Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo formato y normativa en la sección de quejas.
#11
0
(03-11-2018, 21:55:27)SoyTanZukhulento escribió:
(03-11-2018, 21:22:11)R3L4X escribió: Buenas.

Te lo vuelvo a repetir que veo que no queda claro, implementar algo ahora para que la gente se acostumbre, es mejor que esperar a que la gente empiece a poner tantas quejas e implementarlo cuando ya no sería necesario, por qué las quejas ya estarán puestas y la gente no se aclarara, ahora que sigues emperrado que como no hay tantas quejas no hace falta pues muy bien, no volveré a repetir mi opinión por que como dice el dicho más vale prevenir que curar.

Tu opinión se entiende a vamos a esperar a que vengan los problemas y cuando ya los tengamos encima implementamos un orden, esto parece al funcionamiento del gobierno, esperarmos a que salga lo malo y después vamos corriendo para poner lo bueno. Buen punto de vista tienes amigo.

Con mi humilde opinion, creo que exageras ya que dudo mucho que ni pasando 1000 años este foro tenga la afluencia necesaria para que se necesite implementar eso que dices. Yo opino como Ese0, es absurdo implementar eso ahora cuando la afluencia es casi nula, ademas si algo caracteriza a la gente, y mas en internet, es que busca comodidad y rapidez, dudo mucho que la gente se parase en rellenar un formulario por muy sencillo que sea. X cierto gol de Suarez mientras escribo esto Gran sonrisa

Buenas.

Mejor me lo pones si no quieren rellenar el formulario que no se quejen es así de simple, tú buscas rapidez y eficacia, yo busco que se haga un orden por qué puesto a decir entonces en reclamaciones de ban quitamos que tengan que subir la demo y la info del ban?

También recuerdo que en la sección de la demo hasta hace poco no estaba eso de que el usuario tenía que poner el minuto de la incidencia, y fíjate ahora todo el mundo lo hace por qué si no se hace no se mira la demo. Y tampoco teníamos un flujo elevado de demos, aplicando tú regla no es necesario toda esa información.

Tampoco veo por qué cuesta tanto entender que es una mejora que aunque haya 5 quejas o 10 a la semana implementar algo que al usuario al presentar la queja le pida lo que tenga que poner en vez de hacer la queja y esperar a que un administrador le contesté o le diga que así no se hace una queja se tiene que hacer de tal forma. Por qué en reclamaciones de bans aún la gente no sabe que tiene que poner la información del ban y la demo y algunos no saben ni que la demo es automática no donde se guarda. Fíjate tú está "tontería" de cuestionario lo que facilitaría a la vez a todos haciendo las cosas bien desde un principio.

Ahora queréis estar anticuados por qué no hay muchas quejas, bien por vosotros, no comentaré más el Post por qué es absurdo daros a entender que vale pena aunque sean para 5 quejas.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#12
0
(03-11-2018, 22:12:19)R3L4X escribió:
(03-11-2018, 21:55:27)SoyTanZukhulento escribió:
(03-11-2018, 21:22:11)R3L4X escribió: Buenas.

Te lo vuelvo a repetir que veo que no queda claro, implementar algo ahora para que la gente se acostumbre, es mejor que esperar a que la gente empiece a poner tantas quejas e implementarlo cuando ya no sería necesario, por qué las quejas ya estarán puestas y la gente no se aclarara, ahora que sigues emperrado que como no hay tantas quejas no hace falta pues muy bien, no volveré a repetir mi opinión por que como dice el dicho más vale prevenir que curar.

Tu opinión se entiende a vamos a esperar a que vengan los problemas y cuando ya los tengamos encima implementamos un orden, esto parece al funcionamiento del gobierno, esperarmos a que salga lo malo y después vamos corriendo para poner lo bueno. Buen punto de vista tienes amigo.

Con mi humilde opinion, creo que exageras ya que dudo mucho que ni pasando 1000 años este foro tenga la afluencia necesaria para que se necesite implementar eso que dices. Yo opino como Ese0, es absurdo implementar eso ahora cuando la afluencia es casi nula, ademas si algo caracteriza a la gente, y mas en internet, es que busca comodidad y rapidez, dudo mucho que la gente se parase en rellenar un formulario por muy sencillo que sea. X cierto gol de Suarez mientras escribo esto Gran sonrisa

Buenas.

