Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Admin
#1
0
Buenas, estoy aqui para proponerme a Admin del ZA.

Lo hago porque creo que puedo ayudar la comunidad, tengo mas o menos 3 años de server ZA, como todos al empezar fue un poco complicado, ahora todo va al 100 por 100 Gran sonrisa  .
Tengo una buena relacion con los Admins, respeto las deciciones, las reglas, creo que los demas players tambien, claro que en algunas situaciones me saltó la ostia en el Chat, pero nunca con falta de educacion.
Soy steam y tengo 35 años, Portugues, puedo ayudar una vez que hay bastantes usuarios portugueses, por vezes un poco dificil que entiendan las reglas y la mecanica del server.
Prometo que voy al Ts3, cosa que nunca lo hice.

Bueno, esto es que lo creo que puedo ayudar, acepto todas las criticas, buenas o malas, no pasa nada.  Sonrisa
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminSi empiezas a entrar al ts3 con regularidad no creo que haya mucho problema.

Nunca viene mal alguien de traductor...

+1
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin+1. Buen player, buena conducta, amigable y cooperativo. Experiencia sobrada.No veo por que no.
Responder
#4
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminPor mi parte tienes más que un +1. He hablado bastante contigo, también porque hablo portugués y creo que como te dije en su día, aunque no seas tan fluido hablando el español, por lo menos intentarlo por ts, ya que es uno de los requisitos necesarios para ser admin.

Además, tenemos bastantes usuarios portugueses jugando en el servidor (entre ellos el famoso Quim Zé y su padre) y no vendría nada mal una buena traducción.

Espero verte de compañero pronto!
Un saludo.
Responder
#5
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Admin+1 , te veo muy activo en el ZA <3
Responder
#6
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminNo hay mal que por bien no venga, asi aprendes a hablar mejor español y nosotros portugués, siempre te he visto correcto y te conoces bien las reglas.

Por mi es un +1

Suerte amigo.
¿tudo bem? tudo bom
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: AdminBuenas
Te voy a dar mi opinión en base a la situación del servidor ZA. Como he comentado en otra ocasión me pareces un jugador magnifico, serio y bueno para poder darte esta oportunidad. Viendo la situación del Servidor en comparación con otros servidores de nuestra comunidad pienso que ya hay suficientes Administradores que ponen el foco mas al ZA dejando de lado la moderación y administración de los demas servidores de la comunidad.

Pienso que no es tu momento sinceramente y que tienes que encontrar el momento justo para hacerte un hueco en la administración.
Vuelvo a comentar que como jugador, como administrador serias magnifico, estoy convencido de eso pero no solo hay que mirar un punto de vista si no varios.

Un saludo.
Responder
#8
0
(26-09-2018, 11:08:00)ese0 escribió: Buenas
Te voy a dar mi opinión en base a la situación del servidor ZA. Como he comentado en otra ocasión me pareces un jugador magnifico, serio y bueno para poder darte esta oportunidad. Viendo la situación del Servidor en comparación con otros servidores de nuestra comunidad pienso que ya hay suficientes Administradores que ponen el foco mas al ZA dejando de lado la moderación y administración de los demas servidores de la comunidad.

Pienso que no es tu momento sinceramente y que tienes que encontrar el momento justo para hacerte un hueco en la administración.
Vuelvo a comentar que como jugador, como administrador serias magnifico, estoy convencido de eso pero no solo hay que mirar un punto de vista si no varios.

Un saludo.

El problema entonces es que no haya admines en los otros servidores, pues tendrán que salir de los que juegan en los otros servers. Como te comento, no entiendo el concepto demasiados, cuando se trata de un buen admin y mas controlado del zombi que es el que mayores demos tiene.

No dejeis pasar los buenos administradores, pasar a los malos o los que no veis claro.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#9
0
(26-09-2018, 12:10:35)shiryu_dr escribió:
(26-09-2018, 11:08:00)ese0 escribió: Buenas
Te voy a dar mi opinión en base a la situación del servidor ZA. Como he comentado en otra ocasión me pareces un jugador magnifico, serio y bueno para poder darte esta oportunidad. Viendo la situación del Servidor en comparación con otros servidores de nuestra comunidad pienso que ya hay suficientes Administradores que ponen el foco mas al ZA dejando de lado la moderación y administración de los demas servidores de la comunidad.

Pienso que no es tu momento sinceramente y que tienes que encontrar el momento justo para hacerte un hueco en la administración.
Vuelvo a comentar que como jugador, como administrador serias magnifico, estoy convencido de eso pero no solo hay que mirar un punto de vista si no varios.

Un saludo.

El problema entonces es que no haya admines en los otros servidores, pues tendrán que salir de los que juegan en los otros servers. Como te comento, no entiendo el concepto demasiados, cuando se trata de un buen admin y mas controlado del zombi que es el que mayores demos tiene.

No dejeis pasar los buenos administradores, pasar a los malos o los que no veis claro.

retweet.
Responder
#10
0
(26-09-2018, 12:10:35)shiryu_dr escribió:
(26-09-2018, 11:08:00)ese0 escribió: Buenas
Te voy a dar mi opinión en base a la situación del servidor ZA. Como he comentado en otra ocasión me pareces un jugador magnifico, serio y bueno para poder darte esta oportunidad. Viendo la situación del Servidor en comparación con otros servidores de nuestra comunidad pienso que ya hay suficientes Administradores que ponen el foco mas al ZA dejando de lado la moderación y administración de los demas servidores de la comunidad.

Pienso que no es tu momento sinceramente y que tienes que encontrar el momento justo para hacerte un hueco en la administración.
Vuelvo a comentar que como jugador, como administrador serias magnifico, estoy convencido de eso pero no solo hay que mirar un punto de vista si no varios.

Un saludo.

El problema entonces es que no haya admines en los otros servidores, pues tendrán que salir de los que juegan en los otros servers. Como te comento, no entiendo el concepto demasiados, cuando se trata de un buen admin y mas controlado del zombi que es el que mayores demos tiene.

No dejeis pasar los buenos administradores, pasar a los malos o los que no veis claro.

Puedes verlo desde ese punto de vista o desde el punto de vista del problema que viene de que los Admins centran el foco mayoritariamente en un server dejando de ser Administrador de todos los servidores a ser solo del ZA. De ahí viene la raíz de mi punto de vista y del cual comento la sobrada moderación en el ZA y la escasa de otros servidores.

Es innegable que puede ser un fantástico administrador como comento pero hay que tener en cuenta todo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)