Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Asesinado y autoslay por 2 rondas
#1
0
Buenas tardes o lo que sea en su país, esto es para que vean si esta bien o mal lo que hice.
Muy bien; el admi allstar me da autoslay y me asesina, según su criterio por no ir por humanos, todo viene porque era modo nemesis, habia 4 survi tal y como aparece en el video y mas de 10 nemesis, vi que faltaba un survi y como yo era casi el ultimo nemesis hice cumplir la regla 
1 tener que ir por humanos o hacer el intento, lo cual cumplo y voy por el siguiente survi que esta fuera (tambien se podria considerar estrategia ya que es ilogico ir por 4 survi que estan acorralados con casi 10 o mas nemesis) por lo que voy a buscarlo y el admi me asesina y despues me da autoslay.

Realente no es la gran cosa pero hice esto porque un admi me dijo que si ya habia un neme o dos con el survi o wesker este podria salir, yo ya habia subido una demo sobre eso me todos estuvieron de acuerdo con eso

https://mega.nz/#!YqgzlYbT!2hAoFuzS3uCOh...wzlid1kJHw

verlo completo ya que es una partida y media
Pd: perdon era modo armaggedon
Responder
#2
0
(30-09-2018, 21:14:58)Oldemar Vasto Lord escribió: Buenas tardes o lo que sea en su país, esto es para que vean si esta bien o mal lo que hice.
Muy bien; el admi allstar me da autoslay y me asesina, según su criterio por no ir por humanos, todo viene porque era modo nemesis, habia 4 survi tal y como aparece en el video y mas de 10 nemesis, vi que faltaba un survi y como yo era casi el ultimo nemesis hice cumplir la regla 
1 tener que ir por humanos o hacer el intento, lo cual cumplo y voy por el siguiente survi que esta fuera (tambien se podria considerar estrategia ya que es ilogico ir por 4 survi que estan acorralados con casi 10 o mas nemesis) por lo que voy a buscarlo y el admi me asesina y despues me da autoslay.

Realente no es la gran cosa pero hice esto porque un admi me dijo que si ya habia un neme o dos con el survi o wesker este podria salir, yo ya habia subido una demo sobre eso me todos estuvieron de acuerdo con eso

https://mega.nz/#!YqgzlYbT!2hAoFuzS3uCOh...wzlid1kJHw

verlo completo ya que es una partida y media
Pd: perdon era modo armaggedon

Lo primero es lo primero, sin demo esto no tendría ni que mirarlo. 

El powerpoint ese que has subido no me sirve de nada y para la próxima sin la demo entera no te reviso.


Dejando eso claro, empecemos,

Eres némesis, estás en el conducto doble, cuando terminas una parte, ves que en la otra hay humanos y te sales de conducto SIN VER HUMANOS.

Te doy slay y luego un autoslay, tu dices que vas a subir la demo, estas en tu derecho. Aquí es donde te sales del servidor, con lo cual quedas pendiente de sanción.

Te pongo por aquí la regla Nº 1, que parece que no te la sabes, prestigio 9.

  1. Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. 
    - Tip: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.

Un Saludo.

PD: De paso, dime el nombre ese del admin que dices.
Responder
#3
0
(30-09-2018, 21:38:23)AllStar escribió: Lo primero es lo primero, sin demo esto no tendría ni que mirarlo. 

El powerpoint ese que has subido no me sirve de nada y para la próxima sin la demo entera no te reviso.

Powerpoint? xd. A este jugador ler admitimos los videos, porque ya es sabido por todos que con Linux ha tenido y sigue teniendo los problemas de que no se le guardan las demos, es cosa del Sistema Operativo, y lo que hace es grabar partidas, con este usuario hacemos la excepcion.
Facta non verba
WWW
Responder
#4
0
(30-09-2018, 21:48:14)**DICK**Evil escribió:
(30-09-2018, 21:38:23)AllStar escribió: Lo primero es lo primero, sin demo esto no tendría ni que mirarlo. 

El powerpoint ese que has subido no me sirve de nada y para la próxima sin la demo entera no te reviso.

