Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Reclamación de Ban.
#1
0
Buenas, vengo a reclamar un ban que me ha dado el administrador AllStar en el servidor Zombie Apocalypse.

Explico lo sucedido, ronda de infección multiple, estoy a punto de infectar a este administrador cuando se tira la habilidad de telequinetico, como llevo bastante tiempo jugando y me sé el mapa, se perfectamente que está en el respawn. Segun su razonamiento he ido a buscar humanos cuando es incorrecto porque no le estaba buscando, he ido justamente donde estaba él porque sabía que estaba ahí.

El humano mas cercano era él aunque no lo viera, ya que por el camino infecto a otro humano que obviamente he visto. En las normas no pone que sea obligatorio ver al humano para poder ir a por él. En las normas pone que tengo que ir obligatoriamente a por humanos sin desviarme a otros sitios donde se sabe que no hay humanos(dar vueltas). Lo dejo claro porque este administrador suele llevar siempre la habilidad telequinetico y no es el primer ban que me da por hacer eso. Si no veo humanos cerca obviamente tengo que ir a por él.

Vuelvo a repetir lo dicho que llevo diciendo mucho tiempo, este administrador y un par mas esperan a la minima para banearme, en la misma demo se ve que justo despues de infectarle le digo que no me banee porque sabia perfectamente que se iba a liar. Se perfectamente lo que hay con este administrador por eso se lo dije con antelación que lo que habia hecho era legal, pero no entra en razones. Igualmente, aunque fuera ilegal (Que no lo es), vuelvo a repetir que por esa simple accion dar un ban de 12 horas es super excesivo y no es el primero que me como por eso. Ademas, no contento con solo banearme sino que me da slay para que le explicase que porqué habia hecho eso... Me he comido una doble sanción por parte de este administrador.

Se perfectamente, que no se me va a quitar o reducir el tiempo de ban, pero yo sigo insistiendo para que los encargados vean a lo que estoy sometido cada vez que me ven entrar al servidor.

Lo sucedido empieza en el minuto 16:24 para que os sea mas facil revisar lo sucedido y la conversación a posteriori.

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin AllStar. 
[AMXBans] There are 11 hours , 50 minutes and 26 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : Aital63 
[AMXBans] Reason : ' Buscar humanos. ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 172694129 '  

Demo: https://mega.nz/#!cYRyFKpK!YuWHrgcHwXsUD...peBjsPUoE4
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Reclamación de Ban.no tengo nada con este admin pero es cierto lo que dice aital ya que si el sabe donde va a salir porque no puede ir a por el. De igual manera el va a por humanos
#3
0
(02-10-2018, 03:15:00)Aital63 escribió: Buenas, vengo a reclamar un ban que me ha dado el administrador AllStar en el servidor Zombie Apocalypse.

Explico lo sucedido, ronda de infección multiple, estoy a punto de infectar a este administrador cuando se tira la habilidad de telequinetico, como llevo bastante tiempo jugando y me sé el mapa, se perfectamente que está en el respawn. Segun su razonamiento he ido a buscar humanos cuando es incorrecto porque no le estaba buscando, he ido justamente donde estaba él sin buscar a nadie mas.

El humano mas cercano era él aunque no lo viera, ya que por el camino infecto a otro humano que obviamente he visto. Obviamente lo que no voy a hacer es ir a por otro humano en vez de él para que así este contento y pueda entrar a ducto libremente. 

Vuelvo a repetir lo dicho que llevo diciendo mucho tiempo, este administrador y un par mas esperan a la minima para banearme, en la misma demo se ve que justo despues de infectarle le digo que no me banee porque se perfectamente que iba a banearme. Se perfectamente lo que hay con este administrador por eso se lo dije con antelación que lo que habia hecho era legal, pero no entra en razones. Igualmente, aunque fuera ilegal, vuelvo a repetir que por esa simple accion dar un ban de 12 horas es excesivo y no es el primero que me como por eso. Ademas, antes de banearme me da slay para que le explicase que porqué habia hecho eso... Me he comido una doble sanción por parte de este administrador.

Se perfectamente, que no se me va a quitar o reducir el tiempo de ban, pero yo sigo insistiendo para que los encargados vean a lo que estoy sometido cada vez que me ven entrar al servidor.

Lo sucedido empieza en el minuto 16:24 para que os sea mas facil revisarlo.

