Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Amenazas de Muerte
#11
2
(18-11-2018, 21:33:04)thegameaex escribió: Primeramente saludos les habla Alex por cuestiones que mi  el primo y hermano de yeo o thegame se encuentra de viaje y como ben lo estoy ayudando quisiera decirles que soy yo quien eh estado jugando y ablando con aquel usuario ponipon por que como ven el tambien a dicho en forma de burla o no se k el me espera y varias cosas pero como se que es un juego yo me lo tomo a juego y quisiera deciles con el mayor respeto que el no le dio la clave de esa cuenta que  le costo 5 años de su vida  en esfuerzo subirla dias tras dias y todavia no sabemos como el la consiguio y quien se la dio e 

Es tanto el esfuerzo k pasamos para subirla k decidimos darte 5 dolares k pediste y no nos negamos y tu con tu astucia y tu maldad lo cojiste y nos engañaste y dijiste k no la ibas a dar en lo cual yo decidi formar esta burla para que tu no le hagas esto a las de mas personas  por asi tu no sabes el esfuerzo con que ellos suben su cuenta para tu robarselas si esto fue cuestion de que tu te intimidaras me disculpo con tigo y con los demas a quien le moleste con esto y con esto termino solo querian que sepan lo que fue todo lo que acontecio 

att yeo 18


No suelo Meterme en Temas, pero Lo mejor es que cierren el Post entran al ts3 se reunen con los Dueños y Arreglan de la mejor manera.

Asi hay menos Polemica y comentarios no deseados.


Ip del ts3: ts3.clanzonazero.com





Un Saludo Sonrisa
ZonaZero Corazón
WWW
#12
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Amenazas de MuerteMe hace gracia que venga el tio llorando de que le mandan amenazas tras robar una cuenta, por mucho que alguien te diga la contraseña o te la ceda para que le subas niveles.
Primero devuelve la cuenta que no es tuya y luego ya si eso puedes venir a llorar quejarte por las amenazas. 
Me sorprende la manera en la que relatas el ROBO, lo pones como algo moralmente correcto, me da la contraseña y solo por ello ya me pertenece (que la puerta de una casa este abierta no quiere decir que puedas entrar en ella y hacerla tuya).
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
#13
0
(18-11-2018, 21:33:04)thegameaex escribió: Primeramente saludos les habla Alex por cuestiones que mi primo y hermano yeo o thegameaex se encuentra de viaje y como ben lo estoy ayudando quisiera decirles que soy yo quien eh estado jugando y ablando con aquel usuario ponipon por que como ven el también a dicho en forma de burla o no se que el me espera y varias cosas pero como se que es un juego yo me lo tomo a juego y quisiera decirles con el mayor respeto que el no le dio la clave de esa cuenta que  le costo 5 años de su vida  en esfuerzo subirla días tras días y todavía no sabemos como el la consiguió y quien se la dio. 

Es tanto el esfuerzo que pasamos para subirla que decidimos entregarte los 5 dolares que pediste para entregarla y no nos negamos y tu con tu astucia y tu maldad lo cojiste y nos engañaste y dijiste que no la ibas a dar en lo cual yo decidi formar esta burla para que tu no le hagas esto a las de mas personas  porque tu no sabes el esfuerzo con que ellos suben su cuenta para tu robárselas si esto fue cuestión de que tu te intimidaras me disculpo contigo y con los demás a quien le moleste con esto y con esto termino solo quería que sepan lo que fue todo lo que aconteció 

mas que todo el esfuerzo que hice para conseguir los dolares para tu burlarte y no entregarme mi cuenta no puedes abusar de las demás personas y tu sabes que has robado mas cuentas y siempre entras al juego pidiendo dinero para devolverla y eso es una falta de ética y respeto que andes cambiando la contraseñas de cuentas que no son tuyas para dárselas dique a tus amigos para luego estafar a los dueños pidiendo dinero para no devolverla 

att:yeo 18


Lo mejor que puedes hacer es lo que dijo el señor Perseo. Entra al ts3 y lo hablas con los superiores.

Un saludo ^^
#14
0
Esto va asi xavaleh


Este es adefesio , adefesio es un otaku pajillero que siempre toca los huevos , un dia adefesio conoce  a gregorin un tio nuevo en el pueblo y gregorin tiene una hermana.
Pues adefesio mata ala hermana , encima adefesio se rie de gregorin , gregorin ( como no) se caga en todo los muertos de adefesio y encima adefesio va ala policia y de forma sutil y educada les dice todo lo ocurrido, total que gregorin queda como el malo y encima todo el pueblo defiende a adefesio Porque? porque gregorin no es conocido en el pueblo 


Solucion : dale la cuenta y pasa de ellos totalmente , total es una cuenta en un juego , que prefieres quedartela o vivir con miedo
Conclusion: eres una rata rastrera
#15
0
(18-11-2018, 04:25:28)ponipon escribió: Buenas, aunque esto parezca un tema de broma, es un tema que me estoy empezando a tomar ya en serio por varias razones, y es que, hace cosa de 6 meses o más, un jugador llamado "thegameaex" decidió pasarme su contraseña por el chat del deathmatch, a lo que yo la cogí y se la cambié en el RCOD, para dársela a un amigo mío. Al fin y al cabo, se supone que no es "ilegal" cambiarle la contraseña a una persona que ella misma te ha dado.

