Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Esto tambien es ban?
#11
0
(26-11-2018, 18:53:07)Rey-al escribió:
(26-11-2018, 16:11:41)~zZ~ Yuri escribió: Yo te daria 2 días encima tienes la poca verguenza de venir a reclamar.

tu eres tonto o no sabes leer? donde me ves tu reclamando? solo pregunto si eso es ban o no, llegara un dia en el que moverse con la W sera motivo de ban a este ritmo, vaya personaje

Tienes los cojones de venir al foro a "reclamar " porque por mucho que digas que no lo estas haciendo este post está en la sección " Reclamaciones de ban " y aún  asi con tus huevos bien gordos llegas y le contestas a un admin con faltas de respeto...
Responder
#12
0
(26-11-2018, 23:01:05)Warfield escribió:
(26-11-2018, 18:53:07)Rey-al escribió:
(26-11-2018, 16:11:41)~zZ~ Yuri escribió: Yo te daria 2 días encima tienes la poca verguenza de venir a reclamar.

tu eres tonto o no sabes leer? donde me ves tu reclamando? solo pregunto si eso es ban o no, llegara un dia en el que moverse con la W sera motivo de ban a este ritmo, vaya personaje

Tienes los cojones de venir al foro a "reclamar " porque por mucho que digas que no lo estas haciendo este post está en la sección " Reclamaciones de ban " y aún  asi con tus huevos bien gordos llegas y le contestas a un admin con faltas de respeto...

El post le moví yo por que el usuario fue sancionado por esta demo que publica en el post, lo creo originalmente en la sección Demos.
Responder
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esto tambien es ban?
(26-11-2018, 22:58:35)~zZ~ Yuri escribió:
(26-11-2018, 18:53:07)Rey-al escribió:
(26-11-2018, 16:11:41)~zZ~ Yuri escribió: Yo te daria 2 días encima tienes la poca verguenza de venir a reclamar.

tu eres tonto o no sabes leer? donde me ves tu reclamando? solo pregunto si eso es ban o no, llegara un dia en el que moverse con la W sera motivo de ban a este ritmo, vaya personaje

con esa falta de respeto no te mereces ni que te revisen nada claro esta de parte mia.
Quieres que te respete? pues ganatelo, el respeto se gana no se pide
Responder
#14
0
 El ban es mas que claro, no entiendo muy bien lo que quieres decir con estrategia, lo único que haces es bloquear la salida. Tienes que ir a por el humano no quedarte esperando en la salida a que el vaya a por ti. No es nada nuevo, siempre fue igual, ir a por humanos. Quiza el tiempo del ban no es el adecuado.
   No esta bien que insultes a nadie en el foro, todo a sido por una confusión al mover el post de foro, aun así no tienes derecho a faltar a nadie.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)