Powerpoint? xd. A este jugador ler admitimos los videos, porque ya es sabido por todos que con Linux ha tenido y sigue teniendo los problemas de que no se le guardan las demos, es cosa del Sistema Operativo, y lo que hace es grabar partidas, con este usuario hacemos la excepcion.
Pues el AllStar parece que muy poco comun revisa el foro o no se que porque no me conoce apesar de ser un usuario viejo y haber explicado eso en el foro.
Por otra parte ya subi demo sobre algo parecido y me dijeron casi todos los admi que era legal
Responder
#5
0
(30-09-2018, 22:00:09)Oldemar Vasto Lord escribió:
(30-09-2018, 21:48:14)**DICK**Evil escribió:
(30-09-2018, 21:38:23)AllStar escribió: Lo primero es lo primero, sin demo esto no tendría ni que mirarlo. 

El powerpoint ese que has subido no me sirve de nada y para la próxima sin la demo entera no te reviso.

Powerpoint? xd. A este jugador ler admitimos los videos, porque ya es sabido por todos que con Linux ha tenido y sigue teniendo los problemas de que no se le guardan las demos, es cosa del Sistema Operativo, y lo que hace es grabar partidas, con este usuario hacemos la excepcion.
Pues el AllStar parece que muy poco comun revisa el foro o no se que porque no me conoce apesar de ser un usuario viejo y haber explicado eso en el foro.
Por otra parte ya subi demo sobre algo parecido y me dijeron casi todos los admi que era legal

Hombre, te lo aceptamos xk sabemos que has intentado que todo sea por la via de demos y que no te es posible, oajala pudieras subir demos, que asi no perdias tanto tiempo, pero bueno, yo al menos no tengo problema con que hagas esto.

He revisado la demo, y a ver tio, es que hay mucha peña que tiene la costumbre de salirse cuando aun hay peña con vida, por muchos nemes que hubiere, no sabes su vida, y si por cosas milagrosas los survis iban a matarlos, tecnicamente te saliste habiendo humanos dentro. ¿Que iban a morir? Pues si, pero por esperar dentro y estar haciendo el amago de ir a por humanos no pasaba nada. No se que admin te diria eso, yo ya os aseguro que no he sido, pero no te salgas en situaciones tan similares, aguanta un poco dentro y ya.
Facta non verba
WWW
Responder
#6
0
(30-09-2018, 21:38:23)AllStar escribió:
(30-09-2018, 21:14:58)Oldemar Vasto Lord escribió: Buenas tardes o lo que sea en su país, esto es para que vean si esta bien o mal lo que hice.
Muy bien; el admi allstar me da autoslay y me asesina, según su criterio por no ir por humanos, todo viene porque era modo nemesis, habia 4 survi tal y como aparece en el video y mas de 10 nemesis, vi que faltaba un survi y como yo era casi el ultimo nemesis hice cumplir la regla 
1 tener que ir por humanos o hacer el intento, lo cual cumplo y voy por el siguiente survi que esta fuera (tambien se podria considerar estrategia ya que es ilogico ir por 4 survi que estan acorralados con casi 10 o mas nemesis) por lo que voy a buscarlo y el admi me asesina y despues me da autoslay.

Realente no es la gran cosa pero hice esto porque un admi me dijo que si ya habia un neme o dos con el survi o wesker este podria salir, yo ya habia subido una demo sobre eso me todos estuvieron de acuerdo con eso

https://mega.nz/#!YqgzlYbT!2hAoFuzS3uCOh...wzlid1kJHw

verlo completo ya que es una partida y media
Pd: perdon era modo armaggedon

Lo primero es lo primero, sin demo esto no tendría ni que mirarlo. 

El powerpoint ese que has subido no me sirve de nada y para la próxima sin la demo entera no te reviso.


Dejando eso claro, empecemos,

Eres némesis, estás en el conducto doble, cuando terminas una parte, ves que en la otra hay humanos y te sales de conducto SIN VER HUMANOS.

Te doy slay y luego un autoslay, tu dices que vas a subir la demo, estas en tu derecho. Aquí es donde te sales del servidor, con lo cual quedas pendiente de sanción.

