Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



no recuerdo la pass de mi cuenta de ZA
#1
0
Hola gente me vuelvo a presentar soy Lucas, soy argentino y de Bs.As ya he estado en esta comunidad por 2016 y mi nombre en ese momento era (EsRo)Player jugaba principalmente al Publico y rara vez al ZA hasta que decidí jugar en el servidor de ZZ en minecraft donde pase la mayoría del tiempo

Bueno a lo que vengo es que hoy intente volver a jugar a ZA con mi cuenta creada también con el nick (EsRo)Player y no recuerdo la contraseña, ya que la ultima vez que entre a jugar fue por el 2018 y ademas no usaba libreta en ese entonces para anotar las contraseñas, no se si podrá recuperar o tendré que crear una nueva cuenta para volver a jugar, solamente necesito saber eso

Espero cordialmente su respuesta

Atte: Lucas
iNotTfue en minecraft eN! en cs
Responder
#2
0
Contacta con Idem ya sea por aquí, o por discord. https://discord.gg/8AjcUYMK ( este es el link de nuestro discord)

Para que puedas obtener la cuenta de vuelta necesitas acordarte mas o menos algo de la contraseña, suerte!
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(26-04-2022, 03:27:53)eN! escribió: Hola gente me vuelvo a presentar soy Lucas, soy argentino y de Bs.As ya he estado en esta comunidad por 2016 y mi nombre en ese momento era (EsRo)Player jugaba principalmente al Publico y rara vez al ZA hasta que decidí jugar en el servidor de ZZ en minecraft donde pase la mayoría del tiempo

Bueno a lo que vengo es que hoy intente volver a jugar a ZA con mi cuenta creada también con el nick (EsRo)Player y no recuerdo la contraseña, ya que la ultima vez que entre a jugar fue por el 2018 y ademas no usaba libreta en ese entonces para anotar las contraseñas, no se si podrá recuperar o tendré que crear una nueva cuenta para volver a jugar, solamente necesito saber eso

Espero cordialmente su respuesta

Atte: Lucas
hola (EsRo)Player yo reconozco ese nick de cuando era administrador por que pense que era alguien de españa romania pero tampoco pregunte Gran sonrisa .
te deseo suerte en recuperar tu cuenta.
Responder
#4
0
(26-04-2022, 16:14:46)Olympus escribió: hola (EsRo)Player yo reconozco ese nick de cuando era administrador por que pense que era alguien de españa romania pero tampoco pregunte Gran sonrisa .
te deseo suerte en recuperar tu cuenta.
Hola Olympus tanto tiempo, lo que paso con ese nick fue que antes de venir a ZZ tenia el nombre de defecto de Player y había jugado en ese server algunas veces y bueno quedo ese nick ya que no permitían de seguro el nombre Player y ponían (EsRo)Player y bueno quedo así y le cogí cariño tanto que lo usaba hasta en el minecraft y bueno con el paso del tiempo a finales de 2018 decidí cambiar mi nombre tanto en cs como en minecraft a iLucasss y eN en cs
iNotTfue en minecraft eN! en cs
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)