Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Baneado sin motivo.
#1
0
El administrador By forex o algo asi me ha baneado sin darme ningún motivo, comenzó dándome autoslay por un campear y me ha acabado baneando del servidor por lo ya dicho antes, por nada ya que no me dio ningún motivo, lo último que paso es que puso algo por el chat de admin y no lo leí y al suceder esto le dije venga repite que has puesto.
Responder
#2
0
(09-10-2018, 21:32:45)SergioBuendia escribió: El administrador By forex o algo asi me ha baneado sin darme ningún motivo, comenzó dándome autoslay por un campear y me ha acabado baneando del servidor por lo ya dicho antes, por nada ya que no me dio ningún motivo, lo último que paso es que puso algo por el chat de admin y no lo leí y al suceder esto le dije venga repite que has puesto.

Buenas noches,

Creo que es suficiente motivo avisar a todo tu equipo por estar campeando en plantada (A en de_dust_2006). Hay unas reglas en Furien que dicen no campear. Si veo a 5 personas en A campeando y con infinitas me da que pensar. Os he dado Slay a un grupo y el único que además vacilaba eras tu. Así que ya que no salias de A te he dado ban 5 min.

La próxima vez sube demo donde se vea el sin motivo. En este caso se podrian ver mas de 5 avisos diciendo que dejarais de campear en A. Ah y como decias, había gente  que salia en manada en mi equipo y os mataban, sin necesidad de campear en A.

Que tengas una buena noche y espero que disfrutes del servidor respetando al equipo administrativo y las reglas escritas en el subforo,
F0rex.
Responder
#3
0
(09-10-2018, 21:43:08)forex escribió:
(09-10-2018, 21:32:45)SergioBuendia escribió: El administrador By forex o algo asi me ha baneado sin darme ningún motivo, comenzó dándome autoslay por un campear y me ha acabado baneando del servidor por lo ya dicho antes, por nada ya que no me dio ningún motivo, lo último que paso es que puso algo por el chat de admin y no lo leí y al suceder esto le dije venga repite que has puesto.

Buenas noches,

Creo que es suficiente motivo avisar a todo tu equipo por estar campeando en plantada (A en de_dust_2006). Hay unas reglas en Furien que dicen no campear. Si veo a 5 personas en A campeando y con infinitas me da que pensar. Os he dado Slay a un grupo y el único que además vacilaba eras tu. Así que ya que no salias de A te he dado ban 5 min.

La próxima vez sube demo donde se vea el sin motivo. En este caso se podrian ver mas de 5 avisos diciendo que dejarais de campear en A. Ah y como decias, había gente  que salia en manada en mi equipo y os mataban, sin necesidad de campear en A.

Que tengas una buena noche y espero que disfrutes del servidor respetando al equipo administrativo y las reglas escritas en el subforo,
F0rex.





A ver... Primero demuestrame que yo tenia lo de balas infinitas porque desde que juego no la he comprado ni una vez, cuando ya me hayas demostrado esto dime donde se ve el motivo del baneo de 5 minutos y ya si tienes algo de tiempo enseñame los 5 avisos, que yo sepa solo he visto 2. Y ya para acabar porque sinceramente no merece la pena seguir, enseñame como has dado esos mismos avisos a los de tu equipo cuando campeaban.
Responder
#4
0
(09-10-2018, 21:46:28)SergioBuendia escribió:
(09-10-2018, 21:43:08)forex escribió:
(09-10-2018, 21:32:45)SergioBuendia escribió: El administrador By forex o algo asi me ha baneado sin darme ningún motivo, comenzó dándome autoslay por un campear y me ha acabado baneando del servidor por lo ya dicho antes, por nada ya que no me dio ningún motivo, lo último que paso es que puso algo por el chat de admin y no lo leí y al suceder esto le dije venga repite que has puesto.

Buenas noches,

Creo que es suficiente motivo avisar a todo tu equipo por estar campeando en plantada (A en de_dust_2006). Hay unas reglas en Furien que dicen no campear. Si veo a 5 personas en A campeando y con infinitas me da que pensar. Os he dado Slay a un grupo y el único que además vacilaba eras tu. Así que ya que no salias de A te he dado ban 5 min.

La próxima vez sube demo donde se vea el sin motivo. En este caso se podrian ver mas de 5 avisos diciendo que dejarais de campear en A. Ah y como decias, había gente  que salia en manada en mi equipo y os mataban, sin necesidad de campear en A.

Que tengas una buena noche y espero que disfrutes del servidor respetando al equipo administrativo y las reglas escritas en el subforo,
F0rex.





A ver... Primero demuestrame que yo tenia lo de balas infinitas porque desde que juego no la he comprado ni una vez, cuando ya me hayas demostrado esto dime donde se ve el motivo del baneo de 5 minutos y ya si tienes algo de tiempo enseñame los 5 avisos, que yo sepa solo he visto 2. Y ya para acabar porque sinceramente no merece la pena seguir, enseñame como has dado esos mismos avisos a los de tu equipo cuando campeaban.
Buenas noches de nuevo,

No he dicho concretamente que tu tuvieras balas infinitas, igualmente es un recurso del juego y no importa, solo que molesta y mas cuando estan campeando en A. Aquí quien tiene que demostrar que te he dado un ban injusto eres tu y no yo, así que directamente no me voy ni a molestar a subir demo. Y he dado avisos arriesgandome a morir o muriendo en esta partida a mi equipo.

Espero que subas la demo entera de la partida para demostrar que me he equivocado dandote ban, que puede ser verdad, cometo errores como todo humano. Igualmente desde mi punto de vista, después de un slay y además admites que has visto 2 avisos, es suficiente razón para dar ban.

PD: Me he fijado en que me piden el motivo del baneo, cuando he dejado clarisimo en el ban que es por campear. Te doy slay y tu mismo reconozes que has visto dos avisos y aún lo pones en duda, deja de desviar el tema porfavor. Si no has leído o no te ha dado la gana de respetar la normativa del servidor no es mi culpa, yo tengo el deber de hazer respetar esta normativa y intento hacer lo mas posible la vista, hasta que me vacilais o me faltais el respeto que sois bastantes ultimamente.

Saludos,
F0rex.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Baneado sin motivo.
(09-10-2018, 21:32:45)SergioBuendia escribió: El administrador By forex o algo asi me ha baneado sin darme ningún motivo, comenzó dándome autoslay por un campear y me ha acabado baneando del servidor por lo ya dicho antes, por nada ya que no me dio ningún motivo, lo último que paso es que puso algo por el chat de admin y no lo leí y al suceder esto le dije venga repite que has puesto.

Sin motivo? Si tu mismo dices que estabas campeando, en furien campear es como en zombie bloquear o no ir a por humanos, y para quejarte de un ban tienes que subir demo, si no esto no te vale de nada.
Solo se k no se na'
WWW
Responder
#6
0
Buenos dias,

He pedido la revisión del caso por algunos compañeros y me han comentado que el modo con el que lleve las cosas es correcta y el ban es justo y hasta leve en tiempo. Como ha dicho el compañero @"Rodazac" es una norma escrita en el reglamento del servidor y además lo reconoces.

Saludos, 
Forex.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)