Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ZOMBIE?
#1
0
hola queria saber si algun dia abrireis algun servidor de zombie plague para el CSGO.
no me interesa entrar en servidores extranjeros por que no se hablar su idioma.
como con los de casa no hay nada Gran sonrisa
Responder
#2
0
Pues estaria bien crearlo a mi me gustaria. Gran sonrisa
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ZOMBIE?Buenas , creo que soy el autodenominado encargado de la sección de CSGO ( en el aspecto de los servidores y sus plugins ) XD.
Te informo de que ya hice un post de esto , salieron muchos votos positivos y yo con tiempo puedo montarlo pero evidentemente y como es comprensible antes de ponerme a ello necesito la aprobación de @"!deM" .
En el momento que el me lo proponga yo me pondré con ello o veré de que manera lo podemos montar.

Un Saludo - Warfield.
Responder
#4
0
Hay que ir por partes , primero hay que dejar niquelado el servidor de MG por que tiene muchos fallos , y ademas en el CS:GO , el Zombies... no es el fuerte , hay plugins , scrips , mapas... del zombies pero hay que pulirlos mucho aun .

Un saludo .
[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]

[Imagen: b_350_20_692108_381007_FFFFFF_000000.png]
Responder
#5
0
(28-11-2018, 14:49:42)HugoBlaster escribió: Hay que ir por partes , primero hay que dejar niquelado el servidor de MG por que tiene muchos  fallos , y ademas en el CS:GO , el Zombies... no es el fuerte , hay plugins , scrips , mapas... del zombies pero hay que pulirlos mucho aun .

Un saludo .

+2 Gran sonrisa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)