Te pongo por aquí la regla Nº 1, que parece que no te la sabes, prestigio 9.

  1. Tienes que ir obligatoriamente a infectar/matar humanos o por lo menos intentarlo. El que se ponga a campear en esquinas u otros lugares del mapa o incluso yendo hacia lugares donde se sabe que no hay humanos (dando vueltas), puede ser sancionado. 
    - Tip: si te encuentras con algún humano y no haces intento de ir a por él o pasas de él, se considerará que estáis haciendo equipo y por tanto incumpliendo la norma.

Un Saludo.

PD: De paso, dime el nombre ese del admin que dices.

y de paso me vas a banear? si bien dijiste que la subiera ya y ahora me dices que me daras ban por eso? apesar del error que acabas de cometer?

La regla es clara, ir por humanos o "hacer el intento", no me puse a campear, mucho menos sali a dar vueltas haciendome el loco, y mucho menos voy por esos survi cuando estan 10 nemesis ya teniendole acorralados ¿acaso no seria mas factible y estrategico ir por el siguiente survi? si no la quieres ver pues bien, pero no entrare al server hasta que aparezca raul o !dem a esclarecer esto porque ya me diste slay hace tiempo por otra cuestión y nunca te apareciste porque sabias que era otro error tuyo

http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=262 aqui esta parte del tema donde aun no das la cara
Responder
#7
0
(30-09-2018, 22:06:15)Oldemar Vasto Lord escribió: apesar del error que acabas de cometer?

No te lies Oldemar, Allstar lleva razon, lo explico en el post que edite antes de que escribieras, os vais (no solo tu, lo hacen muchos) estando aun los humanos vivos,y eso no puede ser, porque aun estan vivos, no la han palmado, y no sabes al 100% si mueren (aunque en este caso haya pasado asi)
Facta non verba
WWW
Responder
#8
0
Aizen98, eres prestigio 9 y sigo flipando con tu post, es decir, acabas de decir que viste 4 humanos, pero que pasaste de ellos para buscar otro que no ves, creo que la reglas es muy clara, ir a por los humanos que VES, y si no ves ninguno, lo buscas, bastante amable que el admin solo te ha puesto un autoslay, siendo un prestigio tan alto y que se tengan que explicar estas cosas... 

Un saludo a todas.
Responder
#9
0
Aizen98, eres prestigio 9 y sigo flipando con tu post, es decir, acabas de decir que viste 4 humanos, pero que pasaste de ellos para buscar otro que no ves, creo que la reglas es muy clara, ir a por los humanos que VES, y si no ves ninguno, lo buscas, bastante amable que el admin solo te ha puesto un autoslay, siendo un prestigio tan alto y que se tengan que explicar estas cosas... 

Un saludo a todas.
[/quote]

oye, no lo digas asi no mas, como dije, alli habia mas de 10 nemesis y los 4 eran casi el total, solo faltaba 1 que estaba afuera y como dije anteriormente ya había subido un post sobre esto y me dijeron que era totalmente legal, por otra parte por estrategia y logica seria mas factible ir por el que falta si de lejos se ve que no van a sobrevivir, te invito a que veas lo que subi para que veas que no fue asi como asi para ignorar 4 survi
Responder
#10
0
(30-09-2018, 21:48:14)**DICK**Evil escribió:
(30-09-2018, 21:38:23)AllStar escribió: Lo primero es lo primero, sin demo esto no tendría ni que mirarlo. 

El powerpoint ese que has subido no me sirve de nada y para la próxima sin la demo entera no te reviso.

Powerpoint? xd. A este jugador ler admitimos los videos, porque ya es sabido por todos que con Linux ha tenido y sigue teniendo los problemas de que no se le guardan las demos, es cosa del Sistema Operativo, y lo que hace es grabar partidas, con este usuario hacemos la excepcion.

buenas.

Me explicas como puede ser que no se le guarde la demo y se ve claramente el viewdemo del tio?
[Imagen: kHFYicFwr5g.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)