Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: Os mola la idea?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
93.33%
14 93.33%
No
6.67%
1 6.67%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


[IDEA] Copa ZZ 1v1 [CSGO]
#11
0
Buenas.

Pues ya me llegaba la hora de empezar a hacer nemesis en el cs:go hahaha.

+1 la idea. Propongo que el formato sea de liga; Así poder tener muchos jugadores y con sus respectivos grupos y sorteo (También estaría genial transmitir el sorteo para empezar a calentar esas manitas para el gran día xdddd)

Un saludo.
Responder
#12
0
(15-11-2018, 01:59:06)Dabyt. escribió: Me suena haber leído esta sugerencia hace tiempo.

Idk yo no la he visto nunca.

(15-11-2018, 02:07:13)Necromagister escribió: Buenas.

Pues ya me llegaba la hora de empezar a hacer nemesis en el cs:go hahaha.

+1 la idea. Propongo que el formato sea de liga; Así poder tener muchos jugadores y con sus respectivos grupos y sorteo (También estaría genial transmitir el sorteo para empezar a calentar esas manitas para el gran día xdddd)

Un saludo.

El sorteo sera stremead0 en twitch.
Si lo hicieramos en formato liga duraría mas tiempo de lo que tengo previsto.
Gracias por tu opinión Necro!
Responder
#13
0
(14-11-2018, 23:02:44)CREMA^^ escribió: A parte me gustaría aportar una nueva idea, la cual sería, la de realizar un bracket para los perdedores, para poder dar una segunda oportunidad a aquellos que no han tenido una buena partida, también con algún premio, pero menor al del bracket de los ganadores, o también, la posibilidad de premios seguros, os pongo un ejemplo; para todos aquellos que hayan llegado a cuartos de final del bracket de los ganadores, se les compense con una hora de VIP, en todos los servidores en el que este permiso se pueda dar. Pero como digo, es tan solo una propuesta.

solo una hora de VIP? que poco pides tu xD

+1 a la idea del torneo
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
Responder
#14
0
(15-11-2018, 13:48:54)Maky escribió:
(14-11-2018, 23:02:44)CREMA^^ escribió: A parte me gustaría aportar una nueva idea, la cual sería, la de realizar un bracket para los perdedores, para poder dar una segunda oportunidad a aquellos que no han tenido una buena partida, también con algún premio, pero menor al del bracket de los ganadores, o también, la posibilidad de premios seguros, os pongo un ejemplo; para todos aquellos que hayan llegado a cuartos de final del bracket de los ganadores, se les compense con una hora de VIP, en todos los servidores en el que este permiso se pueda dar. Pero como digo, es tan solo una propuesta.

solo una hora de VIP? que poco pides tu xD

+1 a la idea del torneo

Gracias por tu apoyo Maky Lengua
Responder
#15
0
+1 a esto, así le gano a @"Maky"
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: [IDEA] Copa ZZ 1v1 [CSGO]
(15-11-2018, 02:07:13)Necromagister escribió: Buenas.

Pues ya me llegaba la hora de empezar a hacer nemesis en el cs:go hahaha.

+1 la idea. Propongo que el formato sea de liga; Así poder tener muchos jugadores y con sus respectivos grupos y sorteo (También estaría genial transmitir el sorteo para empezar a calentar esas manitas para el gran día xdddd)

Un saludo.

+1. Me gusta esta idea
Responder
#17
0
Hay algunos detalles que me quedé como WTF y te explico cuales son y por qué:
Si quieres organizar un evento el cual consta de una "Copa" o Torneo (como lo quieras llamar) no puedes decir "como lo organizo yo, entra quien yo quiera" o así lo indica este punto:
2- Siendo yo quien organizo la copa puedo elegir en cualquier momento que persona lo jugará y quien no.

Si tiene que haber aceptación tuya de elegir quien quieres que juegue el torneo o no directamente ahorrate este evento.

Otro punto viene en esta frase:
Los gastos de los premios correrán de mi bolsillo sin ningún problema , eso sí , al ser esto así las reglas las pongo yo

Lee bien esa frase en frio y sacaras las mismas conclusiones o parecidas a las que llego yo, las normas o reglas como lo quieras llamar tienen que ser llevadas en conjunto, no por que los premios corran de tu cuenta.

Tengo otra duda y es la de como se verificará que todos los participantes tendrán instalado ese programa ( EasyAnticheat).
Poner en reglas que se tiene que stremear, eso es un añadido que encantados estaremos @"HugoBlaster" y yo de ceder el Directo

La idea como tal está bastante genial, es muy buena pero hay muchisimos matices que cambiar y organizarse de verdad si se quiere llevar esto para las fechas que publicas en el post.
Responder
#18
0
(15-11-2018, 18:50:32)ese0 escribió: Hay algunos detalles que me quedé como WTF y te explico cuales son y por qué:
Si quieres organizar un evento el cual consta de una "Copa" o Torneo (como lo quieras llamar) no puedes decir "como lo organizo yo, entra quien yo quiera" o así lo indica este punto:
2- Siendo yo quien organizo la copa puedo elegir en cualquier momento que persona lo jugará y quien no.

Si tiene que haber aceptación tuya de elegir quien quieres que juegue el torneo o no directamente ahorrate este evento.

Otro punto viene en esta frase:
Los gastos de los premios correrán de mi bolsillo sin ningún problema , eso sí , al ser esto así las reglas las pongo yo

Lee bien esa frase en frio y sacaras las mismas conclusiones o parecidas a las que llego yo, las normas o reglas como lo quieras llamar tienen que ser llevadas en conjunto, no por que los premios corran de tu cuenta.