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin AllStar. 
[AMXBans] There are 11 hours , 50 minutes and 26 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : Aital63 
[AMXBans] Reason : ' Buscar humanos. ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 172694129 ' 
[AMXBans] Your IP : ' XXXXXXXX ' 

Demo: https://mega.nz/#!cYRyFKpK!YuWHrgcHwXsUD...peBjsPUoE4

Buenas,

Te explico, en el momento en el que infectas a Anonimatus y decides ir a un spawn a revisar, eso ya es sancionable, no estas yendo a por humanos que ves. De hecho, si no estoy en ese spawn, acabas de dar vueltas y para colmo, viendo tu defensa, hubieras ido al otro spawn a buscar también.

Si hubiese sido otro mapa donde el respawn esta a 30 segundos de donde lancé la habilidad, también hubieras ido? No.

Cuando estás infectando a Anonimatus ves cantidad de humanos a los que al terminar de infectarle, deberías de ir a por ellos, no a por una apuesta.

Te adjunto la regla Nº 1, que últimamente me esta sirviendo de mucho:

  1. Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. 
    - Tip: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.

El slay es para darte la oportunidad de defenderte, o de pedir perdón, no es una sanción.

Respecto a la duración del ban, te adjunto una foto de tus últimos bans (No son todos los que tienes):

[Imagen: FY8YzA9.png]

Un Saludo.

PD: Quita tu IP, es un consejo.
#4
0
(02-10-2018, 03:49:36)AllStar escribió:
(02-10-2018, 03:15:00)Aital63 escribió: Buenas, vengo a reclamar un ban que me ha dado el administrador AllStar en el servidor Zombie Apocalypse.

Explico lo sucedido, ronda de infección multiple, estoy a punto de infectar a este administrador cuando se tira la habilidad de telequinetico, como llevo bastante tiempo jugando y me sé el mapa, se perfectamente que está en el respawn. Segun su razonamiento he ido a buscar humanos cuando es incorrecto porque no le estaba buscando, he ido justamente donde estaba él sin buscar a nadie mas.

El humano mas cercano era él aunque no lo viera, ya que por el camino infecto a otro humano que obviamente he visto. Obviamente lo que no voy a hacer es ir a por otro humano en vez de él para que así este contento y pueda entrar a ducto libremente. 

Vuelvo a repetir lo dicho que llevo diciendo mucho tiempo, este administrador y un par mas esperan a la minima para banearme, en la misma demo se ve que justo despues de infectarle le digo que no me banee porque se perfectamente que iba a banearme. Se perfectamente lo que hay con este administrador por eso se lo dije con antelación que lo que habia hecho era legal, pero no entra en razones. Igualmente, aunque fuera ilegal, vuelvo a repetir que por esa simple accion dar un ban de 12 horas es excesivo y no es el primero que me como por eso. Ademas, antes de banearme me da slay para que le explicase que porqué habia hecho eso... Me he comido una doble sanción por parte de este administrador.

Se perfectamente, que no se me va a quitar o reducir el tiempo de ban, pero yo sigo insistiendo para que los encargados vean a lo que estoy sometido cada vez que me ven entrar al servidor.

Lo sucedido empieza en el minuto 16:24 para que os sea mas facil revisarlo.

[AMXBans] =============================================== 
[AMXBans] You have been banned from this Server by Admin AllStar. 
[AMXBans] There are 11 hours , 50 minutes and 26 seconds left of your ban. 
[AMXBans] Banned Nickname : Aital63 
[AMXBans] Reason : ' Buscar humanos. ' 
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com 
[AMXBans] Your SteamID : ' STEAM_0 : 1 : 172694129 ' 
[AMXBans] Your IP : ' XXXXXXXX ' 

Demo: https://mega.nz/#!cYRyFKpK!YuWHrgcHwXsUD...peBjsPUoE4

Buenas,

Te explico, en el momento en el que infectas a Anonimatus y decides ir a un spawn a revisar, eso ya es sancionable, no estas yendo a por humanos que ves. De hecho, si no estoy en ese spawn, acabas de dar vueltas y para colmo, viendo tu defensa, hubieras ido al otro spawn a buscar también.

Si hubiese sido otro mapa donde el respawn esta a 30 segundos de donde lancé la habilidad, también hubieras ido? No.

Cuando estás infectando a Anonimatus ves cantidad de humanos a los que al terminar de infectarle, deberías de ir a por ellos, no a por una apuesta.

Te adjunto la regla Nº 1, que últimamente me esta sirviendo de mucho:

  1. Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. 
    - Tip: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.

Respecto a la duración del ban, te adjunto una foto de tus ultimos bans (No son todos los que tienes):

[Imagen: FY8YzA9.png]

Un Saludo.

