Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Reclamacion de ban Permanente
#1
Triste 
0
Buenas, Hoy he sido baneado permanentemente por una absurda apuesta que era poner say pitufo nazi hijo de puta  esa  apuesta la hice con takahashi. Me gustaria poder reclamarlo  

Lo siento pitufo no sabia que te lo tomarias mal 


PD:Si podeis sancionarme 2 dias o 1 vale No lo volvere a hacer 

me gustaria pedire perdon y lo siento 


El nick utilize: Manolas (Za)

Y aqui mi steam id STEAM_0 : 1 : 102774375

Triste
-iCy~ Power-
#2
0
(17-11-2018, 15:50:13)OnlyDesTroYer? escribió: Buenas, Hoy he sido baneado permanentemente por una absurda apuesta que era poner say pitufo nazi hijo de puta  esa  apuesta la hice con takahashi. Me gustaria poder reclamarlo  

Lo siento pitufo no sabia que te lo tomarias mal 


PD:Si podeis sancionarme 2 dias o 1 vale No lo volvere a hacer 

me gustaria pedire perdon y lo siento 


El nick utilize: Manolas (Za)

Y aqui mi steam id STEAM_0 : 1 : 102774375

Triste

Buenos días sube demo porfavor y adjunta el minuto donde pasa, para asegurarnos que solo es eso y no más cosas.

Saludos,
Forex.
#3
0
Buenas

Bajo ninguna circunstancia debes insultar a un admin, ni siquiera bromeando se le debe faltar el respeto, y no solo a un admin, a los demás usuarios.

El ban te lo ganaste por hacer el tonto, y hacer apuestas tontas con tu amigo que es más tonto aún, y te manda a hacer cosas indebidas y luego el perjudicado eres tú.

Bajo mi punto de vista, si yo tuviera el mandato, el ban te lo dejaba.

Un saludo!
#4
0
Buenas.
En mi opinión te quedarías permanente ya que te saltas unas de las reglas de oro, faltar el respeto. Lo siento por mi opinión pero es dura.
Buenas tardes.
Blow en la kasa
[Imagen: e1cbf2d8d05486fa21e40d158661a3f6.png]
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Reclamacion de ban Permanente
(17-11-2018, 16:09:00)Lolazo0 escribió: El ban te lo ganaste por hacer el tonto, y hacer apuestas tontas con tu amigo que es más tonto aún, y te manda a hacer cosas indebidas y luego el perjudicado eres tú.

Estoy al 100% con esto, pero mira, yo si te quitaba el perma, pero tu amiguito se lo iba a pasar muy bien la proxima semana en el banquillo, si de mi dependiera, claro. Espero que haya suerte y te lo quiten, que al menos te disculpas, y errar es humano.
Facta non verba
WWW
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Reclamacion de ban PermanentePara empezar y con todos mis respeto eres mas tonto que tu amigo... si te dice que te tires por un puente lo haces tambien por una apuesta... pues es a lo que te arriesgas... y con tu amigo que es asi de tonto y sabe que la he tenido con el muchas veces incluso le baneado te dice que hagas eso porque sabe lo que iba a pasar..para que veas que amigo tienes , por mi parte el ban se te queda por ahora , la proxima vez hazle caso que te ira asi de bien... 


Aunque tambien podemos hacer una cosa retirarte a ti el ban y darselo a tu amigo que por mi parte estaria encantado y seria lo justo si es asi lo que cuentas.
#7
0
Espero que esto te sirva como experiencia en el futuro, y no vayas haciendo esas cosas a personas que ni si quiera conoces.

El arrepentimiento viene después de la sanción, ya que mi pregunta aquí es, ¿Le hubieras pedido perdón igualmente si no te hubiera baneado?

En mi opinión, el ban se quedaba, o al menos un buen tiempo, ya que lo que has hecho es un insulto muy grave e innecesario
#8
0
(17-11-2018, 15:50:13)OnlyDesTroYer? escribió: Buenas, https://www.mediafire.com/file/rsexlbm63...o.dem/file   Tiempo 14:22:00 
#9
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Reclamacion de ban PermanenteEsta un poco loco, espero que te quiten el ban amigo para la proxima no le pongas mucho cuidado.

PD: No se insertar la imagen en este foro Triste.

https://ibb.co/jWHuvL
"Valora lo que tienes hoy, porqué no sabemos si mañana estarán"
#10
0
(17-11-2018, 16:23:21)cotan escribió: Espero que esto te sirva como experiencia en el futuro, y no vayas haciendo esas cosas a personas que ni si quiera conoces.

El arrepentimiento viene después de la sanción, ya que mi pregunta aquí es, ¿Le hubieras pedido perdón igualmente si no te hubiera baneado?

En mi opinión, el ban se quedaba, o al menos un buen tiempo, ya que lo que has hecho es un insulto muy grave e innecesario


Cotan tienes toda la razon, pero yo le iva a pedir perdon luego ya despues de hacer la apuesta y terminarla.




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)