Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Sugerencias para el servidor zombie
#11
0
(17-02-2023, 14:46:06)Flacocabron escribió: Buenas!

El punto 1 no lo entiendo muy bien.

2.  Tiene sentido pero creo que existe un límite de models/skins por server o algo así me comentaron Raul o !dem, porque también pedí skins para el top1 del server y para el zatop1

3.  No lo veo muy útil la verdad.

4. Creo que te refieres a la coil gun, la verdad si nadie la utiliza y eso que tiene buen daño pero el problema es que con tanta gente en un ducto las balas se van a la mierda, tal vez si le hacen algún rework pero si, tiene sentido el que se cambie por otra arma.

5. Lo mismo que el punto 3.

Skins para el top 1 y zatop? EN SERIO? XDDD DJASDJASDJADAJSDJASD no habia leído algo más sin sentido e innecesario en mi vida, para vips/admins se entiende, pero skins para un top?? ni que esto fuera público u similar.
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#12
0
(19-02-2023, 21:26:06)Katsura escribió: Skins para el top 1 y zatop? EN SERIO? XDDD DJASDJASDJADAJSDJASD no habia leído algo más sin sentido e innecesario en mi vida, para vips/admins se entiende, pero skins para un top?? ni que esto fuera público u similar.
Yo lo veo una tontería lo de skin para el top, ya que casi siempre va a estar en el top quien tenga más aps, osea, el que más dinero gaste. No creo que jugadores que suben de top con aps necesiten una recompensa, no veo que tenga mérito ninguno xd.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#13
0
(20-02-2023, 03:49:56)ADD47 escribió: Yo lo veo una tontería lo de skin para el top, ya que casi siempre va a estar en el top quien tenga más aps, osea, el que más dinero gaste. No creo que jugadores que suben de top con aps necesiten una recompensa, no veo que tenga mérito ninguno xd.

Un saludo.

Hay mucha gente en el top15 que ha subido como ha podido, todos han llegado a  jugar con aps, todos se han comprado infis y se ha metido en un ducto con aura, las kills que cuentan para el top15 son las que se consigue matando con arma, matando como zombie y con dinamita. Ni las kill bomb, ni las Infection bomb, ni infectar a humanos con la asesina. Hay mucha gente que está intentado llegar al top15 solo porque aparezca su nombre en la tabla y si le llegarán a dar una skin pues merecería más la pena. Si es que en el server hay mucho tipos de jugadores y ya después de tantos años jugando a lo mismo que metan algo nuevo por lo que seguir jugando se agradece. 

Eso para el top15 que va de kills pero para el zatop que va de prestigios, pues si se nota quien se ha dejado bastante dinero porque la mayoría se han comprado 20 prestigios y se han ido. 


Anyway se que no se pondrá lo de las skins pero hubiera molado.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)