Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ídem
#11
0
(29-08-2019, 15:09:23)vegeta774 escribió: dame mi cuenta  Rage porfa damela era pt 10 y era nv 120 damela porfa porfa quiero jugar en mi cuenta porfaaaaa

ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#12
0
(13-11-2018, 01:21:42)XXMatixx12 escribió: Ídem me mandas la pagina de los aps porfavor y quiero comprar dos prestigios ya tengo la tarjeta de crédito solo dime que tengo que hacer para que me des mis dos prestigios

Yo te los vendo, pasame el numero de cuenta el codigo, una foto de la tarjeta (de ambos lados). numero de la tarjeta, fecha en la que caduca, los 3 dijitos de seguridad, y 100$ por paypal, eso es todo Gran sonrisa



Pd: espero que no te lo creas xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
0
che dame mi cuenta era pt1 y nv80 no seas malo me estoi aburriendo con el permanente no seas malo  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry mi cuenta se llama militar44
Responder
#14
0
vamos a recaudar firmas para devolverle la cuenta
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#15
0
(29-08-2019, 23:43:46)suprememelon escribió: vamos a recaudar firmas para devolverle la cuenta

+1 yo también quiero que me devuelvan mi vuenta pt 40 lvl 120 idsem debuelbemela >:v
Responder
#16
0
(29-08-2019, 15:09:23)vegeta774 escribió: dame mi cuenta  Rage porfa damela era pt 10 y era nv 120 damela porfa porfa quiero jugar en mi cuenta porfaaaaa
No sea pesado... Que es muy malo.
Responder
#17
0
(29-08-2019, 23:43:46)suprememelon escribió: vamos a recaudar firmas para devolverle la cuenta

Y también un beso en la frente con una chocolatada.
ZonaZero Corazón
WWW
Responder
#18
0
idem cabron mi cuenta es vip ya damelaaaaaa cabron damela se llama militar44 y constraseya ********9 dale dalema porfa ya lei las reglas  Sob Sob
Responder
#19
0
(30-08-2019, 14:33:46)vegeta774 escribió: idem cabron mi cuenta es vip ya damelaaaaaa cabron damela se llama militar44 y constraseya ********9 dale dalema porfa ya lei las reglas  Sob Sob
jajajajajaj idem Cabron ostra que risa.. Joy Joy Joy Joy Joy Joy

 PEpin saga
Responder
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ídem
(30-08-2019, 14:33:46)vegeta774 escribió: idem cabron mi cuenta es vip ya damelaaaaaa cabron damela se llama militar44 y constraseya ********9 dale dalema porfa ya lei las reglas  Sob Sob

Asi si se piden las cosas joder, eres un hombre de honor
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)