Mejor me lo pones si no quieren rellenar el formulario que no se quejen es así de simple, tú buscas rapidez y eficacia, yo busco que se haga un orden por qué puesto a decir entonces en reclamaciones de ban quitamos que tengan que subir la demo y la info del ban?

También recuerdo que en la sección de la demo hasta hace poco no estaba eso de que el usuario tenía que poner el minuto de la incidencia, y fíjate ahora todo el mundo lo hace por qué si no se hace no se mira la demo. Y tampoco teníamos un flujo elevado de demos, aplicando tú regla no es necesario toda esa información.

Tampoco veo por qué cuesta tanto entender que es una mejora que aunque haya 5 quejas o 10 a la semana implementar algo que al usuario al presentar la queja le pida lo que tenga que poner en vez de hacer la queja y esperar a que un administrador le contesté o le diga que así no se hace una queja se tiene que hacer de tal forma. Por qué en reclamaciones de bans aún la gente no sabe que tiene que poner la información del ban y la demo y algunos no saben ni que la demo es automática no donde se guarda. Fíjate tú está "tontería" de cuestionario lo que facilitaría a la vez a todos haciendo las cosas bien desde un principio.

Ahora queréis estar anticuados por qué no hay muchas quejas, bien por vosotros, no comentaré más el Post por qué es absurdo daros a entender que vale pena aunque sean para 5 quejas.

Me parece muy bien que opines, pero eso de que no comentaras mas en el post porque es  absurdo, no se tu pero yo, y creo que los demas, estamos debatiendo sobre una cosa, porque alguien opine diferente a ti no significa que se equivoque. Tu quieres imponer tu opinion a los demas como si fuese la verdad absoluta, y siento decirte que no la tienes, y como no te damos la razon pues te enfadas y no comentas. Tu mismo.

Y ahora referente a lo que dices, eso de hacer las cosas mas ordenadas nadie niega que es lo mejor, pero es que no es necesario (que eso es lo que estamos diciendo aqui algunos) ya que solo hay que poner la queja hacia el usuario y el minuto de la demo para que no se tenga que ver la demo entera y haya mas rapidez y eficacia en la respuesta. Para dos o tres quejas que parece que hay a la semana como mucho, ademas que suelen ser los mismos siempre las quelas hacen, no creo que sea necesario implementar un formulario entero con información irrelevante. Que los nuevos no saben que hay que poner el minuto?, pues se le dice y ya esta, no cuesta tanto, esto va a pasar una vez y no mas, es mas, asi se consigue que lo usuarios se interesen mas por conocer sobre el foro y las normas en el.

Ademas, dices que en reclamaciones de bans aun la gente no sabe que tiene que poner la info y demas, pero bien explicado viene en el foro, lo que pasa esque la COMODIDAD, que es lo que busca la gente, hace que ni lean algo que tienen en las narices, no creo que vayan a molestarse si quiera en rellenar un formulario a menos que esten realmente molestos con la queja.

En resumen, la idea es buena, siempre que sea mejorar algo la idea siempre va a ser buena, pero la pregunta es: ¿es necesario y conseguiria mas participacion o menos en el foro?. Cada uno que interprete su respuesta.

Dicho esto, rayo 1 barsa 1, que mal el barsa
Responder
#13
0
(03-11-2018, 22:00:01)Dabyt. escribió: Yo si veo correcto que se use una pequeña plantilla para las demos. Es tedioso revisarlas sin que te digan el minuto, si la demo es grabada en un CS Steam o no Steam o incluso el mapa.

Tampoco viene nada mal que se escriba el nombre completo o lo más correcto posible. Si dedicas un tiempo en subir la demo, mientras se sube te da tiempo también a rellenar una serie de preguntas que serán sencillas para el denunciante.

