9
0
Reyal, tiras habilidad, y te pasa un humano delante no vas o no puedes a ir por el... no tiene sentido lo que dices, una cosa es ir a otro lugar a por humanos.
Responder
#10
0
lo primero que veo es que te intenta coger y despues intenta subir pero pasa humano por delante entonces se va a por el, no esta incumpliendo nada porque va detras de humano.
tambien veo que insultas sin venir a cuento a un usuario.
por mi no hay nada y si nos ponemos mal, tu estas incumpliendo la norma de insultar a usuario varias veces.
Doy porrazos a mansalva


Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)