Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado [Cobr@] Jrxd ZA DEMo
#1
0
el usuario [Cobr@] Jrxd estando entrando al conducto se sale de salto largo eso que yo salgo para pegarle y al rato me quiero esconder y hace lo mismo se mete persiguiéndome y sale de nuevo.
este usuario siempre esta igual almenos cuando yo lo veo.


a partir del minuto 9

aqui demo:

https://mega.nz/#!wVYCVKba!_lEj0utBddxQ5...wryxVP_TGY
Responder
#2
0
Primero que nada claro que uso lon jum para atrapar rapido al humano obvio
Segundo. siendo el ultimo zombie o uno de los ultimos todos los humanos estan detras de mi osea que los tengo pegados a cada rato por supuesto e entrado al tunel pero no e avanzado mucho e salido porque? ovbio porque tengo humanos atras atakando tambien y ovbio estan mas serca que ustedes.
y Tercero: No me meto con nadie en el servidor "solo con conocidos" Tampoco Molesto los admins ni mucho menos si tengo errores me lo hacen saber y ya no hay porque estar insultando ni tener una pelea absurda osea es un juego claro que tiene sus reglas pero hasta hay osea porque armar un alboroto. es mi opinion ya lo dejo a los admins.
Responder
#3
0
Demo revisada el usuario hace intento de meterse en el ducto pero por detras le van varios humanos, es de logica que el zombie en vez de meterse al ducto va a por los humanos que tiene detrás y así puedes hacer sin incumplir ninguna regla.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)