Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Disparar al lagueado?
#1
Información 
0
Hola!, saludos a todos, quisiera saber o aclarar si un humano esta en la obligación o no de disparar al primer zombie que este en un ducto pero dicho zombie este lagueado (que se le haya caído la conexión).

El contexto de este tema es que recientemente paso un caso como el que estoy exponiendo y los jugadores insistían en que el humano tenia que disparar al zombie lagueado que estaba de primero y no a los de atrás, dicho sea de paso tengo entendido de que el humano tiene total libertad de disparar al zombie que quiera, comprendo la queja de jugadores que se hayan podido encontrar en esa situación ya que lo encuentran injusto porque el humano se estaría aprovechando de la situación y se estaría fedeando mientras los otros zombies no pueden avanzar.

Libertad al humano para disparar o Estar obligado a disparar al zombie lagueado?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#2
0
Buenas Rex,

Cuando yo era admin y veía este caso de que al primer zombie se le cae la conexión y se queda su cuerpo ahí medio bugeado, lo que intentaba hacer era darle slay a dicho zombie lo más rápido que podía para que los zombies avanzarán porque como dices, lo tomaba como aprovecharse de que a uno de le cae la conexión para poder ir matando a los demás zombies y me suena que Raulito hace un tiempo intento fixear eso haciendo que el mismo server le echara al jugador lo más rápido posible cuando pasaba estos casos.

Pero bueno hace un tiempo creo que se comentó esto mismo entre el grupo de administración y recuerdo vagamente que !dem aclaro de que los humanos pueden disparar al zombie que quieran no están obligados a matar al zombie bugeado.

Ya se pasará algún admin a dar su opinión sobre el tema Lengua
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
No está en la obligación de disparar al lagueado, puede seguir disparando a cualquiera, pero moralmente si que debería disparar al que tiene lag. Sin embargo no implica ninguna ban el no dispararlo.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
Para mi se deberia de tener que matar al primer zombie ya que estropeas la experiencia de los jugadores que estan detrás de el.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Disparar al lagueado?Tú como humano disparas a quien quieras, esté o no laggeado
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Disparar al lagueado?Puedes disparar a el zombie que quieras, si hay algún admin debería, si lo ve, claro, darle slay al jugador en cuestión, de todas formas el server kikea a los AFK en un minuto.
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)