Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación para hacer admin
#1
0
Hola buenas noches mi nombre es Daniel y en el juego le tengo Daniel xd y quisiera ser parte del admin ya se q no soy tan conocido en el juego y no me conocen pero puedo conocerlos poco a poco en el juego y aquí en el foro, y si deje un tiempo el juego por dificultad del estudio pero ahora estoy más activo como antes 
Y si cumplo las reglas en el juego como las piden y gracias por leer el mensaje como mi postulación de admin y dios los bendiga a cada uno y espero llevarnos bien en el foro al igual en el juego saludos a todos y gracias
Responder
#2
0
(13-04-2022, 07:08:24)Daniel escribió: Hola buenas noches mi nombre es Daniel y en el juego le tengo Daniel xd y quisiera ser parte del admin ya se q no soy tan conocido en el juego y no me conocen pero puedo conocerlos poco a poco en el juego y aquí en el foro, y si deje un tiempo el juego por dificultad del estudio pero ahora estoy más activo como antes 
Y si cumplo las reglas en el juego como las piden y gracias por leer el mensaje como mi postulación de admin y dios los bendiga a cada uno y espero llevarnos bien en el foro al igual en el juego saludos a todos y gracias

solo tienes que hacer una postulacion y luego esperar a que !dem te de el visto bueno de si te da la opcion de ser administrador o no.
pero creo que con todas las postulaciones que te estas montando dudo que te de esa opcion asi que echa el freno.
tranquilizate, respira hondo y paciencia al tiempo.
si !dem cree que mereces ser administrador solo con hacer una postulacion ya esta bien.
asi que echa el freno como te dije mas arriba y ha esperar la decision de !dem.
y te dire que !dem es una persona normal y corriente como cualquera de nosotros y puede llegar a enfadarse como una persona normal y corriente si lo atosigas con que quieres ser administrador.
asi que piensa un poco en los demas que no solo tu quieres ser administrador y el como una persona normla y corriente tiene su vida, trabajo, etc...

espero que lo entiendas.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)