Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Queja a AllStar.
#11
0
(02-11-2018, 16:26:10)ese0 escribió: Buenas he revisado la demo y no se si hablas por micro en alguna ocasión (cuando empezais a comportaros como nenes pequeños) @"Aital63" .

No merece la pena ni comentar este caso, ambos os comportais como niños pequeños, cada cual desde su sitio, tú como usuario y @"AllStar" como administrador.
¿Tan dificil es ignoraros el uno del otro? Nos haceis un gran favor si empezais a ignoraros y evitais las que montais tanto unos como otros.

Lo de siempre entonces no? El se deja infectar, hace team y la culpa la tenemos los demas por recriminarselo.


Te llama tonto, te pone un meme en un post serio y seguimos sin hacer nada.

Seguid como vais, que ya os queda cada vez menos.
#12
0
(02-11-2018, 16:44:19)Aital63 escribió:
(02-11-2018, 16:26:10)ese0 escribió: Buenas he revisado la demo y no se si hablas por micro en alguna ocasión (cuando empezais a comportaros como nenes pequeños) @"Aital63" .

No merece la pena ni comentar este caso, ambos os comportais como niños pequeños, cada cual desde su sitio, tú como usuario y @"AllStar" como administrador.
¿Tan dificil es ignoraros el uno del otro? Nos haceis un gran favor si empezais a ignoraros y evitais las que montais tanto unos como otros.

Lo de siempre entonces no? El se deja infectar, hace team y la culpa la tenemos los demas por recriminarselo.


Te llama tonto, te pone un meme en un post serio y seguimos sin hacer nada.

Seguid como vais, que ya os queda cada vez menos.

Ni mucho menos, nadie tiene la culpa de quejarse de un administrador, cada uno es libre de poner su queja siempre y cuando sea con argumentos y pruebas, este caso tiene ambas cosas.
El usuario ha sido sancionado ya en el foro por las faltas de respeto, las reglas son iguales para todos. Mi competencia es el foro y si hay que aplicar sancion o no en los servidores ya no es cosa mia, yo puedo opinar al respecto pero fuera de aquí quien toma las decisiones no soy yo.

Esperemos seguir otros 7 años en linea como los anteriores o incluso mas. Sonrisa
#13
0
Pues no tengo ni necesidad de ver la demo para saber que es cierto, he visto varias veces como cafe con azucar se mete conversaciones que no son de su incumbencia cuando discuto con otros admin e incluso hasta vacilos me a tirado antes de que se tirara para admi, que coincidencia que siempre que habia un problema entre allstar y yo ya estaba el cafe con azucar de metido defendiendo la postura de alstar, me parecia muy raro, ya todo cobra sentido. No hace mucho me di cuenta que meterse en conversaciones ajenas era baneable y yo por mi ignorancia y las ganas de jugar ni bola le paraba, lo que quiero decir que el "vacilo" con estos usuarios es algo común. Por otra parte te recomiendo no le digas nada, solo si cazas algo raro subele la demo y se verá
#14
0
(02-11-2018, 18:11:55)ese0 escribió:
(02-11-2018, 16:44:19)Aital63 escribió:
(02-11-2018, 16:26:10)ese0 escribió: Buenas he revisado la demo y no se si hablas por micro en alguna ocasión (cuando empezais a comportaros como nenes pequeños) @"Aital63" .

No merece la pena ni comentar este caso, ambos os comportais como niños pequeños, cada cual desde su sitio, tú como usuario y @"AllStar" como administrador.
¿Tan dificil es ignoraros el uno del otro? Nos haceis un gran favor si empezais a ignoraros y evitais las que montais tanto unos como otros.

Lo de siempre entonces no? El se deja infectar, hace team y la culpa la tenemos los demas por recriminarselo.


Te llama tonto, te pone un meme en un post serio y seguimos sin hacer nada.

Seguid como vais, que ya os queda cada vez menos.

Ni mucho menos, nadie tiene la culpa de quejarse de un administrador, cada uno es libre de poner su queja siempre y cuando sea con argumentos y pruebas, este caso tiene ambas cosas.
El usuario ha sido sancionado ya en el foro por las faltas de respeto, las reglas son iguales para todos. Mi competencia es el foro y si hay que aplicar sancion o no en los servidores ya no es cosa mia, yo puedo opinar al respecto pero fuera de aquí quien toma las decisiones no soy yo.

Esperemos seguir otros 7 años en linea como los anteriores o incluso mas. Sonrisa
Vamos a ver, dices que nos ignoremos muteamente cuando el que tengo las de perder soy yo siempre. El con pulsar un boton me jode cuando quiere.

El pavo este incumple normas y no se le puede decir nada porque sino te mutea...
Despues las incumplo yo y no se lo piensa ni dos veces en cascarme un ban de 12 horas.

