Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Anticheat RCOD.
#11
0
(08-11-2018, 23:31:10)Warfield escribió: Dije que tengo mas , lo use como modelo lol. Solo aporte una idea , no se que tendra puesto según tú el RCOD que no me acuerdo que dia no hace mucho entro uno con un cheto publico de 2015.
Iba volando y cuando mataba decia algo parecido a esto : ~Rage y Revenge Aimbot v.x~
Yo ya ahi no me meto pero también te digo que estas subestimando unos plugins que realmente si funcionan y actualmente están usandose en mas servidores.

Yo ya he dejado por aqui la idea , ya lo demás es cosa de la administración.

Por cierto , que sea de 2008 no da pie a decir que este anticuado , ya qué hay programas y demás de años incluso mas anteriores que funcionan mejor que los actuales. Antes de llamar anticuado a algo testealo.

Está anticuado. Muchas de las cosas que se supone que corrige ya no se pueden hacer desde hace tiempo:
FastName Change
Name Symbols
Left/Right keys (ni idea de qué coño es)
Flash Bug
Check IPs (olvídate de bloquear un ataque ddos con un simple plugin, es imposible)

Me parece un plugin bastante cutre y mediocre donde la mitad de los nombres de lo que incorpora se los ha inventado él.

Te lo repito, por algo está en Trash.
Y vuelvo a repetir, ya tenemos cosas que bloquean cheats.
Responder
#12
0
(09-11-2018, 00:18:00)RauliTop escribió:
(08-11-2018, 23:31:10)Warfield escribió: Dije que tengo mas , lo use como modelo lol. Solo aporte una idea , no se que tendra puesto según tú el RCOD que no me acuerdo que dia no hace mucho entro uno con un cheto publico de 2015.
Iba volando y cuando mataba decia algo parecido a esto : ~Rage y Revenge Aimbot v.x~
Yo ya ahi no me meto pero también te digo que estas subestimando unos plugins que realmente si funcionan y actualmente están usandose en mas servidores.

Yo ya he dejado por aqui la idea , ya lo demás es cosa de la administración.

Por cierto , que sea de 2008 no da pie a decir que este anticuado , ya qué hay programas y demás de años incluso mas anteriores que funcionan mejor que los actuales. Antes de llamar anticuado a algo testealo.

Está anticuado. Muchas de las cosas que se supone que corrige ya no se pueden hacer desde hace tiempo:
FastName Change
Name Symbols
Left/Right keys (ni idea de qué coño es)
Flash Bug
Check IPs (olvídate de bloquear un ataque ddos con un simple plugin, es imposible)

Me parece un plugin bastante cutre y mediocre donde la mitad de los nombres de lo que incorpora se los ha inventado él.

Te lo repito, por algo está en Trash.
Y vuelvo a repetir, ya tenemos cosas que bloquean cheats.

Perfect Ángel.

Si es así , veo una inutilidad este post , se podría mover a la papelera?

Un Saludo - Warfield
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)