Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Me explicas?
#1
Dedo abajo 
0
Buenas mi post aqui es para una reclamacion de ban ya que no e incumplido norma me explican aqui tengo la demo y el ban de 3 horas.

[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: El tio del mazo
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'quedarte en esquina '
[AMXBans] Duracion: '3 horas'
[AMXBans] Tu SteamID: 'VALVE_0:4:1970220417'
[AMXBans] Tu IP: '1XXXXX7'
[AMXBans] ===============================================
*** El tio del mazo killed Demond with a headshot from infection ***
Kicked : Estas BANEADO. Mira tu consola.
Comp

Primero el ban dice esperar en esquino ps obvio ya de que vale seguir atras del alien primero porque no estoy bloqueando a nadie. segundo porque hay 3 alien en ducto como podran notar en la demo y ya en el ultimo alien al igual bloqueo a nadie y depaso tengo mucha hp no pueden decir que es porque iva a morir y ttercero puede avisar primero el administrador antes de dar ban para advertirme si e cometido un error es mi opinion Saludos.

Link:  http://www.mediafire.com/file/b1opfsdkc5...o.dem/file
Responder
#2
0
Estas bien baneado, tenias que estar detras de ese alien, tu te querias salir ya y el wesker matyo entonces al alien al que no quisiste apoyar estando detras, y proxima demo recortada no se visionara, las demos enteritas, que si hace falta nos las chupamos enteras, no me gustan los recortes.
Facta non verba
WWW
Responder
#3
0
Bueno primero la demo no esta recortada porque? pues obvio me dieron el ban Segundo por lo menos avisar primero si estoy haciendo algo mal como cobra a moverse a algo por el estilo es el deber de un admin no? en vez de dar ban de una vez primero Avisar si estamos haciendo algo mal ya si ven que lo seguimos haciendo aja es normal de recibir un ban.
Responder
#4
0
Con tu presti ya tenais que saber de sobra que no se pueden esquivar balas. no tenemos que estar repitiendo lo mismo 200000 veces.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)