Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado DEMO ZA REYAL
#1
0
Buenas, pues aqui le traigo esta demo donde el usuario REYAL prest 14, se sale del ducto, un breve resumen todo enpieza apartir del minuto 16 modo swarm lo congelamos frente al ducto y nos subimos al techo del ducto, lo vuelven a congelar y entra maty al ducto, me quedo yo arriba se mete al ducto REYAL y atras de el se mete un gordo, se compra maty balas infinitas y REYAL ya estando dentro del ducto obliga al gordo a salir. bueno juzgar ustedes mismos. todo empieza apartir del minuto 16, saludes.                                                    https://www.sendspace.com/file/xe8n50
Responder
#2
0
Demo revisada el usuario intenta entrar en ducto pero con las infis le frenan y no puede entra se pone de espaldas saltando y se cuela el gordo  luego quiere entrar otra vez pero lo matan. 
No veo motivo de sanción.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#3
0
(23-11-2018, 13:09:55)~zZ~ Yuri escribió: Demo revisada el usuario intenta entrar en ducto pero con las infis le frenan y no puede entra se pone de espaldas saltando y se cuela el gordo  luego quiere entrar otra vez pero lo matan. 
No veo motivo de sanción.

Yury me vas a disculpar pero yo creo que el usuario, ya habia entrado al ducto y se salio a posta, bueno si alguien mas puede mirar  la demo y opinar, de todas maneras muchas gracias por revisar la demo
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)