Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Gracias ZonaZero.
#1
Corazón 
0
Todo lo bonito tiene su fin, y aquí llegó mi etapa.
Soy pacman, o por mi nombre personal Alfonso.
Llevo sin entrar a la comunidad desde hace mucho tiempo y me he acordado de vosotros, no fui muy conocido pero no quería irme sin despedirme y con este mal sabor de boca.
Los pocos que me conocéis, sabéis los buenos ratos que hemos pasado en el jail, la de simones que jugamos y las liadas a los guardias duckeando por todo el mapa sin que los guardias pudieran ni darse cuenta.
Ya han pasado varios años, y lo repetitivo acaba cansando. Con el paso del tiempo el counter ha dejado de gustarme y con ello, jugar en la comunidad con la que crecí y tantas risas me dio.
Quería agradeceros el buen recibimiento que tuve cuando llegue a la comunidad hace años, asessino,ggmario,maquinapro, voltage,hornero,maky,pain, trigrex,ninjamaster, y en los ultimos dias que jugué a lynz, ndk, pikaa y morenaso.
Un fuerte abrazo.
Responder
#2
0
(24-05-2022, 01:19:51)pAcMaN ~ escribió:
Todo lo bonito tiene su fin, y aquí llegó mi etapa.
Soy pacman, o por mi nombre personal Alfonso.
Llevo sin entrar a la comunidad desde hace mucho tiempo y me he acordado de vosotros, no fui muy conocido pero no quería irme sin despedirme y con este mal sabor de boca.
Los pocos que me conocéis, sabéis los buenos ratos que hemos pasado en el jail, la de simones que jugamos y las liadas a los guardias duckeando por todo el mapa sin que los guardias pudieran ni darse cuenta.
Ya han pasado varios años, y lo repetitivo acaba cansando. Con el paso del tiempo el counter ha dejado de gustarme y con ello, jugar en la comunidad con la que crecí y tantas risas me dio.
Quería agradeceros el buen recibimiento que tuve cuando llegue a la comunidad hace años, asessino,ggmario,maquinapro, voltage,hornero,maky,pain, trigrex,ninjamaster, y en los ultimos dias que jugué a lynz, ndk, pikaa y morenaso.
Un fuerte abrazo.
hola pacman, eres el mismo pacman del servidor zombie?
aun que si no lo fueras te deseo suerte en tus futuros proyectos y que sepas que tanto tus conocidos en ZonaZerO y la comunidad tendran sus puertas abiertas por si quieres regresar. Gran sonrisa
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Gracias ZonaZero.Un placer para nosotros que hayas jugado en nuestros servidores, si dentro de un tiempo vuelves espero que todavía sigamos por aquí.
WWW
Responder
#4
0
Te conocí por lynz y solo puedo decir que eres una gran persona y gran jugador, te respeto amigo, otro grande que se va... Te me cuidas! Un abrazo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)