Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Shadow Warrior 2 GRATIS en GOG.com
#1
0
En vista a su 10º aniversario GOG.com está regalando la segunda parte de Shadow Warrior, un shooter mezcla tipo RPG estrenado en 2016. Observando en la tienda de Steam vemos que tiene bastantes buenas críticas, así que esperamos que no nos defraude.

¡ GRATIS DURANTE 48 HORAS, NO LO DEJES ESCAPAR !

[Imagen: 01489a485d3b87c24561bf0d4e80c558ce6471dd...f4809a.jpg]

¿Qué es GOG.com?
Similar a Origin, uPlay o Steam; pero en este caso, no es necesario ningún cliente para poder jugar a nuestros juegos.
Todos los juegos que adquieras en dicho servicio de venta, los podrás descargar desde el propio navegador a través de un simple exe.

¿Cómo conseguir el juego gratis?
Necesitaremos poseer una cuenta. Simplemente iniciamos sesión y en la página principal GOG.com tenemos el anuncio, le damos a GET IT FOR FREE.
[spoiler]
[Imagen: 2372.jpg]
[/spoiler]

El juego se nos añadirá a nuestra cuenta. Seleccionamos en nuestro perfil > Games.
Damos click a nuestro juego y en la pestaña VIEW DOWNLOADS lo ponemos a descargar.

De nada  Lengua
Responder
#2
0
Yo no se como coño te averiguas tan rapido las cosas XD , y eso que suelo estar pendiente para postearlo yo primero jajajajaja.

Gracias por avisar!!

Un Saludo - Warfield
Responder
#3
0
(04-10-2018, 19:01:04)Warfield escribió: Yo no se como coño te averiguas tan rapido las cosas XD , y eso que suelo estar pendiente para postearlo yo primero jajajajaja.

Gracias por avisar!!

Un Saludo - Warfield

A mi me avisan por gmail, es lo mas rápido, supongo que así se dan cuenta todos xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
0
Es segura esa pagina? :|
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#5
0
Pues desde ayer a mi esa oferta no me sale.
Responder
#6
0
(06-11-2019, 13:20:18)[DHN]-Malaruina escribió: Pues desde ayer a mi esa oferta no me sale.

Por que el post tiene un año  Thinking
WWW
Responder
#7
0
[Imagen: source.gif]

Pero que cojones haces @"Ha.vicK PurGatoRiO"  reabriendo este hillo jajaajjaja
Responder
#8
0
Jajajaaj tiene 1 años esta wea
Igual habia uno de esos Shadow warrior gratis xD
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#9
0
A mi me ha funcionado (?)
[Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x][Imagen: 3x]
Responder
#10
0
Hahahaha ha es de hace 1 año ya xd, como el bot reabrió el tema, pense que era reciente xd
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)