Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado se surran las reglas por los huevos en rcod
#1
1
Mejor respuesta del mensaje se surran las reglas por los huevos en rcodPues bueno, no se si esto deberia ir en las sección de quejas o aqui pero bueno, cualquier cosa lo cambio de sección.

La cosa es que no es solo un usuario si no casi todos que se zurran las reglas por los cojones, pero aqui les traigo un usuario que me lo dice en la cara. Es nada mas que pokoio, si mal no recuerdo es prestigio 35 y con todas sus pelotas me dice que no planta y solo juega, esto me lo dice después de que les pido que cubran ya que estoy yo la mitad de la ronda tratando de plantar, obviamente no todo el tiempo se planta pero ya es el colmo que nadie este cubriendo y mas habiendo admi en el server y no dice ni hace nada. El motivo porque no dijo nada no se porque es pero segun entiendo que diga que "él" no "planta" y que solo entra a jugar y punto no es del todo bueno o correcto según las reglas; según las reglas es obligatorio plantar o al menos intentarlo y también defusar y que diga que no lo hace ni lo hará delante de todos no me parece bien.
Si no quiere plantar porque no ir mejor al deathmatch? en vez de el rcod? no lo pongo aqui porque me cae mal o algo asi, mas bien me he llevado bien con él pero que me digan esto es ya es el colmo porque casi siempre que entro al server casi siempre tengo que cargar con todos plantando o defendiendo solo mientras todos hacen lo que le den la gana.

dejo la demo aqui y los minutos vienen con el nombre de la demo: https://mega.nz/#!I6hkDIAD!Z_MYmaaBZsE1k...TgLxjUAyeM
Responder
#2
0
(13-10-2018, 03:25:34)Oldemar Vasto Lord escribió: Pues bueno, no se si esto deberia ir en las sección de quejas o aqui pero bueno, cualquier cosa lo cambio de sección.

La cosa es que no es solo un usuario si no casi todos que se zurran las reglas por los cojones, pero aqui les traigo un usuario que me lo dice en la cara. Es nada mas que pokoio, si mal no recuerdo es prestigio 35 y con todas sus pelotas me dice que no planta y solo juega, esto me lo dice después de que les pido que cubran ya que estoy yo la mitad de la ronda tratando de plantar, obviamente no todo el tiempo se planta pero ya es el colmo que nadie este cubriendo y mas habiendo admi en el server y no dice ni hace nada. El motivo porque no dijo nada no se porque es pero segun entiendo que diga que "él" no "planta" y que solo entra a jugar y punto no es del todo bueno o correcto según las reglas; según las reglas es obligatorio plantar o al menos intentarlo y también defusar y que diga que no lo hace ni lo hará delante de todos no me parece bien.
Si no quiere plantar porque no ir mejor al deathmatch? en vez de el rcod? no lo pongo aqui porque me cae mal o algo asi, mas bien me he llevado bien con él pero que me digan esto es ya es el colmo porque casi siempre que entro al server casi siempre tengo que cargar con todos plantando o defendiendo solo mientras todos hacen lo que le den la gana.

dejo la demo aqui y los minutos vienen con el nombre de la demo: https://mega.nz/#!I6hkDIAD!Z_MYmaaBZsE1k...TgLxjUAyeM
Hace poco estuve pensando en el tema de ir a plantar, siempre que juego nadie va a plantar, solo yo y unos pocos más hasta que me canso de que no viene nadie, para que la gente vaya a defusar deberían poner una recompensa grande de XP por ganar ronda y mas XP por quien defuse, entonces a lo mejor si empezarían a ir a defusar, por ejemplo 5/10k de XP por quien defuse/plante y 2/3k de XP para el equipo que gana la ronda, entonces irían todos como descosidos a por la bomba.
Solo se k no se na'
WWW
Responder
#3
0
Es un problema generalizado que hay en el RCOD de falta de moderación y de ahí desemboca el que "nadie cumpla reglas y hagan lo que quieran".
Habrá mas administración y moderación en el servidor para fomentar el cumplimiento de las reglas y controlar mas. Respecto a la demo, el usuario pokoio será advertido de que hay que plantar dicho para el como para el resto.
Responder
#4
0
Buenas tendre que volver a entrar mas al rcod veo que se a descontrolado desde que me fui al zb el usuario a sido sancionado.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#5
0
(13-10-2018, 12:07:17)Rodazac escribió:
(13-10-2018, 03:25:34)Oldemar Vasto Lord escribió: Pues bueno, no se si esto deberia ir en las sección de quejas o aqui pero bueno, cualquier cosa lo cambio de sección.

