Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Posible No Recoil. (ZA)
#1
0
Buenas, traigo una demo donde posiblemente el usuario blqck esté utilizando No recoil.

Minuto de lo sucedido 5:11

Demo: https://mega.nz/#!YYoglQbL!cRUUAt7lpgcwx...7ofNVcvKP8

Saludos!
Responder
#2
0
En mi opinión es bastante descarado, al disparar a la pared cuando mata a un alien las balas van todas juntas al mismo punto. Creo que intenta disimularlo moviendo la mirilla un pelin de derecha a izquierda.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
Buenas.

Personalmente creo que tiene. Voy a admitir que se le mueve algo (De hecho, de manera mínima) la mirilla, de eso no hay duda; Pero revisando el patrón de las balas de verdad que... Ninguna se le escapa, todas van en líneas rectas.

Eso es a lo que yo llamo las reacciones más rápidas del oeste :U

Saludos.
Responder
#4
0
Buenas, para mi es no recoil descarado.

Que pase mas administradores para mas opiniones.

Gracias por la demo.
Responder
#5
0
Esto lo digo sin ver la demo aún, blqck es un usuario que siempre lleva mucho lag, a los usuarios que van así suelen dar la sensación de que las balas van todas rectas. No quiero decir que lleve o no lleve, solo que esto se tenga en cuenta a la hora de juzgar. Cuando pueda miraré la demo y editaré el comentario, gracias por la demo.

Un saludo.
Responder
#6
0
demo revisada.
por lo que respecta a mi experiencia con los no-recoil este usuario mas que no-recoil tiene mucho lag y de hay que parezca que tiene no-recoil.

yo la primera vez que probe un arma con no-recoil no sabia disparar con ella intentaba hacer como con la ak o la m4a1 subir mientras disparaba jajajajaja y no daba ni una hasta que me dijeron que el no-recoil es pa disparar recto Gran sonrisa
luego estube varios años mirando videos de gente con no-recoil y el lag que tienen los usuarios aveces dan la sensacion de tenerlo pero eso engaña.
Responder
#7
0
Sinceramente, yo si pienso que lleva no recoil, he visto a muchos usuarios con bastante lag y en este caso se nota bastante el No Recoil.

Este usuario en ningún momento iba lagado y las balas le van rectisimas.

Igualmente, si veis la demo de nuevo, se observa como siempre apunta a la cabeza de los alien, se ve como le da siempre a la cabeza cuando las balas deberian irse hacia arriba debido al recoil del arma, en un punto de la propia demo se ve como dispara a la pared y todas las balas se concentran en un mismo punto. Se ve bastante claro porque ese arma es una de las que mas recoil tiene del juego y se nota perfectamente quien lleva y quien no lleva No Recoil.

No insistiré mas en el tema porque ya han comentado varios administradores, pero es una pena que tengan que ponerse chetos para jugar al ZA...
Responder
#8
0
Ya vi la demo, me parece muy sospechoso la verdad, ayer y hoy estuve observando a blqck y cuando iba con lag, las balas no iban tan rectas como en la demo, sera que noto la presencia del admin... Espero que otros admines que entiendan más se pasen y den su opinión. Gracias por la demo. 

Un saludo.
Responder
#9
0
Yo revise la demo y no se que decir, tengo algunas dudas, pero si que parece no tiene recoil
Facta non verba
WWW
Responder
#10
0
Entonces, como queda el asunto? Habrá sanción para este usuario o no? Los 3 administradores y 3 usuarios más que hemos opinado coincidimos en que tiene chetos.

Si seguis teniendo dudas es tán fácil como avisar a mas administradores que revisen la demo y dejen su opinión.

Espero que no se quede en el olvido este post ya que es un usuario con chetos y es bastante grave.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)