Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Baneado Injustamente
#11
0
(14-11-2018, 23:36:48)BraNLee escribió:
(12-11-2018, 21:14:25)Warfield escribió:
(12-11-2018, 19:34:52)~zZ~ Yuri escribió: Mira que estamos cansados de avisar que cada uno es responsable de su cuenta y siempre pasa lo mismo es que no os entra en la cabeza lo que os decimos.
Vosotros con tal de que os la suban o con tal de dejarla para que os hagan ammos os da igual.
Y luego entrais al foro a reclamar la cuenta.

+1 , se ha dicho muchisimo que no se dejen cuentas , es más , con la experiencia de ver a otros que les pase lo mismo , yo no se para que os arriesgais.

por eso, no se como supo mi clave, yo no he saltado ningun Ban, yo no sabia que estaba baneado como lo dije.... yo estaba estudiando 

y me entero que ahora estoy Baneado Permanente, no logro comprender 

- Bueno si los demas Usuarios no les importa, Ignoranme pues con tal su conciencia los dira que estan dando la espalda a un Usuario mas que le gusta El #Servidor

(11-11-2018, 21:13:14)!deM escribió: No habéis parado de entrar, no habéis tenido consideración con vuestra cuenta, si no os importa a vosotros a la administración tampoco.

ya, explique Mr, !dem, yo no era 

yo estaba estudiando para mi prueba de ingreso a la UNI

Es problema tuyo la seguridad de tu cuenta , deberías saber cuando usa alguien tu cuenta.
Responder
#12
0
Ya como lo dije yo estaba estudiando Triste , no supe nada de este ban .. Hace poco q me entere Triste

Gracias y saludos
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder
#13
0
Buenas,

Yo aún no he leído ni una pizca de verdad en este post, ni siquiera ha salido el nombre de Jair 10.

Cuando se pase tu hermano o tu primo o tu vecino a explicar lo que realmente dijo y por qué lo dijo , hablaremos de quitar el ban.

Un Saludo.
Responder
#14
0
Mr AllStar, queeee ... !! Jair ??? También estubo ahí, wuao !!! Sinceramente yo no supe nada

Yo un día normal pues, entro al server y me llevo una sanción muy grave y no supe por que el Ban Perma ??

Y claro bine aclarar en el foro, que yo no me salte ningún ban, ya que tenia exámenes que recuperar, era para reprobar xd Triste

Ayudeme si Mr AllStar por favor Triste
Lo peor de los débiles
 es que necesitan 
Humillar a
Otros Para
Sentirse Fuerte

_ Seré breve, Me encanta  Blush
 zona ZerO Hearts
Agregame al Steam:    https://steamcommunity.com/profiles/76561198877389556/

WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)