Pues hoy, por fin me he decidido a hacer esto, ya que desde hace 1 semana o así, me vienen hablando por el chat siempre varias personas, "yeo 18", "flores26" (Creo que era 26) y alguna que otra persona más, todas amigas entre ellas.

El punto no es ese, al principio todo empezó como una coña para mí, "que si vamos a ir a matarte", "que si lo averiguaremos todo sobre tí", etc ,etc.  Yo me lo tomaba a risa, ya que pues, no sé, no me creo capaz de que hagan esas cosas.

Pero ya, estos últimos días no sé como coño se han apañado, pero: Saben como soy, quién es mi novio, donde estudio, me han dicho que ya compraron una pipa (eso es menos creíble...), y que vienen en camino, que han pagado para saber quien soy, etc, y cosas así que poca gente/nadie sabe de zonaZerO, lo cuál me perturba bastante.
Ya no es el simple hecho de que me estén molestando continuamente, ya es el hecho de que están empezando a violar mi intimidad personal (aunque suene un poco a rollo)...

Y pues justo ahora, un amigo me dijo que subiese demo, (no diré nombres por si acaso), y pues no tengo ninguna todavía pero con nada que tenga alguna, la iré subiendo. 

Un Saludo! 
- Att: Ponipon -




EDIT: 
Justo ahora entré al server para ver si decían algo, y al ver que subí un post se "acobardó": Dejo LINK -> MEGA

Creo que estas confundido donde dices que "se supone que no es "ilegal" cambiarle la contraseña a una persona que ella misma te ha dado." Si es ilegal otra cosa es que te la regalen pero tambien tengo entendido que es ilegal "ya poque me paso algo similar" lo mejor seria es que devolvieras esa cuenta y si te siguen amenazando ps ahi si es necesario que accedas a subir una demo. 

PD: Jaja no mas si te matan te tendremos en nuestro   Corazón
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
#16
0
Vaya telenovela ves lo que pasa por robar cuentas?
Bueno si alguien te insulta en nuestros servidores subes demo nosotros solo nos ceñimos a lo que pasa en nuestros servers lo de más a la comandancia.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
#17
0
   Por ahora no podemos corroborar ningún dato, es la palabra de uno contra la del otro, lo único que hemos sacado en claro es que el dueño de una cuenta reclama que se la han robado y que otro usuario dice que se la han regalado, la cuenta por ahora quedará suspendida.
   La gente se cree que puede decir cualquier cosa sin importar las consecuencias, como he dicho anteriormente en cuanto tengas pruebas compartelas con nosotros y tomaremos las medidas oportunas, de todas formas procura no darle mucha importancia, no te comas la cabeza y como siempre digo por internet no deis vuestros datos personales a nadie, da igual que sea un triste correo, si no sabes quien es la persona y no la conoces de nada no tiene sentido que tenga algo que sea personal.
WWW
#18
1
(18-11-2018, 21:33:04)thegameaex escribió: Primeramente saludos les habla Alex por cuestiones que mi primo y hermano yeo o thegameaex se encuentra de viaje y como ben lo estoy ayudando quisiera decirles que soy yo quien eh estado jugando y ablando con aquel usuario ponipon por que como ven el también a dicho en forma de burla o no se que el me espera y varias cosas pero como se que es un juego yo me lo tomo a juego y quisiera decirles con el mayor respeto que el no le dio la clave de esa cuenta que  le costo 5 años de su vida  en esfuerzo subirla días tras días y todavía no sabemos como el la consiguió y quien se la dio. 

Es tanto el esfuerzo que pasamos para subirla que decidimos entregarte los 5 dolares que pediste para entregarla y no nos negamos y tu con tu astucia y tu maldad lo cojiste y nos engañaste y dijiste que no la ibas a dar en lo cual yo decidi formar esta burla para que tu no le hagas esto a las de mas personas  porque tu no sabes el esfuerzo con que ellos suben su cuenta para tu robárselas si esto fue cuestión de que tu te intimidaras me disculpo contigo y con los demás a quien le moleste con esto y con esto termino solo quería que sepan lo que fue todo lo que aconteció 

mas que todo el esfuerzo que hice para conseguir los dolares para tu burlarte y no entregarme mi cuenta no puedes abusar de las demás personas y tu sabes que has robado mas cuentas y siempre entras al juego pidiendo dinero para devolverla y eso es una falta de ética y respeto que andes cambiando la contraseñas de cuentas que no son tuyas para dárselas dique a tus amigos para luego estafar a los dueños pidiendo dinero para no devolverla 

att:yeo 18

sube unas capturas de pantalla o algo de los 5 dolares que supuestamente le has mandado para recuperarla encima despues de habertela robado y creo que seria prueba suficiente para darle un ban permanente a quien te lo hizo, almenos si de mi dependiera se iva fuera de toda la comunidad zonazero porque sinceramente me da asco la gente que trata de ganar dinero aprovechandose de los demas en lugar de trabajar honradamente o ganarselo el mismo. y no creo que a nadie le agrade tener este tipo de jugador en su comunidad sabiendo que va timando a la gente para robarles las cuentas y luego venderlas y sacar beneficio de ello...

