Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



quiero saber como poner colores :D
#1
0
hola gente de Zonazero

queria preguntarles a quienes sepan del tema de poner letras de color en los post.
nunca lo he echo no lo he mirado de como hacerlo por miedo de tocar lo que no hay que tocar.
ultimamente veo muchos usuarios poniendo letras y frases en color y me gustaria colorear un poco mis post Gran sonrisa .
asi que si no son demasiadas molestias me gustaria que alguien familiarizado me enseñe ha como colorear mis post Gran sonrisa .

a si otra cosa que me gustaria aprender es a poner por ejemplo el link de una demo pero que en vez de salir el link salga la frase que yo qiera. ejemplo Demo Link: Demo y donde pone demo te lleve al enlace de la demo.
y si hay algo que crean que me podria interesar ademas de lo que comento soy todo oidos o en este caso todo ojos Gran sonrisa .
gracias de antemano.
Responder
#2
0
Olympus bro cuando puedas hablemos por discord como siempre y te explico como es   




xD
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#3
0
(13-04-2022, 16:44:05)IMD Escuintleco escribió: Olympus bro cuando puedas hablemos por discord como siempre y te explico como es   




xD
eso espero que cuando entras a discord luego me abandonas como a un pañuelo usado y sin avisarme aveces me dejas hablando solo Gran sonrisa
Responder
#4
0
jajaja esta vez no sera asi te lo juro por mi puto hermano brian xD
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)