Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado TheCreed abusando.
#1
0
Buenas, traigo una demo donde este administrador me mutea el micro y el chat todo el mapa por copiar una frase que el ha puesto en el chat en el mapa anterior. Tambien me amenaza con banearme si volvia a ponerlo.

Pongo las demos de los dos mapas para que se pueda ver el abuso y la amenaza de ban que me hace. 
Aprovecho para poner, que en la primera demo del mapa anterior al mute, los administradores AllStar y TheCreed le dan alien al mismo usuario dos rondas seguidas de ronda Alien/Nemesis, al ver que me quejo por el chat, me convierten en zombie en plena ronda Alien. Obviamente estaban en TS3, de ahi que le dieran alien dos veces.

Quiero dejar claro que poner un bind no es motivo de mutear y menos de banear (Referido a la amenaza), sería motivo de mutear en el caso de que estuviera spameando el chat y en las demos se ve claro como solamente se lo pongo dos veces.

Primera demo. Allstar le da Alien a Maky (5:45), TheCreed le vuelve a dar Alien a Maky (10:20), momento donde pongo el bind suyo y me amenaza (22:40)
Link: https://mega.nz/#!dFxUQaRB!yeJEafEfnd2tJ...J4Y02FNWh4

Segunda demo. Momento donde me mutea el micro y el chat el mapa entero ( 0:55 )
Link: https://mega.nz/#!kBxmla7Q!VZprlkE26XDpsGKvBYRCGI5CCEYQHi8n1d-9aMoRHJ0
#2
0
Mira paso de ti que opinen todos yo te he avisado que no quiero un bind mio y menos de ti que supuestamente no me ibas a decir nada nunca mas, o eso decias ayer. Pero se ve como pasas si.
#3
0
Resumen de la primera demo:

[Imagen: giphy.gif]

Hacen alien a Mak (PT 1) y a mi nooooooo, ban injusticiaquepesao xdxd

PD: Las rondas no fueron seguidas Guiño
PD2: Donde quedaron esos 20 mensajes
#4
0
TheCreeed, como te dije por el servidor, yo a ti no te conocia de nada hasta que te hiciste administrador, te dije que contigo nunca habia tenido relacion ni la iba a tener, solamente he puesto un bind que me ha parecido gracioso, igual que lo hacen muchas otras personas... Pero claro, todo lo que digo yo es para ofenderos. Es mas, en la misma demo se ve como Relax tambien te hace un bind pero como es el encargado no pasa absolutamente nada. Ya no sabeis que inventaros para banearme o mutearme... esperais a la minima para lanzaros al cuello.

Respondiendo a AllStar... 

Sabes de sobra que Maky es un amiguete, y un administrador colaborador de esta comunidad, es mas no conforme con darselo una vez, se lo dais dos veces, clara muestra de favoritismo. Sé perfectamente que vais a darle 50 mil vueltas al post y a la demo para que sea yo el que salga perjudicado, pero yo lo subo para a ver si dan cuenta de una vez de a la gente que ponen de administrador.

Cuando no tienes recursos vienes con gifs y fotitos para intentar quedarte encima de la gente cuando eres tu el que quedas en ridiculo demostrando 0 madurez... No se cuantos años tendrás, ni tampoco me importa, pero si eres administrador actúa como tal y deja esas bobadas de lado. Y lo de los 20 mensajes lo puse por poner, me refería a que obviamente no tendré ni un 10% de los mensajes que tenia en el antiguo foro, que si mal no recuerdo eran 700. Vaya tiempo malgastado...

PD: Y os lo dejo claro para todos los que vengais y leais este post. Os he borrado a la mayoria de Steam, basicamente porque ya no quiero saber nada de esta comunidad, solamente quiero entrar a los servidores, ir a lo mio y pasarmelo bien. Pero os dedicais a joderme dandome banneds super excesivos a la minima y provocandome para que os insulte y tengais una razon para banearme o mutearme. Dejadme en paz y yo seré el primero que os deje en paz a vosotros. Eso os lo prometo.

Dicho esto, no insistiré mas en el tema. Esperaré la respuesta de algun encargado.
#5
0
Como dije antes paso de gastar mi tiempo en ti. Si te piensas que todos estamos buscando una razón para banearte estás equivocado la razón la vas a dar tu por vacilon, si solo quieres jugar y pasar de todo deja de tocar las pelotas a los administradores y juega así de fácil. De esta manera no te haremos o diremos nada. Pero claro si estamos a la mínima a intentar joder a un admin y todos por el rencor de que a ti no te lo han dado pues al final todos los admins están cansados de ti
#6
0
(27-09-2018, 05:47:11)Aital63 escribió: TheCreeed, como te dije por el servidor, yo a ti no te conocia de nada hasta que te hiciste administrador, te dije que contigo nunca habia tenido relacion ni la iba a tener, solamente he puesto un bind que me ha parecido gracioso, igual que lo hacen muchas otras personas... Pero claro, todo lo que digo yo es para ofenderos. Es mas, en la misma demo se ve como Relax tambien te hace un bind pero como es el encargado no pasa absolutamente nada. Ya no sabeis que inventaros para banearme o mutearme... esperais a la minima para lanzaros al cuello.

Respondiendo a AllStar... 

Sabes de sobra que Maky es un amiguete, y un administrador colaborador de esta comunidad, es mas no conforme con darselo una vez, se lo dais dos veces, clara muestra de favoritismo. Sé perfectamente que vais a darle 50 mil vueltas al post y a la demo para que sea yo el que salga perjudicado, pero yo lo subo para a ver si dan cuenta de una vez de a la gente que ponen de administrador.

Cuando no tienes recursos vienes con gifs y fotitos para intentar quedarte encima de la gente cuando eres tu el que quedas en ridiculo demostrando 0 madurez... No se cuantos años tendrás, ni tampoco me importa, pero si eres administrador actúa como tal y deja esas bobadas de lado. Y lo de los 20 mensajes lo puse por poner, me refería a que obviamente no tendré ni un 10% de los mensajes que tenia en el antiguo foro, que si mal no recuerdo eran 700. Vaya tiempo malgastado...

PD: Y os lo dejo claro para todos los que vengais y leais este post. Os he borrado a la mayoria de Steam, basicamente porque ya no quiero saber nada de esta comunidad, solamente quiero entrar a los servidores, ir a lo mio y pasarmelo bien. Pero os dedicais a joderme dandome banneds super excesivos a la minima y provocandome para que os insulte y tengais una razon para banearme o mutearme. Dejadme en paz y yo seré el primero que os deje en paz a vosotros. Eso os lo prometo.

Dicho esto, no insistiré mas en el tema. Esperaré la respuesta de algun encargado.

Claro que todo lo que soltás por la boca toca los cojones, todavia tenemos que corroborartelo?. Tu no puedes poner un bind de nada por que no le caes bien a nadie. Es logico que te muteen si vas de gracioso, cuando no lo sos. Creed es admin mucho antes ni que conocieras tu la comunidad. Distinto es que lo fuese mientras dieras por culo.

Que mas te da que conviertan o no a alguien en alien. La demo para que es? Para ver como te mutean o para ver como convierten en alien a otro?. No lo entiendo.
Lo del steam lo agradece la mayoria de la gente, deja de abanderar esa historia de que borraste a todos de steam como si fuese relevante, deja de hacer el ridiculo.

Van 3 respuestas de 3 encargados distintos. Si necesitas mas, esperamos un poquito.
#7
0
Se tomarán las medidas oportunas, gracias por la demo.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)