Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



!RUSIA!
#1
Video 
0
https://vimeo.com/681599020
https://vimeo.com/681603166
https://vimeo.com/681605614
https://vimeo.com/681607107
https://vimeo.com/681608298
https://vimeo.com/681609316

Voy actualizando el post
Que os enteráis bien de lo que pasa, europa ha Estado y sigue hablando de más, no veais la tele ni ninguna red social si estais en europa, hay solo información "comecocos" Y van a los que les interesa, estamos en Guerra, como decía europa junto con ucrania han hablado de más e iba a ocurrir lo inevitable. Os pongo videos para que sepáis lo que está pasando, ojo no estoy diciendo que vayáis a un bando o al otro, solo que juzgueis vosotros mismos, éstoy abierto a debates y cualquier duda que tengáis. 


Un saludo.

Edito: están siendo horas decisivas en estos momentos, esta putin a la espera de que hace la OTAN y países enemigos, para alomejor digo alomejor su posible retirada, están siendo horas y minutos decisivos. EEUU atacará?.
Me han borrado el primer video en el que se habla bueno sale hablando putin de lo que ha echo y hace hace poco ucrania.
Responder
#2
Exclamación 
0
Solo espero que esto acabe sin tantas bajas, y que ambas partes logren solucionarlo.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#3
1
(25-02-2022, 00:29:40)Rex escribió: Solo espero que esto acabe sin tantas bajas, y que ambas partes logren solucionarlo.
Claro yo tambien quiero, no quiero que mueran de echo estan los lives de instagram....,tik tok..., lleno de ucranianos sufriendo sabiendo que pueden morir en cualquier momento, pero esto tenia que llegar, el mundo esta en la mierda, es hora de que reflecionemos y que hayan cambios y que la disciplina en el mundo se siga esparciendo, gente sin cerebro que no sabe lo que hace ahora mismo...,me da muchisima pena porque hay gente que vale para este mundo (ucranianos), pero ucrania ha echo mucho daño a putin y el no puede manchar su legado y su rusia que tiene y ha echo atras, con tantos acontecimientos buenos para la humanidad, con el fin de la 2 guerra mundial. y parte de la primera.
Me da muchisima pena esto.

Un saludo rex.
Responder
#4
1
lamentable lo que esta sufriendo el pueblo ucraniano, que triste que el mundo pierda la paz y que termine afectando a personas que no tienen nada que ver con las decisiones políticas y fuera de serie que no tiene un precedente justificable, esperemos que todo esto termine pronto y para esas personas que están sufriendo inocentemente este desastre
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#5
0
Todos los vídeos te pide iniciar sesión :S
Responder
#6
0
(25-02-2022, 02:35:37)RauliTop escribió: Todos los vídeos te pide iniciar sesión :S
como los paso por aqui los tengo guardados
Responder
#7
Arcoiris 
0
(25-02-2022, 02:35:37)RauliTop escribió: Todos los vídeos te pide iniciar sesión :S

Que raro, yo entro y solo le doy click en la imagen y se reproduce el video XD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#8
2
Mejor respuesta del mensaje RE: !RUSIA!Les mando bendiciones a mis hermanos de Europa (Básicamente la mayoria de Zonazero), que Dios los ampare, que esto no pase a peores.

Relatoría de hechos:

1) Fuerzas ucranianas de tintes neonazis, de origen golpista, asesinan a diario a población de ascendencia rusa en el Donbass desde 2014; el mundo occidental, la ONU y los medios tradicionales callan.

2) Rusia pide garantías jurídicas, cero respuestas.

3) La OTAN, EEUU y la UE financian impunemente a Ucrania, y la ONU callada.

4) Rusia pide que Ucrania se comprometa con el respeto a los acuerdos de Minsk 1 y 2, y que deje de agredir a los rusos de Donbass; Ucrania lo ignora y Francia y Alemania guardan silencio.

5) Rusia pide que la OTAN no se extienda hacia sus fronteras, y que no adhieran a Ucrania ni a Georgia. Europa responde que están en todo su derecho de hacer lo que les venga en gana. No responden a las garantías jurídicas que Rusia acordó con EEUU a inicios de los 90.

