Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



zzero_greenlight
#1
1
Mejor respuesta del mensaje zzero_greenlightBueno, pues le he hecho caso al pelotudo de Rex y he hecho un mapa mas pequeño.

No voy a decir mucho mas, habia pensado en ponerle algo en el medio pero creo q seria saturarlo mucho.

Aqui os dejo el link de descarga si lo quereis probar:

DESCARGAR EL MAPA


PD: el bajon de fps q se ve en el video es porq estaba grabando, no por el mapa
Responder
#2
0
No guta
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#3
Dedo arriba 
0
Este sí que cambia la forma y estilo del anterior, lo jugaría sin duda, buen trabajo <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje zzero_greenlightsi guta
WWW
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje zzero_greenlightme acabo de dar cuenta q el primer bloque del ducto con parkour esta pegado al suelo y no tiene mucho sentido si lo meten al server lo cambiare xd

gracias por vuestras opiniones #teamsiguta
Responder
#6
0
demasiados túneles, el mapa es pequeño no me gustan los mapas pequeños es un poco caótico si hay más de 15 jugadores

pero el mapa es genial no me importaría jugar en él pero me gustaría ver si puede ser un poco más grande con más espacio :o

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder
#7
0
(07-11-2022, 20:55:23)Gr0uGker escribió: demasiados túneles, el mapa es pequeño no me gustan los mapas pequeños es un poco caótico si hay más de 15 jugadores

pero el mapa es genial no me importaría jugar en él pero me gustaría ver si puede ser un poco más grande con más espacio :o

un saludo
Lo tendre en cuenta gracias
Responder
#8
0
(07-11-2022, 04:41:48)APOLO {-zero-} escribió: me acabo de dar cuenta q el primer bloque del ducto con parkour esta pegado al suelo y no tiene mucho sentido si lo meten al server lo cambiare xd

gracias por vuestras opiniones #teamsiguta


Cuando lo tengas solucionado y finalizado pruebo el mapa, gracias.
WWW
Responder
#9
0
(30-11-2022, 12:17:30)!deM escribió: Cuando lo tengas solucionado y finalizado pruebo el mapa, gracias.

https://mega.nz/file/YGdF2Qya#agK-CUcSru...x_HWWCTwDM

Aqui lo tienes ya arreglado, tambien he aumentado los techos de los ductos por el tema del aura
✌?
Responder
#10
0
.....
✌?
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)