Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado isidro me vio la cara de tonto xD
#1
0
isidro se ofreció para pasar unos aps para otra cuenta cuando le paso los aps paso a la otra cuenta y le digo que me pase los aps y el pone /banco pero debe de pasarme los aps se hace el loko y se fue del server pensara el que yo no se subir demo o algo asi .Bueno no se si le a pasado algo ya el que diga pero que me pase la 1k de aps 

demo :
https://mega.nz/#!eg9TQaTD!cCIqrEisbYjszatbuiRJGBhVrx-qSKvwWnBU_CibIp4

clave de cifrado: 
!cCIqrEisbYjszatbuiRJGBhVrx-qSKvwWnBU_CibIp4

en el minuto 12:59 desde hay pueden ver 
Responder
#2
0
Buenas, la demo ha sido revisada, se le dará de plazo al usuario unos dias para hablar con el y que te devuelva los Ammopacks, si no lo hace el usuario será sancionado por intento de estafa.
Responder
#3
0
okey gracias
Responder
#4
0
aqui esta la demo eseo hay le hablo para que me pase los aps así no lo banean y no me para y hace un rato estaba tambien jugando y le dije denuevo y me paso 100aps le dije que eran 1000 y me dijo que no era el verdadero
min 33:15
https://mega.nz/#!C0cECAYB!ZRIsh5-8HJw-g...6wDCeHbpSQ
Responder
#5
0
La que esta liando el otro por 100 cochinos aps... Con lo facil que sería devolverlos...
Responder
#6
0
(03-10-2018, 23:36:32)Warfield escribió: La que esta liando el otro por 100 cochinos aps... Con lo facil que sería devolverlos...

no por 100 por 1000 y no es por los aps es porque quiere estafar
Responder
#7
0
(03-10-2018, 23:48:45)AnonimaTuS escribió:
(03-10-2018, 23:36:32)Warfield escribió: La que esta liando el otro por 100 cochinos aps... Con lo facil que sería devolverlos...

no por 100 por 1000 y no es por los aps es porque quiere estafar

Perdona me equivoque , me referia efectivamente a los 1000.
Responder
#8
0
(03-10-2018, 23:11:18)AnonimaTuS escribió: aqui esta la demo eseo hay le hablo para que me pase los aps así no lo banean y no me para y hace un rato estaba tambien jugando y le dije denuevo y me paso 100aps le dije que eran 1000 y me dijo que no era el verdadero  
min 33:15
https://mega.nz/#!C0cECAYB!ZRIsh5-8HJw-g...6wDCeHbpSQ

He revisado la demo y hace caso omiso, le doy hasta el fin de semana para devolver los APS si no se hace la devolución el usuario será sancionado.
Responder
#9
0
Madre mía el isidro, con lo que es fácil conseguir 1000aps con el ahorrador y el cazatesoros. pero noo, decide estafar.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#10
0
(04-10-2018, 20:37:08)~Senpai~ escribió: Madre mía el isidro, con lo que es fácil conseguir 1000aps con el ahorrador y el cazatesoros. pero noo, decide estafar.

si es una tonteria meterse en problema por 1000 aps
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)