Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Amenazas de Muerte
#21
0
(20-11-2018, 23:43:52)thegameaex escribió:
(20-11-2018, 13:19:56)Muggiwara No Luffy escribió:
(18-11-2018, 21:33:04)thegameaex escribió: Primeramente saludos les habla Alex por cuestiones que mi primo y hermano yeo o thegameaex se encuentra de viaje y como ben lo estoy ayudando quisiera decirles que soy yo quien eh estado jugando y ablando con aquel usuario ponipon por que como ven el también a dicho en forma de burla o no se que el me espera y varias cosas pero como se que es un juego yo me lo tomo a juego y quisiera decirles con el mayor respeto que el no le dio la clave de esa cuenta que  le costo 5 años de su vida  en esfuerzo subirla días tras días y todavía no sabemos como el la consiguió y quien se la dio. 

Es tanto el esfuerzo que pasamos para subirla que decidimos entregarte los 5 dolares que pediste para entregarla y no nos negamos y tu con tu astucia y tu maldad lo cojiste y nos engañaste y dijiste que no la ibas a dar en lo cual yo decidi formar esta burla para que tu no le hagas esto a las de mas personas  porque tu no sabes el esfuerzo con que ellos suben su cuenta para tu robárselas si esto fue cuestión de que tu te intimidaras me disculpo contigo y con los demás a quien le moleste con esto y con esto termino solo quería que sepan lo que fue todo lo que aconteció 

mas que todo el esfuerzo que hice para conseguir los dolares para tu burlarte y no entregarme mi cuenta no puedes abusar de las demás personas y tu sabes que has robado mas cuentas y siempre entras al juego pidiendo dinero para devolverla y eso es una falta de ética y respeto que andes cambiando la contraseñas de cuentas que no son tuyas para dárselas dique a tus amigos para luego estafar a los dueños pidiendo dinero para no devolverla 

att:yeo 18

sube unas capturas de pantalla o algo de los 5 dolares que supuestamente le has mandado para recuperarla encima despues de habertela robado y creo que seria prueba suficiente para darle un ban permanente a quien te lo hizo, almenos si de mi dependiera se iva fuera de toda la comunidad zonazero porque sinceramente me da asco la gente que trata de ganar dinero aprovechandose de los demas en lugar de trabajar honradamente o ganarselo el mismo. y no creo que a nadie le agrade tener este tipo de jugador en su comunidad sabiendo que va timando a la gente para robarles las cuentas y luego venderlas y sacar beneficio de ello...

asi que si es verdad lo que dices debes de tener las pruebas necesarias... captura de pantalla de los 5 dolares que le mandaste por donde fuese y de la conversacion donde te dice que te la devuelve a cambio de dinero (ademas estaria admitiendo el robo) y seguro que puedes aportar mas cosas y sino eres capaz de aportar nada simplemente no esperes que te crean obviamente. si la conversacion fuera a traves de steam seria lo ideal o sino almenos aporta las pruebas que tengas amigo y se dara solucion, pero sin pruebas no de puede hacer nada.


gracias. al leer esto decidi acer como dijiste y cuando me dirijo al facebook donde el me planteo lo acordado para subirlo como prueba me encuetro que el me a bloqueado y me a reportado como spam a lo cual no me aparece nada nada de lo ablado a lo cual recorde que el avia afirnado en el server un dia que yo le pregunte que por que no me avia devuelto la cuenta si ya yo le avia dado lo que me pedia a lo cual el contesto que me avia engañado alo cual los jugadores como amx hard  davicillo ect recuedo que estaban precentes  y creo que ellos podrian testificar solo espero que si alguno de los que estaban ese dia presente lee esto tambien es recibido su comentario

y como le diste el dinero?? almenos pasa una captura de pantalla o algo de la transaccion de 5 euros... tuvo que darte un email para que le ingresaras por paypal o una cuenta bancaria para que realizaras el ingreso... idem tiene que saber cual es su correo ya que se ha registrado en el foro seguramente con el mismo que te dio a ti. y si es una cuenta bancaria es mas facil aun saber a quien pertenece... 

igualmente aunque alguien te bloquee en facebook los mensajes se pueden seguir leyendo, no puedes ver su perfil pero los mensajes se pueden seguir leyendo, lo unico que no te deja ver es su perfil o seguir hablandole pero si las conversacion que hayas tenido antes del bloqueo con esa persona, adjunto aqui una prueba de como puedo leer mensajes de alquien que me tiene bloqueado jajaja

https://www.dropbox.com/s/fwswqqaoki8yq7...8.png?dl=0

asique revisalo bien porque tienes que poder. y lo de los 5 euros pagados tambien tienes que aportar alguna prueba sea la que sea.

(21-11-2018, 03:58:09)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: Pos vaya rata asquerosa eres, esperar que te den una cuenta para robarala, el miedo que te meten lo tienes bien merecido si no es que te mereces un collejon y mas(pero no la muerte obviamente), espero se solucione todo y si se comprueba que el usuario ha robado y pedido dinero a cambio de la cuenta un permanente estaría perfecto, claro aunque el básicamente admitió que la robo....

para mi ponipon ya tiene merecido algun tipo de castigo por el simple echo de haber robado una cuenta intencionalmente y haberlo admitido y encima venir de victima diciendo que le estan amenazando de muerte... y si se demuestra que encima esta sacando beneficio monetario vendiendo estas cuentas a amigos o a gente del server que estara deseando tener algun presti medio alto y obviamente 5 dolares es una raspa insignificante para el tiempo que cuesta subir una cuenta a un presti alto y cualquiera compraria...

pero bueno yo no decido absolutamente nada, solo doy mi opinion Sonrisa
#22
0
Creo que ya no queda nada mas por decir en este post, la cuenta se ha suspendido, si hay amenazas e insultos en nuestros servidores se sancionara como corresponde. Creo que se puede cerrar el post.

Un saludo.
#23
0
Son niños.
WWW
#24
0
Vaya que si eres una tremenda BASURA HUMANA, robas la cuenta y aun asi te apareces como si nada? ahora te suspendieron la cuenta robado por tonto y querer hacerte el listillo, mejor devuelve la cuenta aunque ya te la suspendieron LADRON!!!!
#25
0
Cierro el tema puesto que ya se dió una respuesta por la administración. Todos los usuarios que han faltado el respeto serán sancionados en el foro por ello, saludos.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)