Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



creo que esto estaria bien.
#1
0
hola raulitop se podria volver a poner que los humanos sean un poco mas transparentes?
antes lo eran y ahora al menos yo no veo atraves de los humanos.
tengo un video super viejo de hace 8 años jajaja si 8 años que ya pensaba que habia perdido de cuando la barrel estaba tan bug.
https://www.youtube.com/watch?v=xKcmWWaBROs

crees que podrias hacer un poco mas transparentes a los humanos? esque sino estando detras de otros humanos no veo a los zombies.

lo comento aqui en vez de la zona de admin para que otros usuarios que no tengan acceso a dicha zona puedan dejar abiertamente su opinion.
Responder
#2
0
Cuando se amontonan 6-7 humanos al fondo de un ducto es complicado que las balas lleguen pero yo al menos si puedo ver, creo que si se pone esa transparencia de nuevo el zombie camuflado quedaría jodido ya que se sabría que no es un humano aún más obvio, por mi parte da igual si se cambia o no, lo que si cambiaría sería los hit box cuando están congelados, apuntas a la cabeza y no le das mocha y otras veces si.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Apoyo lo que dice Olympus
Responder
#4
0
(26-05-2022, 19:01:51)Flacocabron escribió: Cuando se amontonan 6-7 humanos al fondo de un ducto es complicado que las balas lleguen pero yo al menos si puedo ver, creo que si se pone esa transparencia de nuevo el zombie camuflado quedaría jodido ya que se sabría que no es un humano aún más obvio, por mi parte da igual si se cambia o no, lo que si cambiaría sería los hit box cuando están congelados, apuntas a la cabeza y no le das mocha y otras veces si.
Coincido con flaco, el ser mas transparente mostraría mas opacidad en el zombie camuflado y no se volvería a usar, como antes.
Responder
#5
0
No deberia haber problemas con el zombie camuflajeado porque el plugin para hacer transparente a los aliados de equipo los vuelve transparentes cuando estan a X distancia, no es que estes en un ducto y veas transparente (que sea translucidos) a los humanos de otro ducto, no deberia haber problema alguno con eso ya que a la distancia donde se ven translucidos ya el zombi te pega y te empieza a quitar chaleco.

apoyo lo que pide olympus
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#6
0
(26-05-2022, 19:01:51)Flacocabron escribió: Cuando se amontonan 6-7 humanos al fondo de un ducto es complicado que las balas lleguen pero yo al menos si puedo ver, creo que si se pone esa transparencia de nuevo el zombie camuflado quedaría jodido ya que se sabría que no es un humano aún más obvio, por mi parte da igual si se cambia o no, lo que si cambiaría sería los hit box cuando están congelados, apuntas a la cabeza y no le das mocha y otras veces si.
hola flaco perdon por no responder de antes.
como dice amix hay una cierta distancia antes de que el humano se vuelva transparente.
y hay muchos jugadores que se acaban dejando infectar por que no pueden ver atraves de los humanos que tienen la mania de ponerse delante de los demas.
yo creo que esto seria una solucion ya que no afectaria negativamente a la hora de jugar.
y podriamos disparar sin problemas ya que cuando se ponen delante, al menos yo, no veo nada.
raul se podria hacer que entre survivor/wesker se pudiera ver un poco?
muchas veces estoy detras de 2 survivor/nemesis y no veo nada de nada.
Responder
#7
0
Creo que no se puede hacer hacer eso con el wesker y survivor porque si se vuelven translucidos se atravesaran y sus armas no tienen cajeo entre ellos, al apegarse los survis/werskers seria como meter a todos con escopetas en una esquina, no haran nada al menos en mi opinion
Algunas personas solo existen como ejemplos de lo que se debe evitar ser.
Responder
#8
1
Puedo mirar de hacer Survivor y Leon translúcidos cuando estén cerca sin que se traspasen.

También puedo intentar aumentar la transparencia de los humanos, a ver cómo queda.

Esta tarde lo reviso
Responder
#9
0
(31-05-2022, 10:50:53)RauliTop escribió: Puedo mirar de hacer Survivor y Leon translúcidos cuando estén cerca sin que se traspasen.

También puedo intentar aumentar la transparencia de los humanos, a ver cómo queda.

Esta tarde lo reviso
gracias taulitop espero que salga bien.

(30-05-2022, 22:18:16)Amix escribió: Creo que no se puede hacer hacer eso con el wesker y survivor porque si se vuelven translucidos se atravesaran y sus armas no tienen cajeo entre ellos, al apegarse los survis/werskers seria como meter a todos con escopetas en una esquina, no haran nada al menos en mi opinion
no ocurriria eso ya que no es lo mismo estar translucidos que se atravesaran entre ellos.
alguna vez tiempo atras a veces (pocas veces) podia ver a traves de los survivor y los wesker imagino que solo seria lag o algo que ocurriera tiempo atras ya que no lo he vuelto a ver.
y no por ello nos atravesabamos.
asi que imagino que sera algo parecido.
Responder
#10
2
Mejor respuesta del mensaje RE: creo que esto estaria bien.Ya se han realizado los cambios previstos.

Entrad al servidor para probarlos.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)