6) EEUU, mientras envía más de 300 toneladas de armas largas a Ucrania y miles de millones de dólares a las fuerzas armadas ucranianas, amenaza constantemente a Rusia con sanciones.

7) En 2020 y 2021, se aprobó en la ONU una resolución que condena el Nazismo, el neonazismo y el fascismo en todas sus formas. EEUU y Ucrania votaron en contra. Casi toda Europa se abstuvo. La ONU guardó silencio.
$G[P]S.

[Imagen: b_560x95.png]
Responder
#9
1
(26-02-2022, 00:33:36)Soundtrack XL escribió: Les mando bendiciones a mis hermanos de Europa (Básicamente la mayoria de Zonazero), que Dios los ampare, que esto no pase a peores.

Relatoría de hechos:

1) Fuerzas ucranianas de tintes neonazis, de origen golpista, asesinan a diario a población de ascendencia rusa en el Donbass desde 2014; el mundo occidental, la ONU y los medios tradicionales callan.

2) Rusia pide garantías jurídicas, cero respuestas.

3) La OTAN, EEUU y la UE financian impunemente a Ucrania, y la ONU callada.

4) Rusia pide que Ucrania se comprometa con el respeto a los acuerdos de Minsk 1 y 2, y que deje de agredir a los rusos de Donbass; Ucrania lo ignora y Francia y Alemania guardan silencio.

5) Rusia pide que la OTAN no se extienda hacia sus fronteras, y que no adhieran a Ucrania ni a Georgia. Europa responde que están en todo su derecho de hacer lo que les venga en gana. No responden a las garantías jurídicas que Rusia acordó con EEUU a inicios de los 90.

6) EEUU, mientras envía más de 300 toneladas de armas largas a Ucrania y miles de millones de dólares a las fuerzas armadas ucranianas, amenaza constantemente a Rusia con sanciones.

7) En 2020 y 2021, se aprobó en la ONU una resolución que condena el Nazismo, el neonazismo y el fascismo en todas sus formas. EEUU y Ucrania votaron en contra. Casi toda Europa se abstuvo. La ONU guardó silencio.
:aplauso:  gracias por resumir todo y que la gente que jugue aqui al cs sepa mas o menos lo que ha pasado y mas a nostros los europeos como dices.

Bendiciones compatriota.
Responder
#10
Dedo arriba 
1
(26-02-2022, 00:33:36)Soundtrack XL escribió: Les mando bendiciones a mis hermanos de Europa (Básicamente la mayoria de Zonazero), que Dios los ampare, que esto no pase a peores.

Relatoría de hechos:

1) Fuerzas ucranianas de tintes neonazis, de origen golpista, asesinan a diario a población de ascendencia rusa en el Donbass desde 2014; el mundo occidental, la ONU y los medios tradicionales callan.

2) Rusia pide garantías jurídicas, cero respuestas.

3) La OTAN, EEUU y la UE financian impunemente a Ucrania, y la ONU callada.

4) Rusia pide que Ucrania se comprometa con el respeto a los acuerdos de Minsk 1 y 2, y que deje de agredir a los rusos de Donbass; Ucrania lo ignora y Francia y Alemania guardan silencio.

5) Rusia pide que la OTAN no se extienda hacia sus fronteras, y que no adhieran a Ucrania ni a Georgia. Europa responde que están en todo su derecho de hacer lo que les venga en gana. No responden a las garantías jurídicas que Rusia acordó con EEUU a inicios de los 90.

6) EEUU, mientras envía más de 300 toneladas de armas largas a Ucrania y miles de millones de dólares a las fuerzas armadas ucranianas, amenaza constantemente a Rusia con sanciones.

7) En 2020 y 2021, se aprobó en la ONU una resolución que condena el Nazismo, el neonazismo y el fascismo en todas sus formas. EEUU y Ucrania votaron en contra. Casi toda Europa se abstuvo. La ONU guardó silencio.

Vaya cronología de hechos camarada, me quito el sombrero.

Clapping
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)