La cosa es que no es solo un usuario si no casi todos que se zurran las reglas por los cojones, pero aqui les traigo un usuario que me lo dice en la cara. Es nada mas que pokoio, si mal no recuerdo es prestigio 35 y con todas sus pelotas me dice que no planta y solo juega, esto me lo dice después de que les pido que cubran ya que estoy yo la mitad de la ronda tratando de plantar, obviamente no todo el tiempo se planta pero ya es el colmo que nadie este cubriendo y mas habiendo admi en el server y no dice ni hace nada. El motivo porque no dijo nada no se porque es pero segun entiendo que diga que "él" no "planta" y que solo entra a jugar y punto no es del todo bueno o correcto según las reglas; según las reglas es obligatorio plantar o al menos intentarlo y también defusar y que diga que no lo hace ni lo hará delante de todos no me parece bien.
Si no quiere plantar porque no ir mejor al deathmatch? en vez de el rcod? no lo pongo aqui porque me cae mal o algo asi, mas bien me he llevado bien con él pero que me digan esto es ya es el colmo porque casi siempre que entro al server casi siempre tengo que cargar con todos plantando o defendiendo solo mientras todos hacen lo que le den la gana.

dejo la demo aqui y los minutos vienen con el nombre de la demo: https://mega.nz/#!I6hkDIAD!Z_MYmaaBZsE1k...TgLxjUAyeM
Hace poco estuve pensando en el tema de ir a plantar, siempre que juego nadie va a plantar, solo yo y unos pocos más hasta que me canso de que no viene nadie, para que la gente vaya a defusar deberían poner una recompensa grande de XP por ganar ronda y mas XP por quien defuse, entonces a lo mejor si empezarían a ir a defusar, por ejemplo 5/10k de XP por quien defuse/plante y 2/3k de XP para el equipo que gana la ronda, entonces irían todos como descosidos a por la bomba.

muy buena idea

(13-10-2018, 18:27:22)~zZ~ Yuri escribió: Buenas tendre que volver a entrar mas al rcod veo que se a descontrolado desde que me fui al zb el usuario a sido sancionado.

por eso fue uno de los motivos al cual ingrese al zb, el server ya esta medio descontrolado el del rcod y ya muchos no quieren jugar porque muchos hacen lo que le da la gana, estaría agradecido si te pasaras uno que par de veces que tengas la oportunidad

(13-10-2018, 17:40:23)ese0 escribió: Es un problema generalizado que hay en el RCOD de falta de moderación y de ahí desemboca el que "nadie cumpla reglas y hagan lo que quieran".
Habrá mas administración y moderación en el servidor para fomentar el cumplimiento de las reglas y controlar mas. Respecto a la demo, el usuario pokoio será advertido de que hay que plantar dicho para el como para el resto.

gracias por pasarte y hablar con el
Responder
#6
0
Vaya ban estúpido, pero no hay pique contigo oldemar me caes bien. Lo mismo seguiré haciendo la mía.
No esperen cambios de mi parte Gran sonrisa
WWW
Responder
#7
0
(14-10-2018, 00:15:24)Pokoio. escribió: Vaya ban estúpido, pero no hay pique contigo oldemar me caes bien. Lo mismo seguiré haciendo la mía.
No esperen cambios de mi parte Gran sonrisa

tu sabes que no me llevo mal contigo, solo que no me gusta que me dejen solo y mas cuando las reglas dicen que hay que cooperar en ese server, si fuera deathmatch menos mal bro
Responder
#8
0
(14-10-2018, 02:56:06)Oldemar Vasto Lord escribió:
(14-10-2018, 00:15:24)Pokoio. escribió: Vaya ban estúpido, pero no hay pique contigo oldemar me caes bien. Lo mismo seguiré haciendo la mía.
No esperen cambios de mi parte Gran sonrisa

tu sabes que no me llevo mal contigo, solo que no me gusta que me dejen solo y mas cuando las reglas dicen que hay que cooperar en ese server, si fuera deathmatch menos mal bro

Jugare en equipo con personas que me lleve bien como es en tu caso y mala mia si te molesto mi actitud idiota. Lo mismo seguire igual jugando a mi bola solo cuando no haya nadie que me caiga bien
WWW
Responder
#9
0
(14-10-2018, 00:15:24)Pokoio. escribió: Vaya ban estúpido, pero no hay pique contigo oldemar me caes bien. Lo mismo seguiré haciendo la mía.
No esperen cambios de mi parte Gran sonrisa

Ok tu mismo. La cosa se ira alargando asta q cambies.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#10
0
(14-10-2018, 15:04:00)~zZ~ Yuri escribió:
(14-10-2018, 00:15:24)Pokoio. escribió: Vaya ban estúpido, pero no hay pique contigo oldemar me caes bien. Lo mismo seguiré haciendo la mía.
No esperen cambios de mi parte Gran sonrisa

Ok tu mismo. La cosa se ira alargando asta q cambies.

No cambiare jaja, si les molesta me pueden dar ban como el que me dio el admin EseO por no ir a defusar. Pero que sean bans con motivo no por picaos
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)