Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Rodazac campeando en inserccion y no va a defusar.
#11
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Rodazac campeando en inserccion y no va a defusar.
(13-10-2018, 12:22:04)davicillo escribió: Ya esta el chivatito antes ya me habias acusado a mi ahora a ROdazac que es un jugador buenisimo, oye te animo que te hagas admin asi podras banearnos cuando hagamos cosas incorrectas

Tranquilo que ya entrare yo mas amenudo o jugare las horas que jugaba antes.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder
#12
0
(13-10-2018, 17:28:00)ese0 escribió: Parece que no os dais cuenta de que nosotros revisamos la demos cuando se suben y da la sorpresa que en muchas de las ocasiones lo que se genera de comentarios en el foro es totalmente distinto o se agrava mas en la demo.


@Rodazac, te quedas esperando en la insercción con un tono jocoso y de vacile diciendo "ves, mira como me quedo en inser, mira mira" en tono chulesco el cual acompaña tambien el usuario xblancox.
La acción que tu haces no es la de tapar si no la de esperar en ella para que reaparezca juntando tu actitud, como ya pone en las reglas:

- Prohibido esperar o campear 10 segundos en la inserción táctica esperando a que el enemigo reviva.

Por lo cual, el usuario Rodazac queda pendiente de sanción, el usuario xblancox será advertido para que cambie o mejore su actitud con los demas jugadores.
Un Saludo
El tono jocoso se debe a que desde el mapa anterior estuvo gritando quejandose y llamandome manco/noob todo el rato y en esa demo creo que tambien dice algo de lamebotas o que a ver como lloro a los admines para que no me baneen, pero bueno, supongo que solo nosotros tendremos que mejorar nuestro comportamiento, se ve que al final no veis toda la demo, y esta regla siempre ha sido muy confusa para todos, hace tiempo era, era algo como: "No campear en inser salvo que sepas que va a reaparecer ya/si sabes que es suya", creo recordar que esa regla estaba hace tiempo, y yo deje de jugar y volví hace poco y no me leí de nuevo las reglas, así que pensaba que no era ban y solo estaba lloriqueando por que le mataba al reaparecer, porque este usuario cada vez que lo matan mucho se pone a blamear desde hace tiempo, así que bueno, poned la sanción que creáis.
Solo se k no se na'
WWW
Responder
#13
0
Solito te delatas, lo "mataba al reaparecer" xD me vacilas y esperas que me quede callado para que me veas la cara de tonto ? "Respeta para que te respeten" y si no me respetas recibirás lo mismo de mi. Tanto dices que hablo cuando me matan, ni si quiera decía nada, jugaba tranquilo y en la demo se puede comprobar hasta que comenzaste con tu actitud sobrada y chulesca. Como no tienes con que excusarte, pero bueno, que se puede esperar de ti? ¯\_(ツ)_/¯
WWW
Responder
#14
0
(13-10-2018, 20:32:13)~zZ~ Yuri escribió:
(13-10-2018, 12:22:04)davicillo escribió: Ya esta el chivatito antes ya me habias acusado a mi ahora a ROdazac que es un jugador buenisimo, oye te animo que te hagas admin asi podras banearnos cuando hagamos cosas incorrectas

Tranquilo que ya entrare yo mas amenudo o jugare las horas que jugaba antes.

podrias poner el horario al que entraras a jugar por favor, seria de gran ayuda para mi.
Responder
#15
0
(14-10-2018, 05:31:01)JxneXe escribió: Solito te delatas, lo "mataba al reaparecer" xD me vacilas y esperas que me quede callado para que me veas la cara de tonto ? "Respeta para que te respeten" y si no me respetas recibirás lo mismo de mi. Tanto dices que hablo cuando me matan, ni si quiera decía nada, jugaba tranquilo y en la demo se puede comprobar hasta que comenzaste con tu actitud sobrada y chulesca. Como no tienes con que excusarte, pero bueno, que se puede esperar de ti? ¯\_(ツ)_/¯

No hables como si conocieses todo de mi crack.

Y por enésima vez, estoy hablando del mapa anterior, y claro que solito me delato, para que mentir, si esta todo en la demo.
Solo se k no se na'
WWW
Responder
#16
0
Usuario sancionado, el otro usuario se desconecto nada mas banear al otro user pero ya sera bien avisado.
✰ YURI  
[Imagen: RapidGroundedBluebreastedkookaburra-small.gif]
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)