asique si es verdad lo que dices debes de tener las pruebas necesarias... captura de pantalla de los 5 dolares que le mandaste por donde fuese y de la conversacion donde te dice que te la devuelve a cambio de dinero (ademas estaria admitiendo el robo) y seguro que puedes aportar mas cosas y sino eres capaz de aportar nada simplemente no esperes que te crean obviamente. si la conversacion fuera a traves de steam seria lo ideal o sino almenos aporta las pruebas que tengas amigo y se dara solucion, pero sin pruebas no de puede hacer nada.
#19
0
(20-11-2018, 13:19:56)Muggiwara No Luffy escribió:
(18-11-2018, 21:33:04)thegameaex escribió: Primeramente saludos les habla Alex por cuestiones que mi primo y hermano yeo o thegameaex se encuentra de viaje y como ben lo estoy ayudando quisiera decirles que soy yo quien eh estado jugando y ablando con aquel usuario ponipon por que como ven el también a dicho en forma de burla o no se que el me espera y varias cosas pero como se que es un juego yo me lo tomo a juego y quisiera decirles con el mayor respeto que el no le dio la clave de esa cuenta que  le costo 5 años de su vida  en esfuerzo subirla días tras días y todavía no sabemos como el la consiguió y quien se la dio. 

Es tanto el esfuerzo que pasamos para subirla que decidimos entregarte los 5 dolares que pediste para entregarla y no nos negamos y tu con tu astucia y tu maldad lo cojiste y nos engañaste y dijiste que no la ibas a dar en lo cual yo decidi formar esta burla para que tu no le hagas esto a las de mas personas  porque tu no sabes el esfuerzo con que ellos suben su cuenta para tu robárselas si esto fue cuestión de que tu te intimidaras me disculpo contigo y con los demás a quien le moleste con esto y con esto termino solo quería que sepan lo que fue todo lo que aconteció 

mas que todo el esfuerzo que hice para conseguir los dolares para tu burlarte y no entregarme mi cuenta no puedes abusar de las demás personas y tu sabes que has robado mas cuentas y siempre entras al juego pidiendo dinero para devolverla y eso es una falta de ética y respeto que andes cambiando la contraseñas de cuentas que no son tuyas para dárselas dique a tus amigos para luego estafar a los dueños pidiendo dinero para no devolverla 

att:yeo 18

sube unas capturas de pantalla o algo de los 5 dolares que supuestamente le has mandado para recuperarla encima despues de habertela robado y creo que seria prueba suficiente para darle un ban permanente a quien te lo hizo, almenos si de mi dependiera se iva fuera de toda la comunidad zonazero porque sinceramente me da asco la gente que trata de ganar dinero aprovechandose de los demas en lugar de trabajar honradamente o ganarselo el mismo. y no creo que a nadie le agrade tener este tipo de jugador en su comunidad sabiendo que va timando a la gente para robarles las cuentas y luego venderlas y sacar beneficio de ello...

asi que si es verdad lo que dices debes de tener las pruebas necesarias... captura de pantalla de los 5 dolares que le mandaste por donde fuese y de la conversacion donde te dice que te la devuelve a cambio de dinero (ademas estaria admitiendo el robo) y seguro que puedes aportar mas cosas y sino eres capaz de aportar nada simplemente no esperes que te crean obviamente. si la conversacion fuera a traves de steam seria lo ideal o sino almenos aporta las pruebas que tengas amigo y se dara solucion, pero sin pruebas no de puede hacer nada.


gracias. al leer esto decidi acer como dijiste y cuando me dirijo al facebook donde el me planteo lo acordado para subirlo como prueba me encuetro que el me a bloqueado y me a reportado como spam a lo cual no me aparece nada nada de lo ablado a lo cual recorde que el avia afirnado en el server un dia que yo le pregunte que por que no me avia devuelto la cuenta si ya yo le avia dado lo que me pedia a lo cual el contesto que me avia engañado alo cual los jugadores como amx hard  davicillo ect recuedo que estaban precentes  y creo que ellos podrian testificar solo espero que si alguno de los que estaban ese dia presente lee esto tambien es recibido su comentario
#20
2
Pos vaya rata asquerosa eres, esperar que te den una cuenta para robarala, el miedo que te meten lo tienes bien merecido si no es que te mereces un collejon y mas(pero no la muerte obviamente), espero se solucione todo y si se comprueba que el usuario ha robado y pedido dinero a cambio de la cuenta un permanente estaría perfecto, claro aunque el básicamente admitió que la robo....




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)