Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Monitor a 30 euros.
#1
0
Pues, malas experiencias he tenido ya con esta tienda, y me temo que no se si confiar en esto o no, ya que es un monitor demasiado barato y bastante bueno, 1 MS, full hd y 24 pulgadas os dejo el enlace y me decís los que entedéis  de estas cosas si comprarlo o no, aunque si me arriesgo estoy protegido por paypal.
Ya me timaron con un portátil y paypal me lo reembolso en un día. 


CLICK AQUI PARA EL MONITOR
Responder
#2
0
30 euros un monitor como ese? no creo que solo valga 30 euros jajajaa
Doy porrazos a mansalva


Responder
#3
0
(13-10-2018, 15:35:21)Elmazo escribió: 30 euros un monitor como ese? no creo que solo valga 30 euros jajajaa

30 euros es el precio en ebay, y quien sabe, ebay es una caja de sorpresas, lo mismo te estafan que lo mismo te venden un monitor a 30 euros, he comprado gangas en ebay y estafas también por eso, creo que me la voy a jugar un poco y si me estafan siempre tengo a paypal Sonrisa
Responder
#4
0
(13-10-2018, 15:33:49)ponipon escribió: Pues, malas experiencias he tenido ya con esta tienda, y me temo que no se si confiar en esto o no, ya que es un monitor demasiado barato y bastante bueno, 1 MS, full hd y 24 pulgadas os dejo el enlace y me decís los que entedéis  de estas cosas si comprarlo o no, aunque si me arriesgo estoy protegido por paypal.
Ya me timaron con un portátil y paypal me lo reembolso en un día. 


CLICK AQUI PARA EL MONITOR

Ten cuidado , ya no es que sea sospechoso , nisiquiera tiene opiniones de compradores.
Responder
#5
0
Ese monitor ronda los 120 €, simplemente planteate que razón le iba a llevar a venderlo por 1/4 de su precio original... Si pagas con paypal adelante, aunque dudo que te llegue algo si no te lo cancela antes. Y sin valoraciones, estarás sin 30€ durante un tiempo.
#FREEBETICO - nunca olvidaremos al mayor generador de entretenimiento de la comunidad
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)