Y si es una actualización positiva y mejora el sistema de reportes del juego, ¿por qué vamos a esperar a que haya un mayor flujo? Que se coja la dinámica ahora.

Mira que eres tocapelotas cuando quieres, pero para una vez que hablas en serio te daré la razón.

Opino exactamente lo mismo que tú
Responder
#14
0
Buenas.

Puedes discutir todo lo que quieras, ati te preocupa una cosa Ami me preocupan otras, como te dije prefiero que el usuario q venga pueda hacer las cosas bien a la primera y a ti te preocupa que entre más gente al foro, que te diga que pasó de contestar no es que quiera implementar esto por mis cojones o me moleste que me lleve la contraria, si leyeras mis comentarios anteriores verás que estoy diciendo todo el rato lo mismo y decir lo mismo 4 veces y leer lo mismo de vosotros otras 4 no es debatir es un bucle, y yo te digo una cosa sobre la pregunta, si por poner un formulario en quejas sobre esto según tu podría bajar la "participación en el foro" yo pensaria si el que va hacer la queja por tener que rellenar eso no pondría la queja tan malo no seria, podéis discutir lo que queráis yo no comento esto no por la tontería que dices que es por llevarme la contraria o enfadarme si no para decir lo mismo no voy a perder el tiempo, creo que con una vez que lo diga es suficiente.

Suerte con la propuesta.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder
#15
0
(03-11-2018, 23:24:36)R3L4X escribió: Buenas.

Puedes discutir todo lo que quieras, ati te preocupa una cosa Ami me preocupan otras, como te dije prefiero que el usuario q venga pueda hacer las cosas bien a la primera y a ti te preocupa que entre más gente al foro, que te diga que pasó de contestar no es que quiera implementar esto por mis cojones o me moleste que me lleve la contraria, si leyeras mis comentarios anteriores verás que estoy diciendo todo el rato lo mismo y decir lo mismo 4 veces y leer lo mismo de vosotros otras 4 no es debatir es un bucle, y yo te digo una cosa sobre la pregunta, si por poner un formulario en quejas sobre esto según tu podría bajar la "participación en el foro" yo pensaria si el que va hacer la queja por tener que rellenar eso no pondría la queja tan malo no seria, podéis discutir lo que queráis yo no comento esto no por la tontería que dices que es por llevarme la contraria o enfadarme si no para decir lo mismo no voy a perder el tiempo, creo que con una vez que lo diga es suficiente.

Suerte con la propuesta.





Jajaja se a donde quieres llegar, pero no, no voy a seguir tu juego. Lo que dices en tu comentario es exactamente eso, que es por llevarte la contraria, relee tu comentario porque que creo que no te has expresado como querias entonces. Lo unico que hice fue decir mi opinion una vez, no cuatro como tu dices, y lo mismo para los demas. Tu das tus argumentos y los demas dan los suyos, a mi no me convencen los tuyos y a ti tampoco los mios, obviamente no vamos a llegara ninguna parte, cada uno dara su opinion y ya se decidira lo que se tenga que decidir. Ni hay que molestarse y decir ya no escribo mas, que tu te has molestado porque crees que tienes la razon y parece que estas acostumbrado a que tela den (por mucho que ahora intentes disimularlo), ni hay que decir que los demas dicen tonterias ya que para mi las tonterias las dices tu y ademas bien gordas.

He dicho que, y lee bien, que la idea no es mala, solo que no es necesaria. Y si, hipoteticamente habria menos participacion en el foro ya que si se lo das todo mascado a la gente, ni se molestaran en hacer las cosas bien en otros ambitos, y todo esto para tres gatos que podrian poner una queja, pero si esta todo explicado en el foro, chiquillo que busquen un poquito y se informen que aprender nunca viene mal. Y de paso lo mismo les gusta lo que veen y participan mas en el foro, todo esto es hipotesis, no es ninguna ciencia. Y vamos a dejar ya el temita que no quiero seguir tu rollo. Creo que lo que se tenia que decir ya esta bien dicho por aqui.
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Nuevo formato y normativa en la sección de quejas.Es interesante , me gusta, lo tendremos en cuenta gracias.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)