Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado MI Demo
#1
0
hola me paso a quejarme por que pitufo me acuso de algo que el dice ser lo que no es de romper un aura y irme sin ver humanos y no tiene razon en eso.
creo que eso biene de cuando le infecte en el tejado que ya subi la demo anteriormente y esta que subo ahora son del mismo mapa.

a partir del minuto 21 me transformo y a partir del minuto 21:30 me echan del conducto a disparos y veo un aura en la que se ponen los humanos y intento romperla para infectarlos asi que cuando logro romperla me voy a por ellos.

en el minuto 24 es cuando me dice que rompo aura y me marcho sin ver humanos.
pero en ese momento no me di cuenta que me hablo por el chat por que estabamos modo crysis y no mire el chat hasta que al rato despues de morirme me llamo la atencion por el chat de admin.


no pienso decir nada mas por que se usara en mi contra ya que me siento atacado si me equivoco pido disculpas por tomármelo asi pero me siento atacado.

aqui la demo:

https://mega.nz/#!4cwjVSgJ!uv2XjWFxE1akl...B1GmVEXWek
Responder
#2
0
(27-10-2018, 01:02:02)Olympus escribió: hola me paso a quejarme por que pitufo me acuso de algo que el dice ser lo que no es de romper un aura y irme sin ver humanos y no tiene razon en eso.
creo que eso biene de cuando le infecte en el tejado que ya subi la demo anteriormente y esta que subo ahora son del mismo mapa.

a partir del minuto 21 me transformo y a partir del minuto 21:30 me echan del conducto a disparos y veo un aura en la que se ponen los humanos y intento romperla para infectarlos asi que cuando logro romperla me voy a por ellos.

en el minuto 24 es cuando me dice que rompo aura y me marcho sin ver humanos.
pero en ese momento no me di cuenta que me hablo por el chat por que estabamos modo crysis y no mire el chat hasta que al rato despues de morirme me llamo la atencion por el chat de admin.


no pienso decir nada mas por que se usara en mi contra ya que me siento atacado si me equivoco pido disculpas por tomármelo asi pero me siento atacado.

aqui la demo:

https://mega.nz/#!4cwjVSgJ!uv2XjWFxE1akl...B1GmVEXWek
Atacado en ningun momento Olympus, sabes que no tengo nada en contra de ti ni mucho menos, al reves siempre nos hemos llevado bien jaja
Solo te lo dije porque yo estaba en el conducto y veia como tu y otro zombi rompiais el aura y luego cogisteis y os fuisteis los dos...Nada mas

Saludos
Responder
#3
0
ok menos mal por un momento ya pense que se te cruzaron los cables y me querias joder Gran sonrisa

eramos yo y erben y como se ve en la demo cuando le quedaba un golpe se asomo un humano y me disparo y al romperse se marcho y yo le segui solo que luego no lo encontre a el y me fui a por otros seguramente se escondio en un lado del muro como ago yo mismo aveces.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)