Tengo otra duda y es la de como se verificará que todos los participantes tendrán instalado ese programa ( EasyAnticheat).
Poner en reglas que se tiene que stremear, eso es un añadido que encantados estaremos @"HugoBlaster" y yo de ceder el Directo

La idea como tal está bastante genial, es muy buena pero hay muchisimos matices que cambiar y organizarse de verdad si se quiere llevar esto para las fechas que publicas en el post.

Buenas,
opino igual que tu @"ese0" y creo que si se quiere llevar a cabo este evento se tendría que hablar por TS3 con los que tengan que ver con CS: GO, per por lo general la idea es bastante buena.

Un saludo y espero con ansias que se haga.
Responder
#19
0
(15-11-2018, 18:50:32)ese0 escribió: Hay algunos detalles que me quedé como WTF y te explico cuales son y por qué:
Si quieres organizar un evento el cual consta de una "Copa" o Torneo (como lo quieras llamar) no puedes decir "como lo organizo yo, entra quien yo quiera" o así lo indica este punto:
2- Siendo yo quien organizo la copa puedo elegir en cualquier momento que persona lo jugará y quien no.

Si tiene que haber aceptación tuya de elegir quien quieres que juegue el torneo o no directamente ahorrate este evento.

Otro punto viene en esta frase:
Los gastos de los premios correrán de mi bolsillo sin ningún problema , eso sí , al ser esto así las reglas las pongo yo

Lee bien esa frase en frio y sacaras las mismas conclusiones o parecidas a las que llego yo, las normas o reglas como lo quieras llamar tienen que ser llevadas en conjunto, no por que los premios corran de tu cuenta.

Tengo otra duda y es la de como se verificará que todos los participantes tendrán instalado ese programa ( EasyAnticheat).
Poner en reglas que se tiene que stremear, eso es un añadido que encantados estaremos @"HugoBlaster" y yo de ceder el Directo

La idea como tal está bastante genial, es muy buena pero hay muchisimos matices que cambiar y organizarse de verdad si se quiere llevar esto para las fechas que publicas en el post.
RT hay mucho que modificar
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#20
0
(15-11-2018, 18:50:32)ese0 escribió: Hay algunos detalles que me quedé como WTF y te explico cuales son y por qué:
Si quieres organizar un evento el cual consta de una "Copa" o Torneo (como lo quieras llamar) no puedes decir "como lo organizo yo, entra quien yo quiera" o así lo indica este punto:
2- Siendo yo quien organizo la copa puedo elegir en cualquier momento que persona lo jugará y quien no.

Si tiene que haber aceptación tuya de elegir quien quieres que juegue el torneo o no directamente ahorrate este evento.

Otro punto viene en esta frase:
Los gastos de los premios correrán de mi bolsillo sin ningún problema , eso sí , al ser esto así las reglas las pongo yo

Lee bien esa frase en frio y sacaras las mismas conclusiones o parecidas a las que llego yo, las normas o reglas como lo quieras llamar tienen que ser llevadas en conjunto, no por que los premios corran de tu cuenta.

Tengo otra duda y es la de como se verificará que todos los participantes tendrán instalado ese programa ( EasyAnticheat).
Poner en reglas que se tiene que stremear, eso es un añadido que encantados estaremos @"HugoBlaster" y yo de ceder el Directo

La idea como tal está bastante genial, es muy buena pero hay muchisimos matices que cambiar y organizarse de verdad si se quiere llevar esto para las fechas que publicas en el post.

" Si quieres organizar un evento el cual consta de una "Copa" o Torneo (como lo quieras llamar) no puedes decir "como lo organizo yo, entra quien yo quiera" o así lo indica este punto:

-" Esto esta hecho para indicar que los usuarios que me han faltado al respeto de esta comunidad evidentemente como sanción personal no van a participar en un torneo organizado por mi , y es totalmente comprensible desde mi punto de vista."


Otro punto viene en esta frase: 

Los gastos de los premios correrán de mi bolsillo sin ningún problema , eso sí , al ser esto así las reglas las pongo yo

Lee bien esa frase en frio y sacaras las mismas conclusiones o parecidas a las que llego yo, las normas o reglas como lo quieras llamar tienen que ser llevadas en conjunto, no por que los premios corran de tu cuenta.


Las normas las pongo yo , y si hay alguna en la que la administración no este de acuerdo se habla y se modifica en la medida de lo posible.
Tengo otra duda y es la de como se verificará que todos los participantes tendrán instalado ese programa ( EasyAnticheat). 

Poner en reglas que se tiene que stremear, eso es un añadido que encantados estaremos @"HugoBlaster" y yo de ceder el Directo


1-. Aparte de haber un espectador que verificara en la medida de lo posible que nadie este haciendo trampas , referido a lo del EasyAnticheat , el torneo se jugara en un servidor propio con este anticheat instalado en cuyo servidor , es decir , los usuarios que quieran entrar en dicho servidor tendran que tenerlo instalado y abierto para que el servidor les deje acceder , ( Como el sXe Injected en cs 1.6 ).
2-. Si no quisierais stremearlo por que no estuvieraís de acuerdo en las normas no habría ningún problema ya que crearía un canal especificamente para retransmitir dicho torneo.

Un Saludo.

(15-11-2018, 15:27:49)cotan escribió: +1 a esto, así le gano a @"Maky"

Maky desayuna chocoflakes todos los dias , contando con eso y con que le quedan 3 telediarios para llegar a Global , calculo que mas o menos por 2024 tu y yo juntos conseguiremos ganarle una ronda.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)