Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Yeo esperando en inser + jugada rara.
#1
0
Buenas, vengo con una demo del usuario Yeo que me espero en inser los 10 segundos no sin antes hacer una jugada bastante extraña por parte de el conociendo como juega era difícil que el sea capaz de hacerla.

Demo: https://mega.nz/#!GMsFAQTK!IhiRuTF-Dbqub...saS2Go5rbI

El hecho ocurre en el minuto 8:20 en adelante hasta el minuto 9 aproximadamente.

Espero pronta respuesta, saludos.
Responder
#2
0
Se espera los 10 sec de inserción, cosa que no se puede. Extraño es que vaya a por ti a esa esquina del respawn, pero puede que te viera o tenga uav activo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder
#3
0
(18-11-2018, 11:07:46)Scar49 escribió: Se espera los 10 sec de inserción, cosa que no se puede. Extraño es que vaya a por ti a esa esquina del respawn, pero puede que te viera o tenga uav activo.

No es el verdadero dueño de la cuenta, por eso me parecio raro es un chico de 11 años y nunca usa uav ni tampoco sonido porque el mismo dijo que no sabe diferenciar los pasos y etc. Por eso vine a subirle demo ya que me parecio demasiado extraño de su parte que a pesar de que llevo "Silencio mortal" el haya ido directito a donde estaba yo. 

A esperar a ver que dicen algun admin
Responder
#4
0
Este tema parece que ha quedado en el olvido.

Saludos
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
Cuando llegue hoy a casa me miró la demo, si me da tiempo hoy o si no mañana.

Un saludo!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)