PD: Quita tu IP, es un consejo.
Parece que no lo he quedado claro en el post... En las normas no pone que hay que ir obligatoriamente a por el humano que ves, sino que hay que ir a por humanos sin desviarse a otro sitio. Se perfectamente que tu estás ahí y en la demo se puede observar que eras tú el que mas cerca estaba. Igualmente, si nos regimos sobre lo que pone en las normas, tampoco es necesario ir a por el humano que está mas cerca, simplemente hay que ir a por humanos sin desviarse. Y obviamente, aunque no te vea se perfectamente que estas ahí asique seria ilogico el no ir a por ti.

En la foto que pones que casualidad que los banneds mas recientes y de mayor duracion sean tuyos y de SSC que sois los unicos que esperais a la minima para banearme y con los que me llevo mal... Pero en fin, vuelvo a repetir que se perfectamente que no se me va a retirar el ban pero que al menos se demuestre lo que esta pasando con mi persona.
#5
0
Antes que nada, no he visto la demo porque estoy desde el móvil pero tengo una pregunta. El mapa es ese que tiene dos respawn uno enfrente del otro?
#6
0
Si hicieras las cosas bien y cumplieras las normas no estaríamos atentos a ver qué haces mal. Como ni las cumples, ni nos respetas y, encima, te haces la victima, pues no dudes que estemos atentos.

He recibido muchas faltas de respeto y puyas por tu parte hacia mis compañeros y hacia mi como para que paes desapercibido.

A ver si cumples las normas de una vez, que tus últimos cuatro bans son por reiterar la misma infracción.
#7
0
Bueno Antes de comentar la demo te voy a decir que tener 6 bans por no ir a por humanos siendo el prestigio que eres ya deja mucho que desear para tu defensa. 
Y ahora te digo que para mi es ban has pasado rozando a varios humanos y has ido directo al spawn.
 Así que para la próxima ya sabes a por los humanos que veas no a por los que te imagines donde están.
#8
0
Bueno, es absurdo seguir perdiendo el tiempo cuando el ban a expirado ya hace mucho pero que sepáis que esta vez no tenéis rázon ya que no estoy incumpliendo la norma de no ir a por humanos. En mi cámara se vé como no veo humanos en ningún sitio antes de girarme e ir a por él al Spawn, se ven al principio pero obviamente el mas cercano era él y por supuesto el mas fácil de infectar ya que sabia que estaría ahí. Este juego trata de lógica y vas a por el humano que obviamente te será mas fácil infectar.

Vuelvo a repetir que no es obligatorio ir a por los humanos que ves mientras vayas a por humanos, ni tampoco ir a por el mas cercano. Mientras vayas con la intención de infectar se puede hacer lo que hice. En la misma norma lo pone, a si que no estoy inventando nada.

Igualmente, vuelvo a repetir que por esa simple acción un ban de 12 horas es super excesivo, cuando con un autoslay o un simple aviso basta. De todas formas, siempre se tiene que avisar una primera vez y si se vuelve a repetir la acción se sanciona y en la demo, si la veis completa, veis que siempre voy a por humanos y obviamente no recibo ningún aviso anterior al ban.

Podría perfectamente estar pendiente a cuando lo hagáis vosotros para demostrar que todo el mundo alguna vez que otra hace eso, pero paso de seguir perdiendo el tiempo ya que solo conseguiré que os echéis aun mas encima mia.

PD: Sergio, me puedes decir cuantas veces en todo este mes he hablado contigo o me he metido con algín administrador para que sigas diciendo que estoy todos los días tocandos los huevos? Os lo vuelvo a repetir, yo paso ya absolutamente de todos vosotros, yo voy a lo mio en los servidores y vosotros seguís dándome banneds a la minima que me veis hacer algo. Sois vosotros los que seguís picados conmigo, yo no he vuelto a dirigirle la palabra a ninguno de vosotros. A si que ahorraos esas escusas baratas que ya no cuelan. Yo a vosotros ya os he dejado en paz, ahora os toca a vosotros dejarme en paz a mi.
#9
0
(03-10-2018, 00:05:17)Aital63 escribió: Bueno, es absurdo seguir perdiendo el tiempo cuando el ban a expirado ya hace mucho pero que sepáis que esta vez no tenéis rázon ya que no estoy incumpliendo la norma de no ir a por humanos. En mi cámara se vé como no veo humanos en ningún sitio antes de girarme e ir a por él al Spawn, se ven al principio pero obviamente el mas cercano era él y por supuesto el mas fácil de infectar ya que sabia que estaría ahí. Este juego trata de lógica y vas a por el humano que obviamente te será mas fácil infectar.