Aun sigo sin recibir alguna respuesta de algun encargado o de otro administrador que revise la demo aunque sea al menos para sancionarles por hacer team entre ellos.

Lo mas penoso de todo, es que tiene que venir un usuario normal a revisar la demo y darme la razon en vez de un administrador. El unico administrador que se ha pasado por aquí se ha puesto a revisar la demo entera intentando que me cayera algo de mierda a mí solo para fastidiar.

Eseo, llevas menos tiempo que yo en esta comunidad. No te las des como si llevaras aquí desde 2011 cuando no sabes ni la mitad de su historia.

La gente ya se está dando cuenta de como va el tema en esta comunidad. Solo teneis que ver que ya apenas la gente comenta en este foro y la cantidad de servidores que teneis vacios cuando en la vida han estado vacios antes. Espero que reflexioneis y cambieis que aun estais a tiempo u os pasará lo mismo de una comunidad que yo me sé.

Y lo ultimo que os estoy diciendo no va a malas, porque en febrero harán 2 años que estoy en esta comunidad y aunque me hayais jodido lo mas que habeis podido, aun le tengo un pelin de aprecio a esta comunidad. Si no lo tuviera hubiese dejado de entrar en este foro y de jugar en vuestros servidores hace mucho, eso os lo garantizo.
#15
0
Pues Aital yo no sé de donde sacas esos datos, porque almenos el jailbreak esta ahora muy bien, hay muchisima gente. Y sinceramente te lo digo de todo corazón desde que ya no juegas mas al jail se esta de puta madre, hay algun tonto que se pasa de vez en cuando pero weno es lo normal,  estamos muy tranquilos, al menos yo, nos haces ahorrarnos malos momentos, creo que de parte mia y de todo el servidor te damos las gracias por dejar de jugar, te deseo mucha suerte con tu innalcanzable meta de que algun dia te hagan caso en este servidor.

Un abrazo Sonrisa
#16
0
(04-11-2018, 11:28:24)ggmario escribió: Pues Aital yo no sé de donde sacas esos datos, porque almenos el jailbreak esta ahora muy bien, hay muchisima gente. Y sinceramente te lo digo de todo corazón desde que ya no juegas mas al jail se esta de puta madre, hay algun tonto que se pasa de vez en cuando pero weno es lo normal,  estamos muy tranquilos, al menos yo, nos haces ahorrarnos malos momentos, creo que de parte mia y de todo el servidor te damos las gracias por dejar de jugar, te deseo mucha suerte con tu innalcanzable meta de que algun dia te hagan caso en este servidor.

Un abrazo Sonrisa

Ya ves, sobretodo los fines de semana que llegamos a 25 presos. que bien que estamos.

Y a vivir la vida.
-Señor me firmas la camiseta? -Claro, "coge su camiseta y escribe"
-Pero señor, no me llamo Ralph Triste
-Ahora si Gran sonrisa
#17
0
(04-11-2018, 11:28:24)ggmario escribió: Pues Aital yo no sé de donde sacas esos datos, porque almenos el jailbreak esta ahora muy bien, hay muchisima gente. Y sinceramente te lo digo de todo corazón desde que ya no juegas mas al jail se esta de puta madre, hay algun tonto que se pasa de vez en cuando pero weno es lo normal,  estamos muy tranquilos, al menos yo, nos haces ahorrarnos malos momentos, creo que de parte mia y de todo el servidor te damos las gracias por dejar de jugar, te deseo mucha suerte con tu innalcanzable meta de que algun dia te hagan caso en este servidor.

Un abrazo Sonrisa


                                                                                       

Aital yo te esperare
#18
0
(04-11-2018, 07:40:36)Aital63 escribió: La gente ya se está dando cuenta de como va el tema en esta comunidad. Solo teneis que ver que ya apenas la gente comenta en este foro y la cantidad de servidores que teneis vacios cuando en la vida han estado vacios antes. Espero que reflexioneis y cambieis que aun estais a tiempo u os pasará lo mismo de una comunidad que yo me sé.

Creo que te equivocas considerablemente, no es culpa de la comunidad.

Es culpa de un juego que está en decadencia bastante pronunciada desde 2013. Y para ello me voy a ceñir a las estadísticas: https://steamcharts.com/app/10

Como puedes ver el pasado mes alcanzó su mínimo histórico de media de jugadores globales.
Por no hablar de que la comunidad es de España, donde más ha bajado la cantidad de jugadores.

Donde se mantienen? Generalmente en Argentina, Venezuela, Rumanía, Rusia y más países del este.


Por otra parte y ciñéndome al tema. Lo voy a dar por cerrado para evitar más offtopic.
La demo ya la revisó @"ese0" pero si algún administrador revisa la demo y tiene algo que añadir que me avise por mensaje privado y lo reabro para que conteste.
Eso es todo




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)