Vuelvo a repetir que no es obligatorio ir a por los humanos que ves mientras vayas a por humanos, ni tampoco ir a por el mas cercano. Mientras vayas con la intención de infectar se puede hacer lo que hice. En la misma norma lo pone, a si que no estoy inventando nada.

Igualmente, vuelvo a repetir que por esa simple acción un ban de 12 horas es super excesivo, cuando con un autoslay o un simple aviso basta. De todas formas, siempre se tiene que avisar una primera vez y si se vuelve a repetir la acción se sanciona y en la demo, si la veis completa, veis que siempre voy a por humanos y obviamente no recibo ningún aviso anterior al ban.

Podría perfectamente estar pendiente a cuando lo hagáis vosotros para demostrar que todo el mundo alguna vez que otra hace eso, pero paso de seguir perdiendo el tiempo ya que solo conseguiré que os echéis aun mas encima mia.

PD: Sergio, me puedes decir cuantas veces en todo este mes he hablado contigo o me he metido con algín administrador para que sigas diciendo que estoy todos los días tocandos los huevos? Os lo vuelvo a repetir, yo paso ya absolutamente de todos vosotros, yo voy a lo mio en los servidores y vosotros seguís dándome banneds a la minima que me veis hacer algo. Sois vosotros los que seguís picados conmigo, yo no he vuelto a dirigirle la palabra a ninguno de vosotros. A si que ahorraos esas escusas baratas que ya no cuelan. Yo a vosotros ya os he dejado en paz, ahora os toca a vosotros dejarme en paz a mi.
Mira, fuera de el tema de Sergio y tuyo, el ban esta bien dado de horas, pero el aviso se lo saltaron, no sé por que. Pero tienes que saber si ellos están picados contigo o algo por el estilo, intenta hacer lo menos posible esas jugadas, si escuchas humanos disparando ir a por los humanos, no donde crees que esta ni nada de eso. Un saludo.
PD: el tema de los auto slay, es para prestigios bajos, no para alguien que ya sabe jugar y se sabe las reglas.   
#10
0
Buenas.

Simples dudas en tus frases empezamos:

1.-Vuelvo a repetir que no es obligatorio ir a por los humanos que ves mientras vayas a por humanos
Como puedes decir que no es obligatorio ir a por humanos que ves y ir a por humanos? eso no tiene lógica, tu no te tienes que ir paseando por el mapa diciendo este me cae bien lo dejo, este me cae mal voy a por el.

Hoy a pasado lo mismo en el mapa que te banearon pero esta vez fue ami, y me preguntaras, lo baneaste? yo te voy a decir que no, pero no lo baneo porque no se llame Aital63 si no que yo tengo un poco mas de paciencia que el resto de administradores en tema de banear. Pero evidentemente el me pidió perdón diciendo que es verdad que el no tiene que ir a buscarme por que me vio utilizar el telequinetico si no a por los que veas. Como dicen todos el mapa ese es pequeño pero existen mapas mas amplios y si utilizas el telequinetico que vas a estar buscando a ese usuario? lo mas lógico que vayas a por el que veas como te dije no a recorrerte el mapa diciendo este me cae bien o mal.

2.-De todas formas, siempre se tiene que avisar una primera vez y si se vuelve a repetir la acción se sanciona y en la demo
[Imagen: FY8YzA9.png]

Suficientes avisos no? nose llamame loco pero aquí no solo te banea 1 administrador te banean 5 distintos, llámalo manía si te sientes mejor, pero como tu dices no es lógico.

3.-Sergio, me puedes decir cuantas veces en todo este mes he hablado contigo o me he metido con algín administrador 
Eso es gracioso, lo de no me he metido con ningún administrador, vienes de victima pero reconoces que te metes con ellos, después dices que te tienen manía aplicamos lógica otra vez? pides que te "dejen" en paz, pero tu reconoces que te metes con ellos.

4.- la gilipollez que me enviaste ami hace tiempo Aquí, por si te olvidaste mientras yo te hablo lo mas educado que puedo ser contigo, tu mira lo que me dices, así que esto es fácil, pides respeto pero das hachazos, no esperes que estemos quietos cuando vienes a molestar o incumples las normas, tu empezaste esta tontería, no vengas tires las piedra y escondas la mano amigo, cumple las normas esto es fácil no te lo compliques tu solo.
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)